• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #88523
    jalomur
    • Participante

      Doy fe. Yo también vi esa publicación en el face y ya tengo mis gomas nuevas… y la verdad es que quedan muy bien.

      A falta de probarlas en marcha para ver si reducen el viento que entra normalmente por las ventanillas, son cojonudas!!

      En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como quedan… si se cortan con cuidado, encajan mejor que las originales.

      Yo ya tengo las mías que pasé ayer por un desguace un hubo suerte,jeje

      Aunque las miro y no se bien como se ponen, mas que nada tampoco he quitado las de la furgo para ver como van las originales… Cuando dices lo de recortarlas me imagino que será al principio y final no? no longitudinalmente verdad?

      IMG_20180421_113534.jpg IMG_20180421_113542.jpg

      #88524
      VW T3 Spain
      • Superadministrador

        pues yo tb llevo goma de 206 en una puerta  .palmas gracias a este hilo ,

        se debe acortar longitudinakmente

        yo la puse en su lugar vi lo que sobraba y corte

        #88525
        jalomur
        • Participante

          Pues si, efecticamente estaba preguntando una tontería, y en cuestión de 10-15 minutos tienes las 2 gomas cambiadas.

          Dejo fotos del marco sin goma y de la referencia de la goma por si alguien la quiere buscar nueva

          IMG_20180422_171045.jpg IMG_20180422_171052.jpg  IMG_20180422_172231.jpg

          #88526
          SANTIAGOT3
          • Participante

            Yo las llevo y van de lujo,. El cambio de ruido en carretera es bestial,. Ya que la ventana en la parte trasera choca el viento mucho y es lo que más ruido hace,. Mi furgo a día de hoy con el snorkel de serie ,. Tacos de motor nuevos y las gomas. De ventana nuevas a nivel de sonido va como un turismo,. Antes en tiradas largas llegaba con la cabeza hecha un bombo

            #88527
            juampe4x4
            • Participante

              ¡Fantastico!!

            Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.