• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
  • #68461
    VW T3 Spain
    • Superadministrador
    • Superadministrador

      Furgobuho alguno queda, tenemos que hacer recuento ya que algunos los tenemos reservados por si no han llegado a sus destinos los ya enviados.

      DuDo te llegó?

      #68462
      Furgobuho
      • Participante

        Pues espero que hagáis cuentas y me decís. Yo necesitaría 3 mas.  Si hubiese lo pido por la tienda

        Me he propuesto que no haya casa sin calendario [emoji23]

        #68463
        Carlos del Arco
        • Participante

          3 quedan furgobuho ;)

          #68464
          Furgobuho
          • Participante

            Pues adjudicados. Mañana los pido por la tienda porque son para unos amigos a los que les ha gustado el calendario después de ver el mío.

            #68465
            DuDo
            • Participante

              Furgobuho alguno queda, tenemos que hacer recuento ya que algunos los tenemos reservados por si no han llegado a sus destinos los ya enviados.

              DuDo te llegó?

              Sigo a la espera.  [emoji22] [emoji22] [emoji22]

              #68466
              DuDo
              • Participante

                Recibido!!! Ya lo tengo!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2]

                #68467
                Carlos del Arco
                • Participante

                  Entonces el de la reserva de dudo pasa a la venta y quedan 4, pendientes de confirmar 6 más que los amiguetes aún no nos han dicho si les ha llegado o no :P

                  #68468
                  Furgobuho
                  • Participante

                    Ya hice el pedido por la tienda de los 3 calendarios y una pegatina. También está hecha la trasferencia. Ahora solo toca esperar [emoji122]

                    No hay descuento por calendarios de 11 meses? [emoji23][emoji23]

                    #68469
                    Ourent3
                    • Participante

                      Parece que estos días vino un cartero nuevo y no dejó el calendario en casa de mis familiares… :@ porqué ya no vivo alli… Joer!! Siempre me deja el cartero las cosas ahí cuando no estoy y ahora…  data-src=

                      #68470
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        Ya hice el pedido por la tienda de los 3 calendarios y una pegatina. También está hecha la trasferencia. Ahora solo toca esperar [emoji122]

                        No hay descuento por calendarios de 11 meses? [emoji23][emoji23]

                        Vaya, parece que no me dio tiempo de avisarte antes de que hicieras la transfe, te mandé un correo para que no abonaras los gastos de envío de la pegatina, por configuración de la tienda las pegatinas tienen gastos de envío  :- te lo mandamos de vuelta Furgobuho.

                        Parece que estos días vino un cartero nuevo y no dejó el calendario en casa de mis familiares… :@ porqué ya no vivo alli… Joer!! Siempre me deja el cartero las cosas ahí cuando no estoy y ahora…  data-src=

                        Ourent3 has preguntado en correos? si vas y te identificas como el propietario deben dártelo. La putada es que yo creo que se lo han quedado o tirado porque a mi no me ha venido de vuelta  :-

                        Los datos que has puesto en la página de la tienda son correctos? Verifícamelos por MP please :)

                        #68471
                        Furgobuho
                        • Participante

                          Carlos, me debes una caña. ponme dos pegatinas iguales y en paz

                          #68472
                          Carlos del Arco
                          • Participante

                            Cañas cañas!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

                            Oigo la frase “eeeeh, caña aquí!” y me vengo arriba en nada xD

                            #68473
                            Nichy
                            • Participante

                              Cañas cañas!!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

                              Oigo la frase “eeeeh, caña aquí!” y me vengo arriba en nada xD

                              En decimas diria yo  .meparto .meparto

                              #68474
                              Carlos del Arco
                              • Participante

                                Eh deja q a ti y a Sofia hay q ataros en corto xD la pobre no se va a volver a fiar de mi en la vida .meparto

                                #68475
                                Nichy
                                • Participante

                                  Eh deja q a ti y a Sofia hay q ataros en corto xD la pobre no se va a volver a fiar de mi en la vida .meparto

                                  Otra que se lia con dos de pipas  .meparto .meparto .meparto

                                Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.