• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Nichy
    • Participante

El tubo te refieres al que va en el paso de rueda?que le pasa?

Un saludo

rastas
      • Participante

Chabi tio despues de la conversacion de aye, me e calentao!!!jajaj

Chabi
        • Participante
        • Participante

Bien Aitor eso es bueno, tu dale caña a la enana , ke pronto la tienes en forma :D no sabía que era una 1.9 Gasolina.

titus
          • Participante

Chabi donde tienes tu taller?

Chabi
            • Participante
            • Participante

Titus pues el taller es del amigo Nacho, ojala fuera mío ke necesitas ???

streetmachine
              • Participante

¿ya esta eso en marcha o que?  .mepiro

Chabi
                • Participante
                • Participante

Pues mi gozo en un pozo, estoy un coche, compartiendo el de la muchacha y llevo un mes sin ir a hacerle cosas a la furgo :'(, ahora ando intentando solucionar el problema de transporte y cuando este solucionado pues seguir echandole horas. :D

Ex-jeeper
                  • Participante

Que faena, tio… paciencia… :-

streetmachine
                    • Participante

:'( :'(

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

Enanos me se crecen los enanos … lleno de pulgas … el perro flako …. asko de vida  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

.loco2

ahi ando buscando un mecherin que no consuma, no gaste y que me dure una buena temporada .

kiero1t1
                        • Participante

animo tio, siempre estaran ahi los saxos y 106 1.5d :) que consuma menos que eso….. jjejeje
                          aunq esta claro que no es un vag  :)

Chabi
                          • Participante
                          • Participante

Eso mismo me gustaria que fuera un VAG o un pre VAG, pero esta la cosa jodida de € y será lo ke mas agradecido sea al bolsillo, hay varias opciones a la vista a ver si esta semana finiquito esto para seguir con lo mio que es mys pobre syncromax … :P

kiero1t1
                            • Participante

jejej si ya me parecia que querrias caer en el vag group jeje pero no suelen ser de los mas baratos, una suerte para los propietarios pero una utada para los que queremos comprar jejej
                              suerte tio!

streetmachine
                              • Participante

¿un pre-V.A.G.?

…si te refieres a algún auto fabricado antes de la existencia del V.A.G. Group. sera algún modelo anterior a 1960 o si es un pre-VW.A.G. Group. sera anterior a 1985, …en cualquier caso, para uso diario, cualquiera de ellos sera una lastima no…

también existe otra cosa que se llama pre-vag, es un termino popularizado por los residentes de obstetricia/ginecología que se refiere al exceso de piel, en las mujeres mayores, que termina doblado en frente de la vagina, (OB-GYN en ingles)  …aunque supongo que no te refieres a eso… .meparto .meparto

kiero1t1
                                • Participante

jaja no lo veo yo en una señora con la piel dada de si x la callejejej eso si, si eso te la traes a una kdd  .meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.