• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    T3 Tischer
    • Participante

Aún andan por casa las ruedas suizas Maloja de dibujo TT y clavos de metal que usé algún invierno, pena que sean de 13″ y que no estén homologadas.

Si alguien las quiere pa algún experimento cuestión que pase a recogerlas

Chabi
      • Participante
      • Participante

Esos Polos los vi correr en Alcañiz muchos años, anda ke no se daban leña al final de la Avenida al coger » el Embudo » y bajando por » La Monegal » chillaban como cerdas pariendo …

En esos años no levantaba ni medio metro del suelo, pero duarante el fin de semana de Las Carreras me perdía,  ponian los boxes delante de mi casa veia llegar, durante toda la semana a todos esos pilotos nacionales con sus coches sobre las plataformas, y como los pilotos se cambiaban ellos mismos las pastillas de frenos ruedas y demas amntenimiento previo carrera,yo me pasaba las horas muertas entre ellso con los ojos como platos,  Copa POlo, R5 Iniciación y Copa turbo … ainssssss ke tiemposes …

Marianitos no tienen hora , el vermouth de medio diá no se perdona ….

bilbofurgo
        • Participante

Gracias Mozo, unos marianitos en el Ander Etxea para celebrarlo o ke ???  .meparto .meparto .meparto .meparto  

ander-etxea_pxl_a6a4c1e8e5e25d90ff488b0ec976dc7f.jpeg

ander-etxea_pxl_a7b23e6eefbe6cf04b8e62a6f0915550.jpeg

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Chabi, como cojones conoces tú esto?? a ver si hemos estado charlando algún domingo a las 5 de la tarde sin saberlo…aunque yo soy más de cinzano preparado….que 5 marianitos preparados es demasiado dulce pal cuerpo  .loco2 .panico

Chabi
          • Participante
          • Participante

Juas Juas Juas yo importe la receta del Ander a las islas aunke aki los llamo Marianicos …  .meparto .meparto .meparto

Hace mucho que no subo por Bilbo … pero unos pintxos de esos de diseño en el Irrintzi, otras rondas en el Santa María, unos Champis en la calle Somera … y el Marianito del Ender nunca los perdono cada vez ke subo, tengo una amiga Atxuritarra( de adopción porque ella es Canaria )  ke me llevó por el mal camino del marianito pero el preparado por la señora del Ander :D

Los bocatas del Marsala …. el Marcopollo ….

A ver si subo a hacer otr avisita pronto :D

Rittzo
            • Participante

Ese Chabi! Eres un titán! Y luego al Kogollo a merendar unas bravas con las criaturas de la noche.
              Yo vivo muy cerca de Atxuri y Roke en el kasko, creo. Así qué cuando subas, kdd tetresera. .palmas .palmas .palmas

Chabi
              • Participante
              • Participante

sostahecho !!!! .palmas .palmas .palmas

unait
                • Participante

Juas Juas Juas yo importe la receta del Ander a las islas aunke aki los llamo Marianicos …  .meparto .meparto .meparto

tengo una amiga Atxuritarra( de adopción porque ella es Canaria ) 

los que querian comprar t3?

Nichy
                  • Participante

Deberiamos de abrir un post de donde ir de bares tetreseros….que os parece?  ::)

Javi
                    • Participante

Esos Polos los vi correr en Alcañiz muchos años, anda ke no se daban leña al final de la Avenida al coger » el Embudo » y bajando por » La Monegal » chillaban como cerdas pariendo …

Anda que no ere de pueblo  .meparto .meparto me encanta

Una pena que cambiaran las carreras de Alcañiz  :(

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

Unait correcto , Igor y Tini, todavía siguen con el veneno en el cuerpo pero como andan las cosas de curro así a sí si no hay suerte … poco van a hacer :(

En septiembre los veo pero a ver si podemos hacerles una visita antes :D

Chabi
                        • Participante
                        • Participante

Nichy lo de los bares me apunto … :D

T3eros quieres decir frecuentados por nosotros, porke de temática T3 era no kreo ke haya alguno .

Nichy
                          • Participante

Me refiero a bares,restaurantes y demas recomendables….no expecificos de t3  ::) aunq si existe que me digan donde jajaja

Lo de alcañiz seria la bomba poder verlo de nuevo….

Un saludo

streetmachine
                            • Participante

¿bares de presión?

Nichy
                              • Participante

¿bares de presión?

La presion es la que ejerces luego al soplar  .meparto .meparto

T3 Tischer
                                • Participante

8 am, un tipo entra a un bar: «camarero una cerveza!»

Camarero- «de presión?»

Tipo- «no camarero, alcoholismo, me pones una cerveza!!!!!»…..

Viendo 15 entradas - de la 331 a la 345 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.