Esta alta de cojones, y habrá que sumarle unas buenas llantas supongo
A mi los suplementos de rotulas también me tocaban, pero al llegar al punto máximo de extensión… Ahora los llevó quitados… A la espera de la nueva remesa… Jejeje
Es normal que toque en extensión máxima, lo que o creo que como el tarado de lso amortiguadores es tan jevi … pues que no dobla a ver si cuando empiecen a ser usados ceden algo …
Al final me tocara sacarlo … pero bueno seguimos adelante
Alpo tal y como está ayer medi altura … del suelo al soporte del gato 50 cm clavados … bajara cuando meta la artillería pero va a kedar chachi … JAJAjaJAjaJAjA
El otro día con las 4 ruedas en el suelo me subí encima del paso rueda y me engorile un poco … ( NO NO HAY VIDEO ) y ha bajado un tanto la suspensión y ya ha separado un poco la rotula del muelle, la hijadeperra pide meno a gritos … a medida que vaya cediend y poniendo peso yo supongo ke ira a su sitio .
Bueno estos días se han hecho cositas, monte por fin la estabilizadora como va, con la curva de los reenvíos hacia adentro, la primera vez lo hicimos al reves con mal resultado partimos una de ellas al apretar , la cosa no es ke ande fuerte yo , sino que la reconstruimos mal y la soldadura quedo pobre y contaminada, pero ahora creo ke aguantará.
A la hora de meter el el reenvio con el silent de poliuretano la primera vez nos las vimos y deseamos, pero ya pille el truco los suyo es ponerel reenvio en un tornillo de banco y el silent en la barra, mucha grasa de cobre para ke entre suavito y darle unos meneicos, aun asi hay que hacer fuerza a base de bien pero no tanta como de la otra forma …
Instalé por fin las pinzas de freno con las ruedas temporales de 15″ kedan de lujo, y probé los manguitos rigidos y flexibles para la instalación del circuito de frenos, eso va a ser lo siguiente.
Tb cambié los esparragos de las ruedas traseros ya que solo roscaban media tuerca … ahora me sobra medio esparrago o más como dicen los chicos … esparragos a la plancha del Chabi … JaJAjaJAjajAajAJA
Le di una limpia al diferencial delantero, mi intención es montarlo esta semana, a ver si puedo pillar la valvulina, y me llega el silent que me falta.
Si me da tiempo monto los soportes del deposito y acondiciono tuberias de reenvio de diesle y demas respiradero para en la semana ke viene montar caja y motor … ainssssss ke nervios .
Y ahora fotos, hay más pero no las he sacado del movil todavía.
Tiempo al tiempo joer ke no soy un millonetis …. quiero meterle 195/80/15 para ke no se vaya mucho de madre el JX, ahora lleva delante 195/65/15 y detrás la de origen de 14/ y si se ven ridiculas pero si lleno el paso de rueda no me muevo mas de 20 km/h JaJAjaJAjaJAajAJajajA
Aparte que tube que desmontar pinzas traseras para meter la rueda de 14 … sin comentarios …
Ahora ando con las tuberias de freno, me hice dos pletinitas para el paso de rigida a flexible que van atornilladas en la parte delantera de la furgo, sobre la viga longitudinal de ahí va a la masa que lleva otra chapita atornillada para que el manguito no quede bailando y de ahí a la pinza delantera.
La verdad ke ni me planteo otra cosa el bolsillo no llega a más …. hay gente a la ke le ha ido mal y hay gente a la ke le ha ido bien … será cuestión de probar .
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 611)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.