Bueno gente, al fin tenemos calendarios, como veis van al ritmo de nuestras furgonetillas…
Al ser pocos han salido algo mas caros, se quedan en 10 euros sin portes y 12 con ellos, enviad porfavor un mensaje privado con las direcciones de destino, al final los del año pasado llegan para todos…
El lunes empezamos con los envios, tambien iran incluidos los vinilos(pegatinas) y las camisetas.
La de este año es edicion especial con tirada de 30 ejemplares, a ver si el año que viene conseguimos ser menos y asi nos animamos a enviar fotos que no sean de movil que se pixelan la ostia, asi todo ha salido muy chulo, la portada sobremanera…
Mañana sino se me olvida hago el ingreso de mis dos calendarios como comente post mas atras si se agrupa por provincias (asi se ahorra en portes y lo que sobre para el foro) podeis contar conmigo para la entrega de los calendarios de madrid.
Hola, estoy con Nichy en lo de agruparlo por provincias o zonas. Yo ya he ingresado el dinero incluyendo gastos de envío pero no me importa que esos 2 euros queden para el foro y recogerlo en mano en el grupo de Madrid. Saludos
Mañana sino se me olvida hago el ingreso de mis dos calendarios como comente post mas atras si se agrupa por provincias (asi se ahorra en portes y lo que sobre para el foro) podeis contar conmigo para la entrega de los calendarios de madrid.
Un saludo
+1, el martes hago el ingreso, que se me ha ido la pinzaaaaa
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.