• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 201)
  • Autor
    Entradas
    Babilong
    • Participante

Hay dos fotos iguales no?  ???
      La t3 azul de noche, cambia un poco la luz, pero vamos es la misma foto

Furgobuho
      • Participante

Buenas,

Como dice Salva-van, yo también cedo la segunda foto para que sea ocupada por otro forero, además son practicamente iguales, sólo cambia el flash usado en el interior. Sabía yo que la única opción de formar parte del calendario era hacer una foto nocturna donde no se vea la chapa  .meparto .meparto .meparto

Eso sí, ahora que estoy tengo la furgo desmontanda y estoy liado en arreglar oxidos, chapa, pintura, muebles y electricidad, amenazo con hacer foto diurna y optar de nuevo al calendario el año que viene. .loco1   ;D

Muy interesantes las fotos del calendario, quedará genial. .ereselmejor Por cierto, ¿cuánto cuesta cada uno? Tengo que regalarlo a los que me ayudaron a hacer la foto aquella fría noche toledana.  .fotografo

Un saludo,

VW T3 Spain
        • Superadministrador
        • Superadministrador

Hay dos fotos iguales no?  ???
          La t3 azul de noche, cambia un poco la luz, pero vamos es la misma foto

Eran dos fotos diferentes en poco pero diferentes, no obstante el usuario ha cedido su puesto al siguiente forero :p De todos modos la culpa es vuestra por votar mucho dos fotos muy parecidas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Buenas,

Como dice Salva-van, yo también cedo la segunda foto para que sea ocupada por otro forero, además son practicamente iguales, sólo cambia el flash usado en el interior. Sabía yo que la única opción de formar parte del calendario era hacer una foto nocturna donde no se vea la chapa  .meparto .meparto .meparto

Eso sí, ahora que estoy tengo la furgo desmontanda y estoy liado en arreglar oxidos, chapa, pintura, muebles y electricidad, amenazo con hacer foto diurna y optar de nuevo al calendario el año que viene. .loco1   ;D

Muy interesantes las fotos del calendario, quedará genial. .ereselmejor Por cierto, ¿cuánto cuesta cada uno? Tengo que regalarlo a los que me ayudaron a hacer la foto aquella fría noche toledana.  .fotografo

Un saludo,

Actualizado furgobuho. En cuanto al precio del calendario aún no podemos decir nada ya que vamos a comprar por volumen, depende de la cantidad que compremos será un precio u otro, es variable, para que os hagáis una idea:

14.40€ = 1-2 calendario / pvp por unidad
          1.43€ = +5000 calendarios / pvp por unidad

Está claro que ni pediremos dos ni más de cinco mil, a eso habría que sumar los portes que os aconsejamos que os agrupéis por zonas, que los reciba un usuario y quedéis con él para que los reparta, así los portes se reparten entre todos :P

Babilong
          • Participante

Eran dos fotos diferentes en poco pero diferentes, no obstante el usuario ha cedido su puesto al siguiente forero :p De todos modos la culpa es vuestra por votar mucho dos fotos muy parecidas  .meparto .meparto .meparto .meparto

.meparto eran un flash de diferencia entre las dos fotos

Carlos del Arco
            • Participante

Sorteo del mes de noviembre, busca las 7 diferencias!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Furgobuho
              • Participante

Veo que hay debate. Yo no entiendo mucho de fotografía, pero la primera esta hecha con un gran angular, varía también el ISO y el tiempo de apertura. [emoji12]

Furgobuho – VW T3 Camping 81

Anónimo

Se os esta pasando por alto que esta arreglando la furgo y no pone fotos. Deberia ser descalificado  .meparto

salva-van
                  • Participante

Se os esta pasando por alto que esta arreglando la furgo y no pone fotos. Deberia ser descalificado  .meparto

+1000  .meparto .meparto

kiero1t1
                    • Participante

Yo tb estoy totalmente de acuerdo con elegir solo una foto x usuario. Dado q mis 2 fotos tienen la misma puntuacion me quedo con la que sale el perro. Asi q el lugar de la otra puede ser ocupado por otra miss jeje

Carlos del Arco
                      • Participante

Ok ahora lo modificamos.

Carlos del Arco
                        • Participante

Cambiado

Anónimo

Iran colocadas tal cual? Me refiero que por ejemplo la 11-noviembre o se colocaran segun mes, por ejenplo la de nachete de la nieve en mes invernal?

PD: cuando querais os digo la direccion y me mandais el premio  .meparto

westyneta
                            • Participante

Felicidades a los ganadores!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas

Carlos del Arco
                              • Participante

Iran colocadas tal cual? Me refiero que por ejemplo la 11-noviembre o se colocaran segun mes, por ejenplo la de nachete de la nieve en mes invernal?

PD: cuando querais os digo la direccion y me mandais el premio  .meparto

Hemos pensado e ideado que las vamos a ir colocando según nos salga de la bresca  .meparto .meparto .meparto

Por motivos evidentes, las de nieve irán en meses de invierno, las de sol y playa en meses de verano… xD

Anónimo

Hemos pensado e ideado que las vamos a ir colocando según nos salga de la bresca  .meparto .meparto .meparto

Por motivos evidentes, las de nieve irán en meses de invierno, las de sol y playa en meses de verano… xD

Que te meto Macarra!!  .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 201)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.