JajAjaJaja gracias majos , esperemos bautizar a la criatura pronto …
Salva si te digo que ya tocan las cuatro ruedas en el suelo … uffffff y lo alta ke keda te envenenas …
Ahora tengo una duda que no se si es un problema o ansias … Montamos extensores de embolo de amortiguador, espaciador de muelle y separador de rotula superior.
Ahora mismo está sin estabilizadora y sin montar el diferencial delantero con sus palieres.
Y resulta que la rotula superior, con el extensor de rotula, me pega en la segunda espira del muelle , se apolla y se medio encaja.
Y no se si es por que no tiene peso que baje el punto de gravedad de la carrocería o ke , da la sensación como si estuviera en su punto de extensión máxima …
El Tapatalk no me funca y no puedo subir fotos … pero tengo un reportajon hecho
Gracias a todos por los ánimos estos dos ultimos días han sido muy importantes para mi y un empujocillo de moral
Desde que empecé esta aventura he tenido mucha suerte de contar con mucha y gran ayuda sin la cual no hubiera o huibiese podido hacer ni la mita , ni una cuarta parte … ayuda en lo moral, ayuda en lo físico, ayuda en conocimientos …
Ellos son los mejores , ellos saben y yo cada día aprendo en silencio y a su lado, y el día que no aprendo algo no estoy satisfecho y el día que no romo algo no me quedo trankilo
A lo peor no quedan nuevos mundos que descubrir, JaJAjaJAjaJA pero chaval una T3 si que es un mundo ….
La SyncroMax tiene caracter, es una hijadelagranputa que no me lo ha puesto ni me lo pone facil, vaya mano a mano que nos llevamos la colega y yo; te hace ojitos , te dice ven pacá y tu vas para allá y te susurra al oido «…. te va a doler … «mientras se dibuja una sonrisa picarona en la comisura de la boca, y a ti se te eriza toda la espalda desde la nuca hasta dodne pierde su casto nombre …
El Sanchez Dragó lo llamaría viaje iniciatico, el Punset la atraccióndelasmicromoleculasmitocondrilalesdelascelulasmadre, y el Fernando Arabal » …mmmmmlinearishhhhhhmo …»
Y ala ke se me va un poco la pinza voy a snifar unpoco mas de silvente, mancharme un poco más de grasa y tragar un poco mas de polvo con la syncro ….
Avances avances …. ya tenemos montados los amortiguadores y muelles delanteros … NOs costó lo suyo y vamos rellenando la parte delantera poco a poco , ahora me queda la duda de si debía haber montado la masa ya con los palieres por si ahora no me queda sitio para meterlo en su sitio … las ansias es lo que tiene.
tuve que desmontar las pinzas porque no tengo llantas de 15 para poder bajar la furgo al suelo , tube que poner las de 14 .
Y ahora a falta de meter la estabilizadora , que la dejé presentada ayer, se me plantea una duda porque a pesar de estar las ruedas en el suelo parece como si el brazo estuviera en su máxima extensión … y la rotula superior se apolla en el muelle.
Yo en mi vida he metido mano a algo parecido y no se si esto es normal o ke y no he encontrado mucha información, no se si cuando le ponga la estabilizadora la cosa ira a su sitio o que, veanse las fotos más abajo …
Se agradecería algun consejo de los syncroneteros
La estabilizadora, no veas, menudo caramelito para meter los silent de poliuretano, entre tres haciendo fuerza ….
Además de los muelles reforzados, lleva suplementos?? Porque las gomas se ven un poco bajas… unos 6cm ná mas… Eso es una burrada!!!!!
No te pega la rótula de arriba en el muelle?? Para esas «subiditas» como la tuya y la mía, tengo pedidos ya unos suplementos especiales, con el ángulo en el otro sentido
Así separas la rótula y el brazo, aunque como siempre que tocas la dirección, luego toca alinear, claro…
Y para montar la estabilizadora, lo suyo es hacerlo poniéndo los tirantes en el suelo con los casquillos puestos y hacer presión con la barra en el casquillo… los Powerflex entran en dos segundos
Pues al final había montado los reenvíos de la estabilizadora al revés …. MEEEEEECCCCCCCCCCC error de novato … no veas lo jodido que es montar las condenadas barras con los silent de powerflex , hay que hacer una fuerza sobrehumana …
Al final puede que me toque quitar los suplementos de los muelles y trakinar una temporada sin ellos y luego volverlos a montar, eso me han omcentado otros syncroneteros, yo voy a ir montando y ya al final si toca toca pero mientras tanto sigo palante …
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 611)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.