• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #81452
    Chabi
    • Participante

      QUEREMOS LISTA DE INSCRITOS !!!! OE OE OE !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

      #81453
      Carlos del Arco
      • Participante

        QUEREMOS LISTA DE INSCRITOS !!!! OE OE OE !!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

        La tienes aquí gañán

        http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3789.0

        .meparto .meparto .meparto

        #81454
        Chabi
        • Participante

          Lo he visto luego …. JajajajAjaJA es la emoción del momento ….

          #81455
          BILLATE
          • Participante

            Hola, tengo unos amigos, que quieren ir a la 4 KDD, son una pareja con una niña pequeña y su idea es coger un Bungalow  del viernes por la tarde

            al domingo,  ¿ que tienen que hacer ?  (todavía no tienen T3)      .          Saludos… .ereselmejor .ereselmejor

            #81456
            westyneta
            • Participante

              No hay ningún problema hablamos con el camping. Para que nos den un buen precio. Entiendo que vendrán a la cena con todos

              #81457
              BILLATE
              • Participante

                No hay ningún problema hablamos con el camping. Para que nos den un buen precio. Entiendo que vendrán a la cena con todos

                Eso seria lo bueno… para que noten el espíritu T3 ,  Ya me decís, lo que tienen que hacer…  si les paso la dirección de correo y se pongan ellos
                directamente en contacto con vosotros, o no …

                                                                                          me vais diciendo… ;D ;D

                #81458
                westyneta
                • Participante

                  Cuando sepamos el precio que nos da el camping hablamos. Ya que intentamos conseguir el precio más asequible que nos puedan dar.

                  #81459
                  BILLATE
                  • Participante

                    Cuando sepamos el precio que nos da el camping hablamos. Ya que intentamos conseguir el precio más asequible que nos puedan dar.

                    Ok vamos hablando… .palmas .palmas

                    #81460
                    alcasa
                    • Participante

                      confirmada asistencia, vendremos dos adultos.

                      llegaremos viernes noche y marcharemos el lunes 6 para no encontrar colas

                      #81461
                      Chabi
                      • Participante

                        .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                        Ole Alcasa , igual te buscamos faena … ;)

                        #81462
                        alcasa
                        • Participante

                          .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                          Ole Alcasa , igual te buscamos faena … ;)

                          no me busques faena que ya digo que vendremos dos, una es la jefa, que me atará corto!!  no es lo mismo una mascota libre que atada con correa  .confuso1 .confuso1 .confuso1

                          #81463
                          georgefrank
                          • Participante

                            Pagado y apuntado

                            #81464
                            westyneta
                            • Participante

                              .palmas .palmas .palmas .palmas

                              Vamos! Vamos!

                              #81465

                              Apuntado, pero hasta el lunes que no me hacen ingreso no pago, que estoy pelao!!! .lengua2

                              #81466
                              BILLATE
                              • Participante

                                Cuando sepamos el precio que nos da el camping hablamos. Ya que intentamos conseguir el precio más asequible que nos puedan dar.

                                Buenas… siento ser pesado,  :- pero me han preguntado si todavía no habéis hablado con el camping… para lo del Bungalow de madera,

                                (como hay pocos, igual luego están todos ocupados…) .panico

                                Gracias de antemano y Saludos ;D ;D

                              Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.