• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
    DuDo
    • Participante

Pedido realizado para 1 calendario!! [emoji2]

VW T3 Spain
      • Superadministrador
      • Superadministrador

Una pequeña muestra de los deberes realizados, esperamos que os guste y que la espera haya merecido la pena!!!!

1-181214132854.jpeg

Carlos del Arco
        • Participante

Estais haciendo de forma correcta los pedidos? Le dais al ultimo botón que aparece debajo de los datos bancarios? Os llega el mail de confirmación del pedido?

Os lo comento xq nos llegan pagos sin pedido asociado. Si no se genera el pedido no se descuenta del stock y nos toca hacerlo a mano y es un poco palo, aparte que si no lo hacéis hasta el final y generais el pedido no nos aparecen los datos de envío.

Gracias

DuDo
          • Participante

Hice el ingreso en cuenta y envíe el justificante con mis datos personales por mail.

Lo habéis recibido???

Carlos del Arco
            • Participante

Si DuDo mil perdones, se nos pasó contestarte por mail. En tu caso ya lo tenías reservado de antes y los que lo habíais hecho así os reservamos los pedidos. El resto han de hacerlo por la tienda para controlar el stock :)

Un saludo y gracias

VW T3 Spain
              • Superadministrador
              • Superadministrador

Quedan trece calendarios en stock señores, que nos los quitan de las manos HOYGA!

Grandes, sois muy grandes :D

El pitufin
                • Participante

Eh yo quiero uno!!!!

Carlos del Arco
                  • Participante

Por info,los calendarios aún no los tenemos fisicamente,la imprenta aún no los ha servido por lo que logicamente no están enviados. A los compradores por la tienda os avisamos por mail cuando salgan,mil perdones :)

El pitufin
                    • Participante

Ya decía yo que tardaban… ¿aún no han salido de la imprenta?

Me estáis robando días de enero  .meparto .meparto

jorget3tdi
                      • Participante

Como no OS deis prisa el calendario va a tener que ser del 2016!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Babilong
                        • Participante

Yo pague uno hace tiempo. ¿cuando se envian?

A la furgo que este en Enero……..ya no la vemos… ;D

Ourent3
                          • Participante

Estoy en las mismas… pedí uno y todavía no me ha llegado…  .confuso2

Sabemos algo del envío?

VW T3 Spain
                            • Superadministrador
                            • Superadministrador

Os copiamos y pegamos desde la web de compra de los calendarios:

Fecha                         Estado
                              08/01/2015 18:56:00 Enviado
                              17/12/2014 11:38:31 Archivos Correctos – En Impresión
                              17/12/2014 10:04:23 Pago aceptado
                              17/12/2014 09:59:18 Tarjeta – pago sin confirmar

Pedido Fecha         Entrega estimada Estado
                              48499 17/12/2014 12/01                      Enviado 08-01-2015

Carlos del Arco es el encargado de recibirlos, solicitó el envío de los calendarios a su lugar de trabajo por velocidad, dado que la semana que viene Carlos está de vacaciones, nos ha comunicado que se compromete a recogerlos y enviarlos en cuanto lleguen.

Mil perdones  :'( :'( :'( Todos los pedidos que se realizaron por la tienda están chequeados y los que avisamos por mail también. Todos los usuarios que no hayan solicitado a través de la tienda no está nada confirmado ;)

Babilong
                              • Participante

algo nuevo??? se estan enviando ya?

Anónimo

Los de la imprenta los estàn haciendo a acuarela.
                                  Me recuerda al notas ese que pintò el cuadro de vuestros reyes que tardò más de 20 años  .meparto

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.