uffff,me vas perdonar pero me he fijado tambien en las reliquias que hay por detras en las fotos,hay una t1 y una t2 pero de las primeras primeras,casi t1,puede ser?como se llama eso t2 b1??la furgo una golosina tio,sigo el hilo
Bueno llevo una semana con la mamma malucha y de hospitales y esas cosas y poco hemos podido hacer, opero bueno ya hemos » limpiado » mas ke limpiado saneado , los pasos de rueda de atrás y ahora quedan los de delante , el Nacho se va a meter con la viga delantera derecha que tiene barrigas justo en la parte que se asegura el tren delantero …. menudo follón .
Mientras tanto han ido llegando chuches de Serial Kombi y Deal Extreme, faltan por llegar las cosicas que se pidieron a Buschmiede y Gowesty , y un par de cosas de Chinavasión, entre ellas la camra de marcha atras y sensor de parking …
Localizadas unas llantas en 15″ que voy a buscar mañana .
Los tubos para el portaruedas modelo Lancisti estan en el cerrajero para hacerle una curva pofesional y hacerle el rebaje en media luna para que al soldar los tubos queden a ras .
Le voy a poner una tercera luz de freno en lo altodel portón para que se me vea frenar bien , es de un cordoba Mk2 , es finita y discreta me gusta mucho , voy a recogerla hoy del desguace a ver como está.
Bueno decir que ando liado entre que me reventé la mano con el brazo del tren delantero y buscando repuestos he podido hacer pocas foros pero si todo va bien la semana que viene empezamos a montar ….
Bueno decir que ando liado entre que me reventé la mano con el brazo del tren delantero y buscando repuestos he podido hacer pocas foros pero si todo va bien la semana que viene empezamos a montar ….
Que mal suena eso de reventarse la mano … recogiste los trocitos??
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 611)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.