Pedido realizado para 1 calendario!! [emoji2]
Una pequeña muestra de los deberes realizados, esperamos que os guste y que la espera haya merecido la pena!!!!
Estais haciendo de forma correcta los pedidos? Le dais al ultimo botón que aparece debajo de los datos bancarios? Os llega el mail de confirmación del pedido?
Os lo comento xq nos llegan pagos sin pedido asociado. Si no se genera el pedido no se descuenta del stock y nos toca hacerlo a mano y es un poco palo, aparte que si no lo hacéis hasta el final y generais el pedido no nos aparecen los datos de envío.
Gracias
Hice el ingreso en cuenta y envíe el justificante con mis datos personales por mail.
Lo habéis recibido???
Si DuDo mil perdones, se nos pasó contestarte por mail. En tu caso ya lo tenías reservado de antes y los que lo habíais hecho así os reservamos los pedidos. El resto han de hacerlo por la tienda para controlar el stock
Un saludo y gracias
Quedan trece calendarios en stock señores, que nos los quitan de las manos HOYGA!
Grandes, sois muy grandes
Eh yo quiero uno!!!!
Por info,los calendarios aún no los tenemos fisicamente,la imprenta aún no los ha servido por lo que logicamente no están enviados. A los compradores por la tienda os avisamos por mail cuando salgan,mil perdones
Ya decía yo que tardaban… ¿aún no han salido de la imprenta?
Me estáis robando días de enero
Como no OS deis prisa el calendario va a tener que ser del 2016!
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Yo pague uno hace tiempo. ¿cuando se envian?
A la furgo que este en Enero……..ya no la vemos…
Estoy en las mismas… pedí uno y todavía no me ha llegado…
Sabemos algo del envío?
Os copiamos y pegamos desde la web de compra de los calendarios:
Fecha Estado
08/01/2015 18:56:00 Enviado
17/12/2014 11:38:31 Archivos Correctos – En Impresión
17/12/2014 10:04:23 Pago aceptado
17/12/2014 09:59:18 Tarjeta – pago sin confirmar
Pedido Fecha Entrega estimada Estado
48499 17/12/2014 12/01 Enviado 08-01-2015
Carlos del Arco es el encargado de recibirlos, solicitó el envío de los calendarios a su lugar de trabajo por velocidad, dado que la semana que viene Carlos está de vacaciones, nos ha comunicado que se compromete a recogerlos y enviarlos en cuanto lleguen.
Mil perdones :'( :'( :'( Todos los pedidos que se realizaron por la tienda están chequeados y los que avisamos por mail también. Todos los usuarios que no hayan solicitado a través de la tienda no está nada confirmado
algo nuevo??? se estan enviando ya?
Los de la imprenta los estàn haciendo a acuarela.
Me recuerda al notas ese que pintò el cuadro de vuestros reyes que tardò más de 20 años