Segunda remesa de calendarios y pegatinas recibidas. [emoji12]Carlos, ahora soy yo el que te debe las cañas, pero viendo la fama que gastas, creo que me costara mas que la furgo [emoji23]
Nos gustaría (aunque no depende de nosotros) que comentarais vuestras impresiones sobre el calendario. Puntos a mejorar los tiempos, ya lo tenemos pensado, el año que viene lo adelantaremos todo un poco y seguramente cambiaremos de imprenta, que esta tarda mucho. Nos referimos al diseño, maquetación, formato… saber si mitad foto mitad calendario os parece mejor, si preferís que se vea más la furgo y no los adornos etc etc etc
Yo creo que ha quedado bastante bien, pero por poner una pega, para mi gusto hubiese puesto la foto de la furgo mas grande, con menos adornos.
Iba a decir lo mismo! En el del año pasado, las fotos estaban muy ampliadas y perdian calidad y quedaron pixeladas. En las de este año, para mi gusto estan muy lejos y con demasiados adornos, tapan detalles chulos de la foto en si… Un termino intermedio estaria bien!
Iba a decir lo mismo! En el del año pasado, las fotos estaban muy ampliadas y perdian calidad y quedaron pixeladas. En las de este año, para mi gusto estan muy lejos y con demasiados adornos, tapan detalles chulos de la foto en si… Un termino intermedio estaria bien!
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.