• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #6457
    Jesusistem
    • Participante

      Buenas trasteando por internet y preguntando encontre que las gomas de las ventanillas del 206 se pueden acoplar a nuestras caxarras dado q le tenia q se caia a cachos por 5 euros en el desguace me lleve las dos gomas para probarlo y el resultado es muy bueno hay que recortarlas pero quedan muy bien[ftp][/ftp]

      #88509
      Ourent3
      • Participante

        Doy fe. Yo también vi esa publicación en el face y ya tengo mis gomas nuevas… y la verdad es que quedan muy bien.

        A falta de probarlas en marcha para ver si reducen el viento que entra normalmente por las ventanillas, son cojonudas!!

        En cuanto pueda cuelgo alguna foto de como quedan… si se cortan con cuidado, encajan mejor que las originales.

        #88510
        Serburo
        • Participante

          Interesante! Cuelga alguna foto.cuando puedas

          #88511
          jalomur
          • Participante

            Estamos hablando de las ventanas de conductor y copiloto? las mias estan bastante quemadas, como si se hubiese ido quitando un pliegue que tiene o algo y vibran bastante porque hay holgura. Lo mediosolucioné poniendo un poco de goma para cubrir lo que falta pero aun así no es perfecto. Asi que si hablais tan bien lo mismo lo miro yo tb. Cuanto puede salir?

            #88512
            Ourent3
            • Participante

              Ahí van las fotos de la ventana con la goma del peugeot 206 hdi 3 puertas.

              3680-230218125839.jpeg

              3680-230218130003.jpeg

              3680-230218130117.jpeg

              3680-230218130301.jpeg

              Me costaron 8€ en desguace, y si las cortáis bien y con cuidado quedan como de serie o mejor…

              #88513
              animatrix
              • Superadministrador

                .loco2 .palmas .palmas .palmas

                buen aporte!!

                #88514
                Serburo
                • Participante

                  Si señor, buena aportación!

                  #88515
                  Ourent3
                  • Participante

                    También tengo que decir que en mi caso ya no entra ese aire que siempre entraba en mi furgo entre el cristal y la anterior goma… no se si entrará con la goma original nueva, pero con estas solucionas el problema.

                    He probado incluso a llevarla a un lavado a presión y darle de lleno con la manguera y no entra ni gota de agua!!  ;D ;D

                    #88516
                    pauagullo
                    • Participante


                      Me apunto esto de las gomas de las ventanillas delanteras del Peugeot 206 hdi, que a las mías ya les toca cambio.

                      La unión con las que dejas ¿ se pega, o con un buen corte y ajuste es suficiente ?

                      Gracias por compartirlo.

                      Un saludo

                      #88517
                      Jesusistem
                      • Participante
                      • Participante

                        Ahora estoy buscando las de las puertas he encontrado una empresa en madrid que tiene gomas por metros de bastantes variedades y sale mas barato que en las web.se llama  fornillosperfiles.es
                        Esta semana ire a ver si hay alguna que me valga.
                        El problema que veo que tienen que pegarse en la union ya que ellos no las pegan pero rondan los 4e el metro.
                        Saludos

                        Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                        #88518
                        Suti
                        • Participante

                          Ahora estoy buscando las de las puertas he encontrado una empresa en madrid que tiene gomas por metros de bastantes variedades y sale mas barato que en las web.se llama  fornillosperfiles.es
                          Esta semana ire a ver si hay alguna que me valga.
                          El problema que veo que tienen que pegarse en la union ya que ellos no las pegan pero rondan los 4e el metro.
                          Saludos

                          Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

                          ¿Al final has ido a ver?

                          Sobre las gomas del 206… ¿de qué año? ¿da igual? ¿tiene que ser 3 plazas si o si?

                          #88519
                          Ourent3
                          • Participante


                            Me apunto esto de las gomas de las ventanillas delanteras del Peugeot 206 hdi, que a las mías ya les toca cambio.

                            La unión con las que dejas ¿ se pega, o con un buen corte y ajuste es suficiente ?

                            Gracias por compartirlo.

                            Un saludo

                            La parte de arriba que está más cerca de la ventana triangular, que tiene un pequeño sobrante de plástico en la goma de la furgo; esa si la pego con la goma del 206. La de abajo que va más cerca del seguro de la puerta no. Ahí simplemente la ajusto lo máximo posible con la goma lamelunas de la parte de abajo.

                            #88520
                            Suti
                            • Participante

                              ¿Y para las juntas inferiores? ¿No valen las del 206? ¿Alguna otra opción?

                              #88521
                              kirch80
                              • Participante

                                Yo tengo las mías para cambiar desde hace tiempo pero viendo la burrada de pasta que piden por las originales, cada vez que lo pensaba se me quitaban las ganas.

                                Alguno tiene algún enlace donde las vendan nuevas por internet? He buscado pero no las encuentro que no sea pasar por concesionario (pasta) y ya que las cambio, antes que unas de desguace que ya están usadas, preferiría ponerla nuevas.

                                #88522
                                pauagullo
                                • Participante


                                  Muy bien explicado.

                                  Muchísimas gracias. Me has hecho un gran favor.

                                  Un saludo

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.