Si las vi anoche, pero no se , me parecen con poco flanco los tacos no ? no tengo ninguna experiencia cuatrera todavía , pero por lo menos por las fotos da la impresión de ser una rueda carretera con huella de AT antes que una rueda de AT propiamente dicha.
Bueno despues de la pelea de anoche con al furgo debo cambiar el reductor de presión de frenada con referencia C251612501 según indica el ETKA.
Bueno ando desenchufacido del mundo , y además se me ha rompido el forfi mi caballico de batallas diario, el alternador ha dicho basta no cargo más , y no cargó.
Asi que hasta el Viernes cosas que se han hecho y que se pueden ver son estas unas pocas, hay más pero tirado debajo de la furgo como ke no me dan ganas de hacer foticos:
Aqui tenemos la bomba ya con los manguitos puestos, y presentados por donde van a ir hasta el final de la furgo, que es donde está el motor y la bomba por ende :
Aqui presentando los espejos para ver donde hacer los bujeros para remachar las roscas :
Tuberias rigidas de los frenos listas para darles la forma para meterlas debajop la furgo :
Soportes de la caja de cambios y de las tuberias de frenos flexibles, un poco adecentados , luego pensando , me he dado cuenta que tengo que raspar los soportes de la caja ya que llevan masa …. sin comentarios :
Estado en el que se encuentra en compensador de frenada, la sal alemana es lo ke tiene, luego te ponen la kartoflen salad sosa, pero en las calles no escatiman no :
Tuberias nuevas de los frenos que estaban un poquito feas
Mañana si todo va bien, voy a terminar esa parte , te hago fotos y te enseño como va anclado goloso JaJajaJAjaJajaJAjA
compre asilante para poner entre el deposito y la chapa para que amortigüe un poco el ruido del motor y los posibles ruiditos varios …. el original era espuma monda y lironda …
hola chabi, tengo un problemilla, es que tengo que desmontar el deposito de combustible de mi t3 y era x si me podias advertir de posibles complicaciones jejeje, como separo el tubo de llenado del deposito ya que este atraviesa el larguero del piso…. gracias de antemano
Tu deposito no es igual que el nuestro….las syncro lo llevan detras y es de plastico en el caso de la tuya (2wd) es de chapa y va delante asiq sin miedo
ahh pues no sabia que montasen depositos distintos…. la duda que tengo es como se separa el tubo de llenado del deposito…. y como esta gente desmonto las suyas por completo me imagine que ya lo aprenderian jejeje
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.