• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    unait
    • Participante

eso eso raciona las fotos  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¿y ese pedazo de libro?¿la chuleta?

Chabi
      • Participante
      • Participante

Ese pedazo libro es el tomo 1 luego está el tomo 2 …

Hay fotos fotos para aburrir , pero hay que ir dandolo poco a poco que si no luego se me enganchan …

cuando la termine le voy a ahcer un pedazo de video conmemorativo …. de 30 min lo menos JajaJajaJAjaJAjajAjA

Rittzo
        • Participante

Ese, jajaja.
          No, me refería a la cama… perdón.
          Vaya altura tiene esa furgo…

streetmachine
          • Participante

…hay que ir dandolo poco a poco…

como en el sexo…  .meparto

Chabi
            • Participante
            • Participante

La cama es original westfalia , es de fibra y va remachada al techo …

Ahora va a quedar un poco más bajita, que le voy a quitar las galletas para pasar la ITV :D  .palmas .palmas .palmas .palmas

Javi
              • Participante

Que no pare la fiestaaaa, valla cantada de tubos  .meparto

bilbofurgo
                • Participante

Ese libraco son los calzos, mentiroso!

Chabi
                  • Participante
                  • Participante

Ya te enseñare los supercalzos desmontables que tengo :D  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

durruti1

Y esos tubos azules ¿donde los has pillao?

Y la cinta de carrocero ¿pa que la has usao? !Canta impostor!  !no pones fotos pa que no veamos la de cosas que has sujetao con esa cinta!! .meparto .meparto   .sombrero

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

Esos tubos azules ( hay de más colores ) son tubos de silicona de la marca VENAIR los suelen montar en los coches de competi y los túnidos, se supone que mejoran el rendimiento del sistema de refrigeración, yo los compré a un forero que no le temrinaron de convencer y paso a TD creo, fue ahce un par de años, hasta hace unos meses Venair tenía tienda online.

Lo bueno es que tienen un kit especifico para JX y Syncro.

La cinta carrocero la uso para casi todo , aki la usé para marcar los tubos conforme me los cantaban y el sentido del agua, la he usado para marcar los agujeros para embutir las roscas del soporte de la D.A. par marcar los cables …. un poco de todo vamos …

JaJajaJAjaJajaJajA

RM
                        • Participante

Eeehhhhh!!!!! esos tubos azules quedan de muerte. Otra furgo campera me gusta mucho dale duro esto va para delante…. .palmas .palmas .palmas

Chabi
                          • Participante
                          • Participante

Pues esto ke va uno ke el otro día tostado de mi … rellenamos para purgar frenos y nos olvidamos del manguito del embrague … que en su día el colega lo corto para sacar el motor porque el casquillo roscado estaba agarrado del óxido …

» .. pues a ver si el circuito está bien montado … pues a ver si no hay fugas … pues hay dos botes de liquido a ver si los aprobechamos , pues no creo que entren los dos … pues como traga la hija de puta que ya se ha llevado un bote … pues vamos a por el segundo … jodo camo baja esto … bombe aun poco y mira a ver si tiene fugas … » 

«Pabernosmatao»  …  .panico .panico .panico .panico .panico

3 fugas en manguitos semi apretados y una cascada por el manguito del embrague …. » corre busca un bote vacio que eso no se pierda cierra el bote del liquido …. » follonaco del 15 …

NO HAY FOTOS LUEGO NO HA OCURRIDO , ahora sus jodeis … JajajajajaJajaJ

Ayer empaqueté la furgo a ver si el Viernes llamo a la grua y me la lelvo para casa … lamentablemente el colega se va del taller y como ya está casi la terminaré en la Fucking Acera of The Street …

Tengo las ventanas enmascaradas y lijadas para darle un pintado en negro satinado, tanto las de la corredera como la del lado cocina y la abatible del portón, espero poderlo hacer hoy, e igual soldar lo que le falta al porton y dejarlo ya instalado con su ventanica y todo ….

Ha surgido un problema con los tubos que van del motor a la calefa, estaban cuarteados y rajados en varios puntos … asi que hay que improvisar a ver hoy que hacemos … :P

unait
                            • Participante

mentiroso no haces nada de nada en la furgo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

¿pues a donde va?¿a uno mas grande?

pintar las ventanas  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

bilbofurgo
                              • Participante

Taller «Fucking Acera of The Street», creo que es el mismo que suelo ir yo. Me hacen descuentos si se hace de noche o si tengo que mendigar un alargador para algo..

.loco2

Javi
                                • Participante

Valla liada tienes  .panico .panico .panico

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.