No es de nautica pero seguramente pueda servirte , nosotros usamos la base de poliuretano antioxidante de JOTUM, ( el pollo popeye es la polla ) pues igual ….
Amos a ver ke fotos de la furgo tengo muchas pero en faena , el iphone blanco con las manos llenas de grasa … como ke no …
POr cierto ya me llegaron las Insa Turbo Ranger en 195/80/15 ya dejé dos montadas de una lado para ver que tal quedan y porque el resto de llantas estan arenandose para luego pintarlas y el Viernes o el Lunes a más tardar las dejo montadas …
Monté la ultima linea de tuberia de frenos y las pinzas de atrás de un lado … ahora falta el otro .
Montamos las bisagras del techo , que las pinté en negro … monte la maneta nueva del lado conductor y el asidero del lado copiloto.
TENGO FOTOS … SI LAS TENGO PERO ME HE DEJADO EL CABLE DEL CARGADOR EN CASA Y AKI NO HAY WIFI ASI QUE TOCA JODERSE Y ESPERAR ….
Hoy toca cambiar los portalamparas de los focos delanteros y los fastones que estan hechos un asco …
Y retapizar el techo … pagué la novatada … no le quité la pelusa porque no recuerdo donde leí que no hacía falta que con cola de contacto la moqueta se pegaba sin problemas cobre el techo …. eso y mis cojones 33 … vaya cagada, se bebió litro y medio de cola de contacto y quedaron unos bolsones ke ni los del señor de los anillos.
Hoy toca arreglar la chapuza, pero bueno si sale a la primera me hubiera preocupado . la verdad es que va a ser curioso cuando esté montado el techo y su lona, porke la lona es blanca y todo el contorno del techo se va a ver negro satinado , lo mismo que las bisagras … creo que puede quedar bien … ademas a juego con los roncheles de fondo y la pintura matye de la furgo … JajajajAjajAjaJAjajA
Norber dice ke no tengo ni puta idea de decoración JaJAjajAjaJAjajajajA y lo admito, ni pajolera idea .
Los intermitentes delanteros … los vuestros llevan algun tipo de goma entre el plastico y la chapa ???
Ponle una funda al movil hombre!! el mio tambien es blanco y si hay grasa en las manos pues es lo que toca….luego lo limpias con una toallita humeda y como nuevo