• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 314)
  • Autor
    Entradas
  • #52389
    yess
    • Participante

      Por dar ideas…

      424-220214192352.png

      #52390
      streetmachine
      • Participante

        ese color de labios no me va! …paso!  .meparto

        #52391
        lankester merrin
        • Participante

          Oye, que veo que en este tema si se responde. Pagué hace más de un mes una camiseta y ni le recibí, ni me contestaron si iba todo en regla. Que alguien que lleve el tema me diga algo .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

          #52392
          Rittzo
          • Participante

            Como van esos calendarios? A ver si consigo contemplar a Miss Marzo;)

            #52393
            Rittzo
            • Participante

              Oye, que veo que en este tema si se responde. Pagué hace más de un mes una camiseta y ni le recibí, ni me contestaron si iba todo en regla. Que alguien que lleve el tema me diga algo .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2

              Los moderadores deben andar sin internet…

              #52394
              Anónimo

                Como van esos calendarios? A ver si consigo contemplar a Miss Marzo;)

                Mandadle un calendario a este hombre ya !por favoooor!  .ereselmejor .ereselmejor

                .meparto .meparto

                #52395
                Rittzo
                • Participante

                  Tío, no les metas presión…

                  #52396
                  streetmachine
                  • Participante

                    Tío, no les metas presión…

                    .meparto .meparto .meparto

                    #52397
                    Anónimo

                      Está en camino pero vá en T3!!  ;D

                      #52398
                      yess
                      • Participante

                        Como van esos calendarios? A ver si consigo contemplar a Miss Marzo;)

                        Alguien preguntaba por marzo?

                        424-250214183533.jpeg

                        #52399
                        Rittzo
                        • Participante

                          Jeje.
                          Abril?

                          #52400
                          VW T3 Spain
                          • Superadministrador
                          • Superadministrador

                            Estimados foreros, los calendarios que faltaban estan en camino, sentimos el retraso mas que nadie, pero no lo poneis nada facil, no es sencillo llevar con celeridad este asunto cuando unos no pagan, otros pagan pero no ponen su direccion, otros ingresan pero no sabemos su nick, otros encargan y desaparecen del mapa, otros no ponen el concepto, otros pis y otros caca… y asi con todas la variables imaginables, los administradores somos personas normales, con sus quehaceres, obligaciones, trabajos y familias, incluso alguna vez nos queda tiempo para nuestras aficiones, vamos siempre adelantando la pasta y asta nos aguantamos la ganas de mandar a mas de uno a la mierda cuando pa encima nos intentan tocar los cojones…

                            Revolta ha desaparecido dejando dos calendarios huerfanos (Si no da señales de vida, uno se ira para el amigo Pedro y otro para Alpoo….)
                            No tenemos ingreso de kiero1t1… (No te preocupes, tu calendario esta en camino).
                            Nos gustaria que el forero Rittzo, nos hiciera el favor de decirnos donde ha reflejado su direccion.

                            Nos disculpamos los primeros, este mensaje no es una justificacion ni mucho menos intenta eludir la parte que nos toca, aqui somos todos personas, ello implica explicitamente que no somos perfectos y patatin…patatan…. .meparto .meparto .meparto

                            #52401
                            kiero1t1
                            • Participante

                              pido mil disculpas y teneis razón, no llegue a hacer la transferencia…. esto de la banca online se me va de las manos jejej de nuevo disculpas, ahora si que debería de estar

                              #52402
                              Rittzo
                              • Participante

                                Hola moderadores. Por fin sabemos que aún existís. Y que nuestro dinero ha llegado a su destino, 23 días después de haber realizado el ingreso. Pido disculpas y me pongo colorado por la parte que me corresponde. Reconozco que la labor de moderador no debe ser fácil, sobre todo con la anarquía reinante, principalmente por vuestra parte, ya que vuestra presencia brilla por su ausencia. Quizá no deberían asumirse responsabilidades que no se pueden cumplir. Personalmente, no tengo un gran interés en recibir el calendario, pero sí en saber lo que ha sucedido con el dinero que he aportado para colaborar con este foro. Como mínimo, tengo derecho a la información. Gracias por honrarnos con vuestra presencia y explicaciones. Más vale tarde que nunca. Y, para intentar enmendar mi error, renuncio a mi calendario y dono mi aportación económica al foro, a pesar de que hubiese sido tan sencillo como enviarme un wasap y lo hubiese recogido personalmente. Del mismo modo que, 15 días después de realizar el ingreso, me dirigí a un moderador interesándome por los calendarios. Decir que no me habéis enviado el calendario porque no conocéis mi dirección es una excusa barata para eludir vuestras responsabilidades. El año pasado tampoco conocíais mi dirección, pero sí donde vivo. De hecho, se me entregó en mano. Aún así, insisto que asumo mi parte, y por eso cedo mi dinero al foro y mi calendario a otro forero. Y estoy totalmente a favor de contribuir con una cuota para mantener vivo el foro, con una dirección que esté a la altura, y que a la hora de asumir responsabilidades no eche balones fuera ni culpe a otros de su mala gestión. Que no se os ve el peeeeeelo!
                                Besitos y abrazitos.
                                Por y para.

                                #52403
                                Anónimo

                                  Hola moderadores. Por fin sabemos que aún existís. Y que nuestro dinero ha llegado a su destino, 23 días después de haber realizado el ingreso. Pido disculpas y me pongo colorado por la parte que me corresponde. Reconozco que la labor de moderador no debe ser fácil, sobre todo con la anarquía reinante, principalmente por vuestra parte, ya que vuestra presencia brilla por su ausencia. Quizá no deberían asumirse responsabilidades que no se pueden cumplir. Personalmente, no tengo un gran interés en recibir el calendario, pero sí en saber lo que ha sucedido con el dinero que he aportado para colaborar con este foro. Como mínimo, tengo derecho a la información. Gracias por honrarnos con vuestra presencia y explicaciones. Más vale tarde que nunca. Y, para intentar enmendar mi error, renuncio a mi calendario y dono mi aportación económica al foro, a pesar de que hubiese sido tan sencillo como enviarme un wasap y lo hubiese recogido personalmente. Del mismo modo que, 15 días después de realizar el ingreso, me dirigí a un moderador interesándome por los calendarios. Decir que no me habéis enviado el calendario porque no conocéis mi dirección es una excusa barata para eludir vuestras responsabilidades. El año pasado tampoco conocíais mi dirección, pero sí donde vivo. De hecho, se me entregó en mano. Aún así, insisto que asumo mi parte, y por eso cedo mi dinero al foro y mi calendario a otro forero. Y estoy totalmente a favor de contribuir con una cuota para mantener vivo el foro, con una dirección que esté a la altura, y que a la hora de asumir responsabilidades no eche balones fuera ni culpe a otros de su mala gestión. Que no se os ve el peeeeeelo!
                                  Besitos y abrazitos.
                                  Por y para.

                                  Estoy totalmente de acuerdo con la opiniòn de Ritzzo porque es el ùnico foro que conozco donde los moderadores hace meses que no escriben ni se dejan ver dando un poco sensaciòn de abandono.
                                  Además veo imprescindible un cambio de servidor porque a veces esto es desesperante de lo mal que và y no termino de entender que no se acepte la ayuda que surgiò creo que en este mismo hilo de aportar un donativo que no iba a perjudicar a nadie y que os cerrarais en banda con un calendario que personalmente me parece de una pesima calidad suponiendo un dinero mal invertido que hubiera en mi caso como Ritzzo preferido aportar al foro en forma de donativo llegando a este al 100%..
                                  Y todo esto dicho sin acritud con el interès de que si no podeis tirar para alante con la web-foro pidais ayuda ù os dejeis ayudar que seguro que somos varios dispuestos a aportar hasta donde buenamente podamos.

                                Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 314)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.