• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 314)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

muy wapa Alpoo ;D … yo también tengo una con un faro de fondo … pero no tengo tanto tirón (seguramente no me se vender)en esto de las fotos, votaciones y demás… .palmas .palmas
      la de westy es muuuuy buenaaaa… doy fe de que es una fotos de pro por que, como diría el Dioni «el furgón estaba oscuro».loco2 .loco2
      y la de Salva me da una envidia que te cagasssss  .lengua2

Haber si se anima esto del calendario que por lo menos hay que llegar a 13(estira haber si me crece… .meparto)  .meparto .meparto

OJOOOOOO … teniendo el plazo hasta el 3 de noviembre… pueden entrar muchas de la KDD nacional y estaría wapo que la portada fuera la foto de conjunto de la nacional(es una idea eh?)  .mepiro

Ex-jeeper
      • Participante

Esa es la idea… a ver si hay fotos guapas en la KDD… .baba

pluma blanca
        • Participante

de cara al mar pacifico………
          este pluma hace su aporte.!!!!

160-170913012418.jpeg

elasturianoerrante
          • Participante

No vale Pluma, haces trampa con ese País tan bonito donde vives… .lengua2

Chabi
            • Participante

Voto porke la foto de Pluma Blanca salga ya elegida , ke guapa la foto :D y la de westy … y todoas ….hagamos un calendario de 24 meses :D

Ex-jeeper
              • Participante

Voto porke la foto de Pluma Blanca salga ya elegida , ke guapa la foto :D y la de westy … y todoas ….hagamos un calendario de 24 meses :D

Podemos hacer un «CC» o sea «Calendario Collage» con todas las que salgan ;D ;D

Chabi
                • Participante

Mola pues tb es buena idea … :D  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Bien nos gusta el barro …

westyneta
                  • Participante

Aun asi… yo votaria una para la portada

Ex-jeeper
                    • Participante

Por supuesto, y en princpio votamos como siempre, pero se puede votar también si se quiere que aparezcan todas las participantes (porque no :P) y si eso pueden aparecer varias por página… es una idea!!! Ya putearemos al Departamento de Artes Gráficas .loco2 .loco2

westyneta
                      • Participante

Lo malo de meter muchas es que se van a ver muy pequeñas

Ex-jeeper
                        • Participante

Podemos poner 6 meses con las fotos más votadas solas, y otros 6 meses con las demás .malabares .malabares Una opción es poner el tamaño en función de los votos… .malabares .malabares

Será por posibilidades!!!!!! ;D ;D

elasturianoerrante
                          • Participante

5-170913162434.jpeg

westyneta
                            • Participante

5-170913162434.jpeg

.baba .baba .baba .baba .baba .baba

Ex-jeeper
                              • Participante

Que te metiste, donde dió la vuelta el quitanieves?? ;D ;D Guapísima foto .palmas .palmas

westyneta
                                • Participante

Que te metiste, donde dió la vuelta el quitanieves?? ;D ;D Guapísima foto .palmas .palmas

Seguro que fue el abriendo camino con la pala…  .risas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 314)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.