• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
  • #68326
    portela
    • Participante

      Aqui os pongo dos fotos de mi furgo en la Playa de las Catedrales.

      su5aha4e.jpgygequ8y8.jpg

      Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

      #68327
      Anónimo

        Por participar. La Jacinta conquistando el puerto de Honduras en Hervàs (Cáceres)

        1942-221014210424.jpeg

        #68328
        VW T3 Spain
        • Superadministrador
        • Superadministrador

          .palmas .palmas .palmas

          #68329
          ruben4gatos
          • Participante

            Me parece un bonito detalle recordar a Mayaguan, a ver si me animo y pongo algunas.

            #68330
            animatrix
            • Superadministrador

              que soy el único que se leyó las normas ( y no pone las fotos aqui )

              #68331
              Carlos del Arco
              • Participante

                que soy el único que se leyó las normas ( y no pone las fotos aqui )

                Pues en la galería abierta del calendario no están  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                #68332
                Anónimo

                  que soy el único que se leyó las normas ( y no pone las fotos aqui )

                  Yo habia entendido lo mismo que tù, que aquì no se podian poner pero parece que aquì hay que ponerlas y a lo que se referian era que habia que ponerlas en la galeria para enlazar aquì.

                  #68333
                  Chabi
                  • Participante

                    Que pasa que eres de los que gira a la derecha cuando el GPS se lo indica no ???? ya veo ya …..  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                    #68334
                    Carlos del Arco
                    • Participante

                      A ver… por si no quedó claro (que es lo que estoy viendo  .meparto)

                      ¿Para que las fotos pasen al concurso han de estar en la galería? SI
                      ¿Es obligatorio poner las fotos en el hilo= NO
                      ¿Si pongo las fotos en el hilo puedo concursar? NO

                      #68335
                      animatrix
                      • Superadministrador

                        Pues en la galería abierta del calendario no están  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                        en serio ? joder yo si las veo… o las has puesto tu por mi?

                        ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

                        #68336
                        Nordhoff
                        • Participante

                          Já está! desta vez também participamos… 5 fotos na Galeria. ;D

                          #68337
                          kiero1t1
                          • Participante

                            aquí va mi aportación para el calendario 2015, ánimo vagos que sos están pegando las sábanas  .fotógrafo

                            1777-311014230408.jpeg
                            1777-311014230311.jpeg
                            1777-311014225821.jpeg
                            1777-311014225712.jpeg
                            1777-311014225545.jpeg

                            #68338
                            VW T3 Spain
                            • Superadministrador
                            • Superadministrador

                              Ánimos!!! Tenéis hasta el domingo para subir las fotos!!! Luego empezaremos con las votaciones!

                              #68339
                              Furgobuho
                              • Participante

                                Buenas,

                                Tengo pendiente colocar mis fotos en la galería, pero llegaré a tiempo.  .fotografo .fotografo

                                Por cierto, kiero1t1, muy buenas esas fotos. Veo que compartimos afición en fotografiar aquellos lugares abandonados con mucho que decir todavía.  .palmas

                                #68340
                                kiero1t1
                                • Participante

                                  Hostia furgobuho muchas gracias tio, y si, subid q en la variedad esta el gusto ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.