• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 314)
  • Autor
    Entradas
  • #52404
    mcrsietes
    • Participante

      Estoy totalmente de acuerdo con la opiniòn de Ritzzo porque es el ùnico foro que conozco donde los moderadores hace meses que no escriben ni se dejan ver dando un poco sensaciòn de abandono.

      Que no los veais, no significa que no estén… y, si lo hubieran abandonado, hace tiempo que no estaría abierto…

      Además veo imprescindible un cambio de servidor porque a veces esto es desesperante de lo mal que và

      Pues cambiar de servidor, no es sólo decirlo, sino hacerlo, que se necesita bastante tiempo y, lo que más importa, muchos €€€… que, si ahora cuesta 100€/año, un servidor más potente puede multiplicar por 10 ese coste y, ya no sería asumible ese gasto…

      y no termino de entender que no se acepte la ayuda que surgiò creo que en este mismo hilo de aportar un donativo que no iba a perjudicar a nadie

      Lo que se ve, es que ese “donativo” se hace un año, dos… pero es un aporte económico que no es fijo y con lo que no se puede contar, porque si al final ese donativo no llega, o se pone pasta del propio bolsillo, o el servidor chapa el foro… que o se paga puntualmete, o no dan “crédito”

      ………

      Y todo esto dicho sin acritud con el interès de que si no podeis tirar para alante con la web-foro pidais ayuda ù os dejeis ayudar que seguro que somos varios dispuestos a aportar hasta donde buenamente podamos.

      Respondido en Azul

      Y no va por tí en concreto, ni con maldad,  sólo pretendo dar un punto de vista…

      #52405
      kiero1t1
      • Participante

        mi humilde opinión esta de parte de mcrsietes, su labor es complicada xq coordinar siempre es un marrón y son usuarios como cualquiera de nosotros, aunq tambien tienen su parte de razón los que se mosquean xq estar a la espera de informacion es confuso… y si ya hay dinero de por medio nos entra en canguele.
        yo no tengo nada contra la labor de los moderadores y les agradezco que lo hagan, desde luego todo es mejorable pero ser el delagado de clase es complicado jejej

        #52406
        Anónimo

          Hace no mucho fuì admin de una pagina web que dejè porque abandonè ese hobby y conozco un poco el tema.

          El foro se mantiene solo por eso no ha desaparecido. Solo hay que actualizarlo de vez en cuando y hacer copias de seguridad que hay servidores buenos y baratos que las hacen solos todos los dias.

          Un servidor bueno vale 60 euros al año y si lo renuevas por varios años menos aùn por año.

          Si no hay donativos hay muchas maneras de conseguir dinero, subastas, rifas, donativos, patrocinadores, etc, etc…… ¿con 800 usuarios no se pagarìa un servidor? 

          Està claro que se trata de pasar el rato TODOS pero que mola más haciendo las cosas bien y creando movimiento en el foro, quedadas, sorteos, etc, etc

          Y si necesitan ayuda !QUE LA PIDAN!  .sombrero

          #52407
          lankester merrin
          • Participante

            VALE, pero que pasa con la camiseta que pedí, el dinero que ingresé y la dirección que os mandé…..  o el hilo que habristeis sobre las camisetas. SIGO SIN RESPUESTA, MODERADORES HUMANOS y hace más de un mes que deposité 10 euros en vuestra cuenta, en vez de usarlo para cosas que realmente seguro eran más importantes. Cuando se hace algo, hay que responder, y no repartir excusas que solo dan a entender que se nos culpabiliza al resto . A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA , YA!!!!!  data-src=

            #52408
            Chabi
            • Participante

              No se cuanto tráfico genera el foro, pero 100 € al año no se paga, aun los 90$ al año me parece excesivo para la calidad de servicio que tiene 2by2host.

              Hay muchas empresas de hosting mas cerca que USA, y con mejor servicio y ofertas,  que aunque esto de internet sea ” global ” cierto regionalismo nunca viene mal a la hora de optimizar el ancho de banda.

              La web no esta bien indexada y todavía s epodría optimizar un poco más :D

              #52409
              Fragowagen
              • Participante

                Una idea. Podeis poner un enlace de donativo a traves de paypal. Muchas paginas lo hacen. El tema de los sorteos me apunto que a lo mejor tengo mejor suerte en piezas de t3 que jugando la primitiva jeje. Un saludo y espero que todos estos problemas se resuelvan en la brevedad posible, ya que da mucho gusto entrar en este foro que siempre ha habido buen rollo entre todos. El tema de los calendarios pues puedo entender que sea algo mosqueante que se pague por un calendario que se disfruta un tiempo despues, a lo mejor la compra cc de estos se tuvo que realizar en septiembre del año pasado para que de tiempo a que estos lleguen a sus compradores y lo disfruten desde el primer dia del año entrante no?  Un saludo a los moderadores y foreros!!!

                #52410
                ETICvan
                • Participante

                  Hola moderadores. Por fin sabemos que aún existís. Y que nuestro dinero ha llegado a su destino, 23 días después de haber realizado el ingreso. Pido disculpas y me pongo colorado por la parte que me corresponde. Reconozco que la labor de moderador no debe ser fácil, sobre todo con la anarquía reinante, principalmente por vuestra parte, ya que vuestra presencia brilla por su ausencia. Quizá no deberían asumirse responsabilidades que no se pueden cumplir. Personalmente, no tengo un gran interés en recibir el calendario, pero sí en saber lo que ha sucedido con el dinero que he aportado para colaborar con este foro. Como mínimo, tengo derecho a la información. Gracias por honrarnos con vuestra presencia y explicaciones. Más vale tarde que nunca. Y, para intentar enmendar mi error, renuncio a mi calendario y dono mi aportación económica al foro, a pesar de que hubiese sido tan sencillo como enviarme un wasap y lo hubiese recogido personalmente. Del mismo modo que, 15 días después de realizar el ingreso, me dirigí a un moderador interesándome por los calendarios. Decir que no me habéis enviado el calendario porque no conocéis mi dirección es una excusa barata para eludir vuestras responsabilidades. El año pasado tampoco conocíais mi dirección, pero sí donde vivo. De hecho, se me entregó en mano. Aún así, insisto que asumo mi parte, y por eso cedo mi dinero al foro y mi calendario a otro forero. Y estoy totalmente a favor de contribuir con una cuota para mantener vivo el foro, con una dirección que esté a la altura, y que a la hora de asumir responsabilidades no eche balones fuera ni culpe a otros de su mala gestión. Que no se os ve el peeeeeelo!
                  Besitos y abrazitos.
                  Por y para.

                  Hace no mucho fuì admin de una pagina web que dejè porque abandonè ese hobby y conozco un poco el tema.
                  El foro se mantiene solo por eso no ha desaparecido. Solo hay que actualizarlo de vez en cuando y hacer copias de seguridad que hay servidores buenos y baratos que las hacen solos todos los dias.
                  Un servidor bueno vale 60 euros al año y si lo renuevas por varios años menos aùn por año.
                  Si no hay donativos hay muchas maneras de conseguir dinero, subastas, rifas, donativos, patrocinadores, etc, etc…… ¿con 800 usuarios no se pagarìa un servidor? 
                  Està claro que se trata de pasar el rato TODOS pero que mola más haciendo las cosas bien y creando movimiento en el foro, quedadas, sorteos, etc, etc
                  Y si necesitan ayuda !QUE LA PIDAN!  .sombrero

                  Una idea. Podeis poner un enlace de donativo a traves de paypal. Muchas paginas lo hacen. El tema de los sorteos me apunto que a lo mejor tengo mejor suerte en piezas de t3 que jugando la primitiva jeje. Un saludo y espero que todos estos problemas se resuelvan en la brevedad posible, ya que da mucho gusto entrar en este foro que siempre ha habido buen rollo entre todos. El tema de los calendarios pues puedo entender que sea algo mosqueante que se pague por un calendario que se disfruta un tiempo despues, a lo mejor la compra cc de estos se tuvo que realizar en septiembre del año pasado para que de tiempo a que estos lleguen a sus compradores y lo disfruten desde el primer dia del año entrante no?  Un saludo a los moderadores y foreros!!!

                  +1000000
                  Rittzo … chapó
                  durruti1 … totalmente deacuerdo, buenas ideas para recaudar fondos
                  Fragowagen … muy buenas iniciativas la de donar por paypal y la de adelantar los calendarios

                  Creo que una cuota simbólica de 3, 4 ó 5 € anuales a cambio de ser “socio T3sero con el nº XXXX” y hacer un carneto chulo personalizao y pastificau y tal … multiplicado por 500 (pongamos que de los 800 registros no todos quieren aportar) …

                  Está claro que todos somos personas y todos erramos y todos tenemos una vida… pero los administradores entenderán que, para el buen funcionamiento y desarrollo del foro, dada su implicación, deben asumir unos deberes, unas obligaciones y un compromiso a los que los foreros no estamos obligados… así luego tienen unas satisfacciones, recompensas y poderes que los foreros no tenemos.

                  actitud, interésssssssss …

                  animoooo, T3Power!

                  #52411
                  Rittzo
                  • Participante

                    Que buena Carlos! Gracias por ocuparte de organizar los hilos y enviar los encargos. (Lo pongo aquí para no ensuciar los otros hilos). .palmas .palmas .palmas

                    #52412
                    streetmachine
                    • Participante

                      … así luego tienen unas satisfacciones, recompensas y poderes que los foreros no tenemos.

                      yo no se mucho de esto y me asalta una duda ¿a que te refieres?  :)

                      #52413
                      Carlos del Arco
                      • Participante

                        streetmachine yo aclaro la duda en la parte que a mí me concierne, más que nada por si estás interesado en saberlo y viendo que la respuesta se te demora.

                        Satisfacciones: muchas, al igual que ganas e ilusión, ver que la cosa funciona (con sus más y sus menos) y la posibilidad de hacer más y mejor, satisface mucho, muchísimo.
                        Recompensas: la mayor que tengo es la de monitorizar el servidor y ver que aunque algunos días es más lento que otro, la página no se ha caido. Si el comentario va en el sentido más puramente económico y lucrativo posible, mejor lo dejamos que aún seguimos arrastrando peyas antiguas  .meparto .meparto .meparto
                        Poderes: acceder a zonas de acceso administrativo del foro, mover hilos y editar cosas.

                        Saludetes ;)

                        #52414
                        kiero1t1
                        • Participante

                          jejeje carlos, como os lo montais los que cortais el bakalao  .meparto .meparto

                          #52415
                          Moje Kochanie
                          • Participante

                            a mi lo que me preocupa es saber si salva y el asturiano estan vivos¡¡¡¡

                            q no se sabe nada de ellos por estos lares.

                            un saludo

                            #52416
                            Carlos del Arco
                            • Participante

                              jejeje carlos, como os lo montais los que cortais el bakalao  .meparto .meparto

                              Tengo el yate amarrao en el Manzanares, con el google maps si tenéis paciencia lo veis, está entre el pato 1 y el pato 2, no he encontrado metro lo suficientemente largo para medir la eslora.

                              a mi lo que me preocupa es saber si salva y el asturiano estan vivos¡¡¡¡

                              q no se sabe nada de ellos por estos lares.

                              un saludo

                              Salva, por increíble e inaudito que parezca, está currando, ¿quién creéis que me limpia el yate?  .meparto .meparto Me dijo en qué estaba currando pero no me acuerdo, salva cuando leas esto, te quiero hermano!!!

                              El asturiano está de retiro espiritual, cambiándose y calmándose a sí mismo  .meparto .meparto .meparto David socio, a tí no te quiero, a tí te venero  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                              #52417
                              salva-van
                              • Participante

                                a mi lo que me preocupa es saber si salva y el asturiano estan vivos¡¡¡¡

                                q no se sabe nada de ellos por estos lares.

                                un saludo

                                mojeeee syncrontrol  ;) ;)  .palmas .palmas

                                todabía no nos hemos caido por ningun barranco por perder traccion  .meparto .meparto .meparto .meparto

                                pues si !!!!!!! por increible que parezca ando currando de horario partido, seguido, noches y lo que me quieran hacer…. soy el ultimo mono de una empresa…. como llamo yo a los novatos…. y el 1 de junio tiro para ibiza , me llamaron la semana pasada…. ya tengo curro alli también ….

                                y del tema del foro !!!!!! que voy a decir que no sepais…. a veces va mejor… en todos los sentidos…. y otras va peor… como ahora mismo…. al fin y al cabo todos somos personas con sus vidas, novi@, curros, problemas etc etc…. que no quita a uno de sus responsabilidades….

                                un saludo a todos , ya que ultimamente…. hablamos poquito….  ;)

                                Carlos….. yo te ailobyu !!!!!!!!! ;D ;D

                                #52418
                                Moje Kochanie
                                • Participante

                                  me quedo mas trankilo sabiendo que los dos estais vivos¡¡¡¡¡

                                  te pegare un toke este verano,q supongo q finales de junio o julio tirare un par de semanas para ibz yo tb. a ver si nos tomamos unas birrillas. sabes por dnd vas a vivir salva?

                                  un abrz

                                Viendo 15 entradas - de la 286 a la 300 (de un total de 314)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.