Esos tubos azules ( hay de más colores ) son tubos de silicona de la marca VENAIR los suelen montar en los coches de competi y los túnidos, se supone que mejoran el rendimiento del sistema de refrigeración, yo los compré a un forero que no le temrinaron de convencer y paso a TD creo, fue ahce un par de años, hasta hace unos meses Venair tenía tienda online.
Lo bueno es que tienen un kit especifico para JX y Syncro.
La cinta carrocero la uso para casi todo , aki la usé para marcar los tubos conforme me los cantaban y el sentido del agua, la he usado para marcar los agujeros para embutir las roscas del soporte de la D.A. par marcar los cables …. un poco de todo vamos …
Pues esto ke va uno ke el otro día tostado de mi … rellenamos para purgar frenos y nos olvidamos del manguito del embrague … que en su día el colega lo corto para sacar el motor porque el casquillo roscado estaba agarrado del óxido …
» .. pues a ver si el circuito está bien montado … pues a ver si no hay fugas … pues hay dos botes de liquido a ver si los aprobechamos , pues no creo que entren los dos … pues como traga la hija de puta que ya se ha llevado un bote … pues vamos a por el segundo … jodo camo baja esto … bombe aun poco y mira a ver si tiene fugas … »
«Pabernosmatao» …
3 fugas en manguitos semi apretados y una cascada por el manguito del embrague …. » corre busca un bote vacio que eso no se pierda cierra el bote del liquido …. » follonaco del 15 …
NO HAY FOTOS LUEGO NO HA OCURRIDO , ahora sus jodeis … JajajajajaJajaJ
Ayer empaqueté la furgo a ver si el Viernes llamo a la grua y me la lelvo para casa … lamentablemente el colega se va del taller y como ya está casi la terminaré en la Fucking Acera of The Street …
Tengo las ventanas enmascaradas y lijadas para darle un pintado en negro satinado, tanto las de la corredera como la del lado cocina y la abatible del portón, espero poderlo hacer hoy, e igual soldar lo que le falta al porton y dejarlo ya instalado con su ventanica y todo ….
Ha surgido un problema con los tubos que van del motor a la calefa, estaban cuarteados y rajados en varios puntos … asi que hay que improvisar a ver hoy que hacemos …
Taller «Fucking Acera of The Street», creo que es el mismo que suelo ir yo. Me hacen descuentos si se hace de noche o si tengo que mendigar un alargador para algo..
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.