• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 611)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

Otro gurú, tú!
      .palmas .palmas .palmas

Chabi
      • Participante
      • Participante

Que gurú ni que niño muerto … si voy de chapuza en chapuza … lo ke pasa es ke luce JaJajajajaJajaAJ luego pongo los avances, son pokitos pero alguno hay.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Cuando la termine ni la Doc ni la Correcaminos ni La torugoneta van a querer jugar con mi Syncromax por las pintas :D JajAjaJAjaJAjajA …

mamaaaaaaa esa furgo viste rarooooo yo no kiero jugar con ellaaaaa, ke lleva unas pintas muy raras y esta llena de barrooooo … no la ajunto.  .loco2 .loco2 .loco2

JaJAjaAjaJAjaJAJajaJAJaJ

Ex-jeeper
        • Participante

Tu tranqui, que si algún dia se juntan, harán buenas migas ;D ;D

Chabi
          • Participante
          • Participante

No lo dudo campeón, con lo cabezona ke me ha salido luego no se kerrá venir a casa  ….  .meparto .meparto .meparto

streetmachine
            • Participante

pues si, tienes razón correcaminos es guayquechupi y no se junta con desaliñados  .meparto .meparto

Chabi
              • Participante
              • Participante

JaJAjaAjaJ niñapija sucumbira a la erotica de los malos malotes JAJAjaJAjaJAja  .meparto .meparto .meparto .meparto

Chabi
                • Participante
                • Participante

Pocos adelantos hay, más bien pocos retrasos jajajajajajaja bueno desmontados los bujes de las manguetas y después de sacar no sin gran esfuerzo los espárragos viejos nos disponemos a instalar los nuevos más largos, vaya son más finos, pues … nada será cuestión de repasar un poco los bujes y los tornillos y darles uos punticos de soldadura, para que esten bien asentados y no se suelden torcidos atornillo el buje a una llanta para que esten bien asentados y le damos los punticos … no kiere el hilo no se kiere soldar le cuesta mucho hay uq elimpiar la bokilla un par de veces , pero al final parece que si , le doy unos puntos de pintura en caliente para que asiente mejor y al desmontarlo y apoyarlo en el suelo saltan los puntos ….  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2  data-src=

Toda la tarde para nada, bueno la cosa es que efectivamente los esparragos tienen dos medidas, y no lei que el vendedor indica expresamente que solo sirven para las ruedas traseras …

Pues nada en breve espero que lleguen los correctos .

Mientras tanto , limpieza de las pinzas de freno para darle una pintadica, añadirles un poco de color , todavía no se cual , el primero que pille por el taller.

Ho y no se si liarme con las espirales o ke … bueno cuando llegue alli ya veré :D

gutesy4e.jpg

taherasu.jpg

u7y9a8er.jpg

4u4utymy.jpg

ube9aza5.jpg

tyme6e7e.jpg

edapynu6.jpg

qugahena.jpg

ytuhemag.jpg

ehesa3e2.jpg

zaja7a6u.jpg

dejy8a6y.jpg

a8uvybe8.jpg

raqypute.jpg

Romen Gato
                  • Participante

??? ??? jodeerrr

Ex-jeeper
                    • Participante

Que faena, tio!!

Ten cuidado, que en el enlace que me mandaste de Brickwerks pone que valen para delante de la Syncro y para atrás de la Syncro y la 2WD, y no son iguales… Si no encuentras igual puedo decirle a mi colega que me haga una tirada de esparragos en 10,9 que es la dureza original…

Ex-jeeper
                      • Participante

Que faena, tio!!

Ten cuidado, que en el enlace que me mandaste de Brickwerks pone que valen para delante de la Syncro y para atrás de la Syncro y la 2WD, y no son iguales… Si no encuentras igual puedo decirle a mi colega que me haga una tirada de esparragos en 10,9 que es la dureza original…

Chabi
                        • Participante
                        • Participante

Me he liado con el comentario … a ver por partes Jack el Destripador :

Buschmiede : No valen delante SYncro, las 2WD llevan tornillos delante – Si valen atras Syncro y 2WD
                          Brickwers : Si valen delante en Syncro, las 2WD llevan tornillos delante – Si valen atras Syncro y 2WD 

Eso es lo que me querías decir ? si la dureca biene de 10.9, la diferencia de un esparrago a otro creo que no llega a 1 mm el calibre que tengo en la Nave es de los chinos …. JaJAjaJAjaJajajA

Ex-jeeper
                          • Participante

Yo no me fiaría… ya ves que si vale para atrás, no vale para delante. Le has preguntado a Nito??

Chabi
                            • Participante
                            • Participante

Emmmmmmmmm creo ke si, pero no te lo aseguro 100% llevo un descontrol mental ke ni te cuento … :P

streetmachine
                              • Participante

entonces los bujes delanteros de la syncro no son roscados, quiero decir;  ¿no van con tornillo? ¿van con esparrago estriado y tuerca?  .confuso2

en un rato iré a ver a Nito, si quieres le pregunto…

Ex-jeeper
                                • Participante

entonces los bujes delanteros de la syncro no son roscados, quiero decir;  ¿no van con tornillo? ¿van con esparrago estriado y tuerca?  .confuso2

en un rato iré a ver a Nito, si quieres le pregunto…

Eso es… van como los traseros, pero al parecer el estriado tiene un diametro un poco superior… coméntale a ver donde puede haber…

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 611)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.