• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
    Babilong
    • Participante

Cuando se pueden empezar a pagar y demas?

jorget3tdi
      • Participante

Bueno que pasa con los calendarios? Que se nos hecha encima el año!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Anónimo

Al final cabreareis a Ritzo otra vez  .sombrero .meparto .meparto

Carlos del Arco
          • Participante

Está todo listo,solo nos queda que nos manden la foto dr la portada,me han comentado que me la mandarán hoy sin falta y hoy mismo los pediremos ;)

VW T3 Spain
            • Superadministrador
            • Superadministrador

Helloooo!!!!!

A ver os comentamos, los calendarios se están imprimiendo en estos momentos si el de la imprenta no la espichó anoche en la cena de empresa  .meparto .meparto .meparto

Como os comentamos en este post hemos pedido 50 calendarios de los cuales ya hay unos cuantos reservados:

1 Calendario para Geli, la mujer de Mayaguan que se lo regalaremos entre todos en nombre de VW T3 España
              10 Calendarios que encargaron los portugueses*
              5 Calendarios que encargó Furgobuho*
              1 Calendario que encargó DuDo*
              2 Calendarios que encargó salva-van*

Esto quiere decir que quedan 31 calendarios, disponibles desde ya en la tienda hasta que se agoten. En caso de que recibamos más solicitudes de compra, valoraremos la opción de hacer una nueva tirada. Recordad que son 10€ gastos de envío incluidos y que debéis hacer el pedido a través de la tienda para que tengamos vuestras direcciones de envío. No escojáis la opción entrega en mano en las provincias donde esté disponible porque todos los calendarios serán enviados por Correos.

*Contactaremos por correo electrónico con los usuarios que habéis pre-solicitado los calendarios para saber si estáis aún interesados o no, no hagáis el pedido por la tienda, en el correo que os enviemos tendréis las instrucciones para proceder.

Un saludo a todos y gracias por la espera, lo sentimos más que nunca pues no hemos cumplido lo prometido :( Mil perdones.

DuDo
              • Participante

Ok. Sigo interesado. A la espera de recibir ese correo!!!! [emoji2] [emoji2] [emoji2]

VW T3 Spain
                • Superadministrador
                • Superadministrador

Correos enviados :P

jorget3tdi
                  • Participante

Yo quiero uno!

Babilong
                    • Participante

No me aclaro del todo con la tienda, ¿un poco mas de info de cual es el numero de cuenta y que hay que poner al hacerlo?

Carlos del Arco
                      • Participante

Yo quiero uno!

Pídelo por la tienda ;)

http://www.vwt3spain.org/tienda

Carlos del Arco
                        • Participante

No me aclaro del todo con la tienda, ¿un poco mas de info de cual es el numero de cuenta y que hay que poner al hacerlo?

Has de registrarte en la tienda y hacer un pedido,al final del proceso aparece el num. de cuenta antes de confirmar el pedido y tb os llegará la info por mail cuando hagais el pedido

Nichy
                          • Participante

Pedido realizado para tres calendarios  ;)

DuDo
                            • Participante

Correos enviados :P

Correo recibido. Mañana mismo hago el ingreso para «1 calendario». [emoji2] [emoji2]

Furgobuho
                              • Participante

Ya hice el pedido y la trasferencia de 3 calendarios. Incluso quite la sevillana y el toro de encima de la tele para dejar hueco para cuando llegue [emoji23]

gerard
                                • Participante

Pedidos 2 calendarios  ;D

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.