Va tomando forma si señor bien bien…..
Buena currada!!
:o wapisima!!
si una agachadita que esta delante de tu furgo , mi furgo era de ese color , me trae buenos recuerdos
ah vale el escarabajo granate , es modernete creo que un 70 y algo es de un practicante de Nortede Tenerife , el y su cuñado tienes dos escarabajos y T2 acristaladas
Pero arranca o no arranca?
Como mola, como mola….. ya casi la reestrenas. Que ganas no??
Buah Chabi! Que currada!
Que envidia me da esa pintura.
arranca arranca hay videos que lo atestiguan
AMOOOOOOOOOSSSSS!!!!! puto crack!!!!
yo alucinoooooooo el dueño con la valvulina lo se lo da y la furgo con el anticongelante,vaya par
Bueno pues hay que decir que se engancha un poco el bendix del motor de arranque, habrá que desmontar y limpiar, engrasar y volver a montar.
Primero lo hicimos girar en vacio un par de veces para que llegara un poco de aceite alli donde no lo había … el motor giraba antes de esto, tenía compresión.
Tiene unos 4.5 l de aceite nuevo, filtro nuevo la posición de la furgo no es la mejor ya que estaba con el cul ocaido y hacia la derecha por la orografía del terreno.
Rellenamos el filtro del gasoil que tb es nuevo a jeringuilla con una mezcla de diesel supervitaminado obra de maese Norber a partir de hoy la pocima de Panoramix, rellenamos la manguera degasoil hasta la bomba, hay que decir que la bomba se quedo cebada cuando se paró , malo porque el gasoil viejo a veces no mola … pero bueno no se resecó nada .
2 litros más de pócima y 5 de diesel normal.
Yyyyyyyyyy ….
Este era su segundo intento despues de llevar 3 años parado y desarmado … tiene el ralenti muy bajo, tiene que caminar todavía hasta que se estabilice, quema aceite, los sensores no estan bien puestos pero poco a poco …
[flash=400,300]https://www.youtube.com/v/BUyiIC2USNY&feature=youtu.be[/flash]
Ç¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿pocimaaaaaa????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿cual????????????????????
ya estamos con secretitoss
pues a la mia le echo un yogurt de esos con bifidus a la valvulina, un redbull al aceite, agua de vichy catalan de refrigerante y media botella de tekila mejicano al deposito de gasoil… jajajjajajajajja
uisssss… ya lo he dicho, se ma escapaooo!!!!
[emoji24][emoji24][emoji24]