El tubo te refieres al que va en el paso de rueda?que le pasa?
Un saludo
Chabi tio despues de la conversacion de aye, me e calentao!!!jajaj
Bien Aitor eso es bueno, tu dale caña a la enana , ke pronto la tienes en forma
Chabi donde tienes tu taller?
Titus pues el taller es del amigo Nacho, ojala fuera mío ke necesitas ???
¿ya esta eso en marcha o que?
Pues mi gozo en un pozo, estoy un coche, compartiendo el de la muchacha y llevo un mes sin ir a hacerle cosas a la furgo :'(, ahora ando intentando solucionar el problema de transporte y cuando este solucionado pues seguir echandole horas.
Que faena, tio… paciencia…
:'( :'(
Enanos me se crecen los enanos … lleno de pulgas … el perro flako …. asko de vida
ahi ando buscando un mecherin que no consuma, no gaste y que me dure una buena temporada .
animo tio, siempre estaran ahi los saxos y 106 1.5d
aunq esta claro que no es un vag
Eso mismo me gustaria que fuera un VAG o un pre VAG, pero esta la cosa jodida de € y será lo ke mas agradecido sea al bolsillo, hay varias opciones a la vista a ver si esta semana finiquito esto para seguir con lo mio que es mys pobre syncromax …
jejej si ya me parecia que querrias caer en el vag group jeje pero no suelen ser de los mas baratos, una suerte para los propietarios pero una utada para los que queremos comprar jejej
suerte tio!
¿un pre-V.A.G.?
…si te refieres a algún auto fabricado antes de la existencia del V.A.G. Group. sera algún modelo anterior a 1960 o si es un pre-VW.A.G. Group. sera anterior a 1985, …en cualquier caso, para uso diario, cualquiera de ellos sera una lastima no…
también existe otra cosa que se llama pre-vag, es un termino popularizado por los residentes de obstetricia/ginecología que se refiere al exceso de piel, en las mujeres mayores, que termina doblado en frente de la vagina, (OB-GYN en ingles) …aunque supongo que no te refieres a eso…
jaja no lo veo yo en una señora con la piel dada de si x la callejejej eso si, si eso te la traes a una kdd