HOy ha llegado el paquete de Brickwerds …. en 8 días en casa sin aduana … casi dos kilos de material en un sobre par a 750 g ole sus webos … la chica cartero cuando me lo ha traido se me queda mirando y dice … yo no se lo ke habrá ahí pero pesa demasiado … y me guiña un ojo … no se si queria rollito ….. JaJAjaJAjaJAjaJajaJaja
Bueno hoy estoy de tarde pero mañana espero darle un empujón épico …. el Viernes estuve recuperando una de las ventanas pibotantes, y mañana la otra las pinzas estan pintadas y solo falta ir a ponerle los purgadores y los latiguillos metálicos con funda …
a ver a ver ke tengo mono de furgo … leña … digo leñe …
Luego pongo fotos con el tapatalk ke las tengo en el movil para variar …
HOy ha llegado el paquete de Brickwerds …. en 8 días en casa sin aduana … casi dos kilos de material en un sobre par a 750 g ole sus webos … la chica cartero cuando me lo ha traido se me queda mirando y dice … yo no se lo ke habrá ahí pero pesa demasiado … y me guiña un ojo … no se si queria rollito ….. JaJAjaJAjaJAjaJajaJaja
Bueno hoy estoy de tarde pero mañana espero darle un empujón épico …. el Viernes estuve recuperando una de las ventanas pibotantes, y mañana la otra las pinzas estan pintadas y solo falta ir a ponerle los purgadores y los latiguillos metálicos con funda …
a ver a ver ke tengo mono de furgo … leña … digo leñe …
Luego pongo fotos con el tapatalk ke las tengo en el movil para variar …
Bueno hemos hecho esta semana varias cosas, en la frenada delantera hemos dejado todo listo para montar las masas en su sitio, en cuanto a las pinzas se ha hecho cambio de tóricas y guardapolvos de los bombines, pulido de los bombines, limpieza del liquido de freno podrido que habia en el hueco del bombin, engrasado de las guias del porta pinzas y cambio de sus guardapolvos, cambio de tornilleria y arandelas de ajuste.
He usado tocha por su dureza, me da mucho yuyu porque al sufrir las pinzas las fuerzas de tracción y de inercia del peso de la furgo en las frenadas no quiero sustios, como me repetía Nichy hace unos días dicho por Nito, estos trastos es muy jodido frenarlas en las reducidas con cambios al llevar caja tan corta asi que se tira mucho de freno … pues eso 12.9 de dureza en todo el conjunto, arandelas de ajuste de 4mm para centrar las pinzas con el disco, las pinzas son unas Lucas 54 ( 54 es el diametro dl bombin) bombin simple, ya habrá un upgrade con el tiempo y discos ventilados de 280, pastillicas nueavas, hay que decir que los discos vienen preservados con una lámina de «aceitillo» hay que quitarla con un poco de disolvente, y pasarle una lija para kitar posibles impurezas, lo mismo que a las pastillas de freno.
También aproveche para instalar uno de los cristales batientes de la puerta delantera, era un antojillo que tenía desde hace tiempo, la muchacha siempre se queja que llevo la ventana abierta de par en par para que entre aire asi que asi ya no tiene nada que decir, le quite la roña que traian de años, le limpié todo el oxido que llevaba las guias y pegadas las gomas , pinte las guias para preservarlas y les di cera de cavidades, engraseé los ejes y los cierres para que abran con un dedo y ala otros 50 años más …
Pasa Chabi Max, acabo de terminar tu hilo, me lo he visto hoy en dos etapas. Buenos frenos tienes preparaos. De que color va a ser? si lo pone por ahí no me he empapao. Valla taller macho :o !!! parece el paraiso vw vw vw vw vw vwpor todos rincones
Este chabi es como el telefono escacharrao…..le dices una cosa y te la deriba en lo que le da la gana pero si hay que frenar con los frenos y no con la caja de cambios consejo del señor nito
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 611)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.