Ya están abiertas las votaciones!!! Recuerda que puedes votar hasta el próximo domingo. El lunes haremos un recuento de los votos/estrellas obtenidas de cada foto y publicaremos las fotografías + votadas!!!!
Que el dios VW reparta suerte y bienvenidos a los juegos del hambre
Como novato que soy, tengo una pregunta: ¿Cuántos fotos puede votar cada usuario? He visto que se puede valorar cada foto con estrellas al pinchar en cada una de ellas, pero no se si se pueden puntuar todos y sólo un número determinado.
Por cierto, leyendo ahora las normas, leo que las fotos deberían ser de 3Mb y dimensiones determinadas. La verdad, yo las subi con mucha menor resolución y otra dimensión, pero tengo las originales con gran resolución para adaptarlas por si el dios VW decidiese elegir una de mis fotos. De ilusión también se vive
Puedes votar otorgando estrellas a las fotos, puedes dar entre 0 y 5 estrellas a cualquier foto. El domingo o lunes contabilizaremos el num de estrellas q tiene cada foto y las q tengan mayor num de estrellas seran las premiadas.
Lo de las dimensiones y resoluciones de imagen esta tb en las instrucciones del primer mensaje
Ya tenemos el recuento realizado!!!! En un rato publicaremos la lista de las 12 con más estrellas y contactaremos con los autores para que nos las envien
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.