• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #81482
    Nichy
    • Participante

      Otro más que ha hecho el ingreso…confirmame que llega Carlos que no nos la perdemos :D y este año con furgo SII!!!

      Queda un mesecito!!!

      Vete saliendo….

      #81483
      jorget3tdi
      • Participante

        Vete saliendo….

        [emoji23][emoji23][emoji23]
        Cuanta maldad

        Sent from my iPhone using Tapatalk

        #81484
        calandrakas600
        • Participante

          pufff llego por los pelos me apunto a la conce soy David de zaragora ahora miro haber como se paga desde la tienda.
          un saludo
          David

          #81485
          carnedeperro
          • Participante

            Ooo se me ha pasado el plazo,todavía me puedo apuntar,o al estar fuera de plazo no hay diferencia con pagar en el recinto?

            #81486
            Carlos del Arco
            • Participante

              Hay gente que sigue apuntándose… en breve pediremos las camisetas por lo que es mejor que te apuntes lo antes posible.

              El tema de pagar allí, es que seguramente te quedes sin el pack de bienvenida completo y si me apuras hasta sin la cena :S

              Un saludo!!!!

              #81487
              carnedeperro
              • Participante

                Hay gente que sigue apuntándose… en breve pediremos las camisetas por lo que es mejor que te apuntes lo antes posible.

                El tema de pagar allí, es que seguramente te quedes sin el pack de bienvenida completo y si me apuras hasta sin la cena :S

                Un saludo!!!!

                Sí al final ya me apunté yo también está tarde. Mañana hago la transferencia que estaba el cajero un poco cabezón hoy.

                #81488
                Carlos del Arco
                • Participante

                  No nos llego la inscripción, si el registro en la tienda pero no la inscripción ;) te llego el mail confirmando la inscripción?

                  #81489
                  carnedeperro
                  • Participante

                    No nos llego la inscripción, si el registro en la tienda pero no la inscripción ;) te llego el mail confirmando la inscripción?

                    Pues ahora que lo dices no… Voy a mirar en la tienda a ver qué dice

                    #81490
                    carnedeperro
                    • Participante

                      Vale ahora sí, seguía en el carrito[emoji14]así que lo he vuelto a comprar y me ha llegado el mail!

                      #81491
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        Lo tenemos ;) ya tengo ganas de ver esa gipsy :D

                        #81492

                        Pago hecho, ya solo me falta la furgo  .meparto .meparto

                        #81493
                        carnedeperro
                        • Participante

                          Lo tenemos ;) ya tengo ganas de ver esa gipsy :D

                          Pues ya está hecho el ingreso. Nos vemos en Soria tetreseros!

                          #81494
                          westyneta
                          • Participante

                            Ya no queda nada!!! en breves estaremos disfrutando de vuestra compañia!

                            #81495
                            VW T3 Spain
                            • Superadministrador
                            • Superadministrador

                              INFO 05/05/2016:

                              A partir de este momento todas las inscripciones no tendrán opción a camiseta. Si tendrán opción al merchandising sobrante y se repartirán por orden de inscripción.

                              Se dará la cena incluida a todas las inscripciones realizadas hasta el 29/05/2016, más allá de esa fecha será inviable.

                              #81496
                              Nordhoff
                              • Participante

                                Portugueses Inscritos!
                                Vamos equipa ;D.
                                Queremos festa rija.

                                .baba .auu .disimula .transformer .aaa .quesihombre .caballo .besos .bebemucho .conductor .cocino .cocinando .cocinero .fumas .hiphip .gato .gafas .megapeta .macarra .macarra .macarra .macarra .macarra .radiopatio .rasta .spain .spain .yupiii .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

                              Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.