Ayer salimos a las 12 del taller la verdad es que Nacho se ha portado hemos echado horicas en la furgo esta Semana Santa pero yo kreo ke ha válido la pena hemos adelantado mucho.
La semana ke entra si Rubén y Norber me echan un cable se le dará un buen empujón.
Tenemos dos llantas ya terminadas y pintadas con poliuretano satinado en negro, el lunes se llevan las otras tres a arenar y el miércoles seguramente se pinten para esperar las gomas.
Yo creo ke ya el martes empiezo a montar el salpicadero caña de dirección y volante tiradores de los blokeos calefa etc etc etc.
Hoy se lleva a arenar las tres llantas que faltan y cuando lleguen se pintaran con pintura de poliuretano negro satinado , asi se pintaron ya dos y la base y bola del remolque.
Hoy no puedo subir al taller pero mañana hay faena , si esta el selector del cambio » reaparado » será montar en la caja y presentar con el motor y buscar la tornilleria para cerrar la caja .
Sacar las plantillas para las bases del portaruedas, encargar las pletinas y pintarlas para dejarlas instaladicas a falta de conseguir las uniball .
Pegaré el aislante del depósito y le har euna buena limpia con el Karcher para dejarlo listo para instalar tengo que comprar las tuberías del gasoil para cambiar los retornos y las mangueras de alimentación de la bomba y demás … pero ando desperrado como de costumbre .
Intentaré emepezar a montar interiores … ya os iré contando y sacando alguna foto que otra GÜITRES !!!! JaJajajajaJAjaJajaJAJ
NO FOTO NO LLANTAS ARENADAS …. antes de ke nadie diga nada …
Aver antes de que me deis en los morros, me quedé sin batería mientras Nacho nos sacaba fotos a ruben y a mi debajo de la furgo conectando los palieres del eje delantero .
Solo tengo una foto en el móvil y luego la pongo, pero no se ve nada de nada.
Gracias al amigo Ruben que vino a echarme un cable, y vaya ke si, GRACIAS PUNTAL !!!!!
Gracias a NACHO com osiempre este proyecto no sería nada sin él, sin su ayuda y todo lo demás, gracias BRO !
Ayer terminamos de montar la linea de frenos que va del compensador de frenada hacia atras, se bifurca con una T a la aaltura del vano motor y de ahí a cada rueda , todo eso es sección fija, de ahí lleva unas grapas a un pequeño tubo flexible que une la parte del brazo de suspensión de la ruda , ahí va otro tubo rígido hasta las pinzas traseras .
El puto tubo son casi 4m y da mas curvas que yo que se …. , los dos debajo la furgo tragando mas polvo que Clint Eastwwod.
Luego subimos el diferencial delantero, montamos el palier que faltaba antes de esto, para ello hay que levantar el brazo de suspensión delantero para que quede lo más recto posible y el estriado encaje sin muchas historias … decir tiene que tuvimos que subir tres tios en el morro de la furgo para hacer contrapeso porque de los muelels HD tiraba la furgo para arriba …. una bestialidad …
Cuando desmonté las homocinéticas para limparlas y engrasarlas se me paso un tema importante …. cuadrar los agujeros y nos dimos cuentas con el diferencial ya arriba … :-[ :-[ :-[ :'( :'( :'( pues ala a desmontar y montar de nuevo perdimos tiempo en eso … menos mal ke estos dos son un saco de paciencia …
Para poder terminar de montar el diferencial con sus silent tb tuvimos que soltar la cremallera de la DA para poder ganar el cm que faltaba para poder reusar los silent ya que no tengo pelas para cambiarlos por los de uretano … eso para los reyes del año ke viene ….
Al final entre los tres conseguimos dejarlo perfect bueno presentado a falta de pillar algunas tuercas de seguridad y arandelas de presión que habría que cambiar.
Hoy no puedo hacer nada porque estoy de tarde … pero mañana terminar tema de frenos delanteros y empezar a montar el salpicadero, soporte de caja y la semana que viene motor y caja parriba …
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.