• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
    Carlos del Arco
    • Participante

Ya no digo mas q la última vez me llamaron payaso xD

Nordhoff
      • Participante

Que belo calendário!
        Belas fotos!
        Felicidades a todos os que participaram e clraro aos vencedores!
        Prepara uns 10 calendários para enviar para o Porto.
        Abraços

.palmas .palmas .fotografo .fotografo .palmas .palmas .palmas

yachi
        • Participante

gracias a los que votaron a mi foto, no pensaba que esa foto en concreto fuera a ser tan votada gracias y enhorabuena tambien a los demas ganadores

salva-van
          • Participante

Pues a mi precisamente la foto de la isleta me encanto… La veo muy chula y apropiada… Foto calendario  .palmas

westyneta
            • Participante

Pues a mi precisamente la foto de la isleta me encanto… La veo muy chula y apropiada… Foto calendario  .palmas

A mi tambien me parece estupenda

VW T3 Spain
              • Superadministrador
              • Superadministrador

Movimientos de foto cerrados! Mandaremos mail a los usuarios para que nos manden las fotografias originales :)

yachi
                • Participante

A mi tambien me parece estupenda

gracias  .ereselmejor2

westyneta
                  • Participante

Me tengo que poner las pilas para el año que viene… que en este no ha salido ninguna mia

salva-van
                    • Participante

Pues camara como para darle caña tienes!!!  Y t3 también ,  asi que ya sabes westy… A buscar la foto .palmas ;D

Furgobuho
                      • Participante

Hola furgoneteros,

Yo quiero 5 calendarios y, si puede ser, los recogería en Madrid donde me digais. Carlos, creo que tu vives en Madrid, si te viene bien podríamos quedar para recogerlos.  .ereselmejor

Compañeros del metal (oxidado en algunos puntos) venga a pedir calendarios que tenemos que mostrar nuestras máquinas durante todo el año haya donde estemos.  .meparto .palmas .palmas

DuDo
                        • Participante

1 calendario para mi!!!!!!!

salva-van
                          • Participante

Dos mas por aqui!!!  .palmas .palmas

Carlos del Arco
                            • Participante

Algunos problemillas con el proveedor inicial nos van a retrasar un poco, de cara a la semana q viene ya tendremos todo mas que claro y os orientaremos sobre precios definitivos y demás, tenemos ya todas las fotos al 90% en buena calidad y maquetaremos el calendario en breve, disculpad!!!!

VW T3 Spain
                              • Superadministrador
                              • Superadministrador

A ver ya tenemos la info, hemos ajustado al máximo posible todo dentro de las posibilidades con las que barajábamos y después de cuentas y demás historias el precio del calendario por unidad es de 10,00€ portes incluidos ya sean enviados a Madrid o a Gran Canaria (por poner un ejemplo)

La empresa que nos los va a realizar solo trabaja de 50 en 50 calendarios, por lo que vamos a pedir 50 calendarios porque es la previsión que hemos hecho, así que tendremos en cuenta aquellos que ya lo habíais pedido para que no os quedéis sin. En contra con lo que os dijimos que no se venderían desde la tienda, en este caso SI se venderán desde la tienda así tendremos un conteo exacto de lo que hay y queda, así como vuestras direcciones postales para el envío.

En unas horas maquetaremos el calendario con las instrucciones de la imprenta y procederemos a su pedido. En breve pondremos en la tienda el articulo a disposición de todos los usuarios.

Un saludo y gracias ;)

DuDo
                                • Participante

[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.