Bueno visto por donde va a discurrir el devenir de los días y hacia donde la situación económica me esta llevando, y en concreto en la restauración de la gorda que lo que no interesa …. no asustarse que no la paro , ni la vendo ni nada, sino que las prioridades han cambiado, lo que en un principio iba a ser una restauración se va a convertir en una » puesta en forma » para poderla disfrutar en el menor tiempo posible.
Logicamente no em voy a poder esmerar todo lo que me hubiese gustado , ya habrá tiempo más adelante , asi que como pequeño adelanto decir que la voy a rebautizar como si de Mad Max hubiera salido mi furgo se va a convertir en La Mad Max, va a ser mi Syncro Max.
Juanma ni yo mismo se en lo que va a acabar esto pero ni me lo planteo , como vengas las cosas asi iran …
No te extrañe nada ….
No hay fotos nuevas , no hay cambios nuevos, pero igual … bueno ya lo ireis viendo que siempre ke digo ke hoy voy a darle al final le doy a todo menos a lo ke interesa …
westy,el turbo 1.6 estabien,tiene un pelin de holgura,pero muy poco,y el otro turbo,creo que lo ha escrito chabi o nichi,no lo tengo en mano,esta en cantabria,mi padre os lo enseñaria,y en mi galeria estan las fotos,lo que no se si las referencias
westy,el turbo 1.6 estabien,tiene un pelin de holgura,pero muy poco,y el otro turbo,creo que lo ha escrito chabi o nichi,no lo tengo en mano,esta en cantabria,mi padre os lo enseñaria,y en mi galeria estan las fotos,lo que no se si las referencias
al final lo reparas??bueno,eso quiere decir que no esta tan mal no??si algun dia vas a torrelavega dimelo,que mi padre te enseña el turbo,igual te vale
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.