• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante
      Chabi
      • Participante
      • Participante

Si las vi anoche, pero no se , me parecen con poco flanco los tacos no ? no tengo ninguna experiencia cuatrera todavía , pero por lo menos por las fotos da la impresión de ser una rueda carretera con huella de AT antes que una rueda de AT propiamente dicha.

Bueno despues de la pelea de anoche con al furgo debo cambiar el reductor de presión de frenada con referencia  C251612501 según indica el ETKA.  .panico .panico

Chabi
        • Participante
        • Participante

Bueno ando desenchufacido del mundo , y además se me ha rompido el forfi mi caballico de batallas diario, el alternador ha dicho basta no cargo más , y no cargó.

Asi que hasta el Viernes cosas que se han hecho y que se pueden ver son estas unas pocas, hay más pero tirado debajo de la furgo como ke no me dan ganas de hacer foticos:

Aqui tenemos la bomba ya con los manguitos puestos, y presentados por donde van a ir hasta el final de la furgo, que es donde está el motor y la bomba por ende :

y5aru2ud.jpg

Aqui presentando los espejos para ver donde hacer los bujeros para remachar las roscas :

eneqe4ah.jpg

Tuberias rigidas de los frenos listas para darles la forma para meterlas debajop la furgo :

gedyzequ.jpg

Soportes de la caja de cambios y de las tuberias de frenos flexibles, un poco adecentados , luego pensando , me he dado cuenta que tengo que raspar los soportes de la caja ya que llevan masa …. sin comentarios :

a8e7erar.jpg

Estado en el que se encuentra en compensador de frenada, la sal alemana es lo ke tiene, luego te ponen la kartoflen salad sosa, pero en las calles no escatiman no :

upurudam.jpg

4epysy7e.jpg

Tuberias nuevas de los frenos que estaban un poquito feas :D

vuby7usu.jpg

Y los soportes del deposito :

3e5anaga.jpg

a7a9y4ud.jpg

Y hasta aqui puedo leer ….

unait
          • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
            • Participante

Muy guapas las fotos.
              Pon más del sistema de anclaje del depósito, please… .baba .baba

Chabi
              • Participante
              • Participante

Mañana si todo va bien, voy a terminar esa parte , te hago fotos y te enseño como va anclado ;) goloso JaJajaJAjaJajaJAjA

compre asilante para poner entre el deposito y la chapa para que amortigüe un poco el ruido del motor y los posibles ruiditos varios …. el original era espuma monda y lironda …

Ex-jeeper
                • Participante

.ereselmejor .ereselmejor

Chabi
                  • Participante
                  • Participante

Anda anda tunante … levantate del suelo ke tienes las espalda doblá … JaJajaJajaJajaJAjaJAjaJA ke lo ke yo hago son chapucicas comparado con lo tuyo … :D

kiero1t1
                    • Participante

hola chabi, tengo un problemilla, es que tengo que desmontar el deposito de combustible de mi t3 y era x si me podias advertir de posibles complicaciones jejeje, como separo el tubo de llenado del deposito ya que este atraviesa el larguero del piso…. gracias de antemano :)

Chabi
                      • Participante
                      • Participante

JaJajaJajaJAJA KieroT1 estas seguro ????? , mira que muchos de este foro me achacan la cualidad más de romper que de arreglar ….

Tienes un MP majo :D

kiero1t1
                        • Participante

jajaja sea como fuera si te lo cargaste en la tuya ahora sabras como sacarlo sano jejejej

Nichy
                          • Participante

Tu deposito no es igual que el nuestro….las syncro lo llevan detras y es de plastico en el caso de la tuya (2wd) es de chapa y va delante  ;) asiq sin miedo ;)

kiero1t1
                            • Participante

ahh pues no sabia que montasen depositos distintos…. la duda que tengo es como se separa el tubo de llenado del deposito…. y como esta gente desmonto las suyas por completo me imagine que ya lo aprenderian jejeje

Chabi
                              • Participante
                              • Participante

Eso es lo ke te decía por el MP que si fuera una syncro ya te lo habia cascau , pero siendo 2WD no tengo ni zorra :D

kiero1t1
                                • Participante

jejje de todas formas se agradece, malo sera que no de hecho, os mantendre informados ejej

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.