• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

.palmas .palmas .palmas

Javi
      • Participante

Ala mañooo  :P

Que candidatos hay pùes  .coche.ovni   ;D

kiero1t1
        • Participante

enga macho que todo es ponerse, y una vez puesto….. a currar se ha dicho jejej

Chabi
          • Participante
          • Participante

Me temo que es una modernidad francesa y no una antiguaya alemana , pero mientras me lleve y me traiga ahora es lo que hay , y NO ME PUEDO KEJAR …

Un leve inconveniente con la ficha técnica a ver si ho y queda resuelto y paso la ITV .  .palmas .palmas .palmas .palmas

La comilona no nos la quita nadie amosssss ke nooooooooo

T3 Tischer
            • Participante

Pues me he empapado tu MAXhistoria y ya tengo ganas de verla rodar!! Menudo trabajozo llevais metido en la Syncro

Imagino que cuando la bajaste al suelo con esos suplementos de las suspensiones y las llantitas de 14´ os debió de dar una risa contagiosa de esa que mezcla gusto y nervios….. Menuda pasada de altura.

A lo de tu utilitario, te cuento, no hay día que pase ultimamente que no me arrepienta de haber TIRADO mi primer vehículo por unos 70 ridículos euroscochinos camino del desguace en una grua… Hay cosas que no se las perdona uno en esta vida y esa es una de las mías….

VAG-AG Polo Coupe GT 1989, 55KW (75 CV) 1288cc y 760 Kg….  me doy de ostias cada vez que lo pienso y ahora encima lo estoy reviviendo, Ya cumplía 25 y hace 2 le dí la eutanasia voluntaria con tan solo la membrana del carburador pasada del tiempo, 50 pavos repuesto original en la VW y con existencias…. Cago en la puta falta de espacio y la mala cabeza…

3354-180214170552.jpeg 

Entiendo que viene al cuento el poner aquí esta imagen, si te estorba elimino lo dicho sin ningún inconveniente.

Chabi
              • Participante
              • Participante

Esto es el camarote de los hermanos MAX JaJAjaJajaJA  .loco1 .loco2 .panico .panico .panico .panico aki no sobra ni estorba, en todo caso estorbo yo …

Si lo de las ruedas es cuanto menos preocupante, a ver si con las recauchutaaasss cambia la planta, en principio los frenos de atras solo se presentaron porque en la llanta de 14″ no entran las pinzas, asi ke hasta que no monte las 15″ no puedo terminar esa parte, espero ke el mes ke entra …

KIERO WARREARME LAS MANOS YA !!!!

POr cierto lo del polo … ke delito … pa matarte por 50 lerus …. como lo vea NICHY te deshereda … unas BBS , un poco de stance y una bajadica y ala a fardar ….

Rittzo
                • Participante

Felicidades crack!

Nacimos para ser felices, no perfectos.

Chabi
                  • Participante
                  • Participante

Gracias Mozo, unos marianitos en el Ander Etxea para celebrarlo o ke ???  .meparto .meparto .meparto .meparto  

ander-etxea_pxl_a6a4c1e8e5e25d90ff488b0ec976dc7f.jpeg

ander-etxea_pxl_a7b23e6eefbe6cf04b8e62a6f0915550.jpeg

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

streetmachine
                    • Participante

VAG-AG Polo Coupe GT 1989, 55KW (75 CV) 1288cc y 760 Kg…. 
                      3354-180214170552.jpeg 

:'( hace 20 años tuve uno exactamente igual pero negro, del 98 también, carburador doble pierburg  .ereselmejor

Nichy
                      • Participante

Esto es el camarote de los hermanos MAX JaJAjaJajaJA  .loco1 .loco2 .panico .panico .panico .panico aki no sobra ni estorba, en todo caso estorbo yo …

Si lo de las ruedas es cuanto menos preocupante, a ver si con las recauchutaaasss cambia la planta, en principio los frenos de atras solo se presentaron porque en la llanta de 14″ no entran las pinzas, asi ke hasta que no monte las 15″ no puedo terminar esa parte, espero ke el mes ke entra …

KIERO WARREARME LAS MANOS YA !!!!

POr cierto lo del polo … ke delito … pa matarte por 50 lerus …. como lo vea NICHY te deshereda … unas BBS , un poco de stance y una bajadica y ala a fardar ….

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=267.0

No te digo mas  ::) y con sus llantas de la copa…..es mas con un polo el de este anuncio de la copa es con el coche que mejor me lo he pasado en un circuito…..eso si con sliks delante y neumaticos de nieve detras  .meparto .meparto .meparto
                        http://www.milanuncios.com/venta-de-coches-clasicos/volkswagen-polo-cup-de-circuito-61508117.htm

Un saludo

streetmachine
                        • Participante

…con un polo de la copa…

…en su época se le llamaba «Copa Funeraria»

T3 Tischer
                          • Participante

Marianitos?

3 de la tarde?

Cómo no lo montamos ehh Chabi….

Street dirás del 89? Se ve que te han afectados esos marianitos virtuales ….

Je, recuerdo cómo subía de vueltas el polillo y gastar…, pues la sopa en esa época estaba a precio de pesetillas así que sería a 130/l +-, así que no había miseria.

El Polo copa? Danos datos Nichy que ya quiero saber más, por cierto, esa carrocería la bautizarón «muertos» por la semejanza con un coche fúnebre  (Era todo ventanales….)  ;D ;D ;D ;D

T3 Tischer
                            • Participante

ostis Street, me has pisao el comentario…..
                              .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

streetmachine
                              • Participante

si eso del 89! …eslaputadislepsiaestaquemetieneloco!  .lengua2

Nichy
                                • Participante

Era un 1.3 con doble carburador doble y culata de vw motorsport de motor poco mas…..luego tema de suspension de circuitos y demas….el coche no andaba mucho pero con ruedas de nieve detras y sliks delante pues era mas divertido…..nos invito el del circuito a un evento de drift para los descansos  .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 316 a la 330 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.