• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 314)
  • Autor
    Entradas
    westyneta
    • Participante

Tenemos que esperar a que nos de precio el que los va ha hacer. Nos ha fallado con la fecha, estamos pendientes de que nos de el precio. Sentimos la espera

unait
      • Participante

Ok a la espera entonces.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

xmocorx
        • Participante

Hola!! Aun puedo comprar un calendario?

hace un par de días que estoy registrado y aun me queda muuucho por leer.

Gracias!!

la güelita
          • Participante

bien westy bien

streetmachine
            • Participante

yo creía que eran 10 eur cada uno, …de todos modos si es mas me lo decís e ingreso la diferencia…  .lengua2

…y en cuanto se sepa lo de los portes, lo mismo …

Katxolata
              • Participante

Un foro con 762 usuarios y que solo se vendan 25 miserables calendarios es bastante triste teniendo en cuenta que el dinero repercute en el foro directamente y nos beneficiamos todos  :'(

+10  .palmas .palmas .palmas

Propongo ingresar 10€ y si resulta ser menos, lo poco que sobre para fondos del foro… no es mucho pero de pequeños gestos se hacen grandes cosas ;D

nachete686
                • Participante

Desde luego!

No creo que a todos los integrantes del foro nos importase pagar 5€ anuales por el mantenimiento del foro&servidor.

Es más, deberíamos rezar cada noche porque se mantuviese activo! A quién le molestaría arrimar un poquito el hombro porque ésto fuese más fluído?

Además, para todas las veces que entramos y lo útil que nos es, saldría cada click a 0.0000001 céntimo!

Me parece triste que, con todos los que somos, sólamente se hayan encargado un puñado de calendarios. Que sí, que no es obligatorio comprarlo y que cada uno llevamos nuestra pasión de una forma diferente (y por supuesto respetable), pero leñe: sólo 25!!?!?!?  .lengua2

Saludosss.

Fragowagen
                  • Participante

Buenas señores yo estaría interesado en uno. Pero el problema que tengo es primero que vivo Reino Unido así que el envío sería aquí y otro el pago, yo sólo dispongo de cuenta bancaria aquí en uk pero podría utilizar paypal para poder pagarlo. Hay alguien que me echa una mano?? Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

la güelita
                    • Participante

es verdad,5 pavitos cada uno,habria de sobra para el mantenimiento,a mi me gusta la idea,total es para nosotros

Carlos del Arco
                      • Participante

.nono .nono el foro se ha de mantener con esas cosas, no es la idea q tengáis q abonar nada, ni se pensó de esa manera ;) pero os lo agradecemos enormemente!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

nachete686
                        • Participante

Estoy seguro que si se abre un hilo con esa propuesta ganaríamos por mayoría los que estamos dispuestos a invertir esa cantidad mínima para que ésto funcione algo mejor. Aunque también comprendo perfectamente lo dicho por Carlos.

Por cierto, propongo que el responsable de cada zona de los calendarios pague los gastos de envío de los calendarios de los foreros de los que se haga cargo y que luego cada forero al recogerlo pague ese euro (o por ahí) de más para que nadie pringue, os parece?

Checo
                          • Participante

Estoy seguro que si se abre un hilo con esa propuesta ganaríamos por mayoría los que estamos dispuestos a invertir esa cantidad mínima para que ésto funcione algo mejor. Aunque también comprendo perfectamente lo dicho por Carlos.

Por cierto, propongo que el responsable de cada zona de los calendarios pague los gastos de envío de los calendarios de los foreros de los que se haga cargo y que luego cada forero al recogerlo pague ese euro (o por ahí) de más para que nadie pringue, os parece?

como estoy con windows… SI A TODO!!!  .meparto

Katxolata
                            • Participante

Buenas señores yo estaría interesado en uno. Pero el problema que tengo es primero que vivo Reino Unido así que el envío sería aquí y otro el pago, yo sólo dispongo de cuenta bancaria aquí en uk pero podría utilizar paypal para poder pagarlo. Hay alguien que me echa una mano?? Saludos!

Frago si quieres que me lo manden a mi y te lo reenvio a London si ese es el problema y ya haremos cuentas  ;)

Fragowagen
                              • Participante

El problema que tengo es como pagarlos. Si alguien me pasa una diré con paypal para realizar el pago al foro lo agradecería. Saludos!!

tonam
                                • Participante

Yo quiero un calendario y una pegatina normal blanca. Vuelvo a reclamar el importe total de los dos productos y en cuanto me informeis hago el ingreso.
                                  Respecto ingresar 5 € para el mantenimiento de la web, me parece perfecto. Todos deberiamos contribuir con esta pequeña aportación.

Viendo 15 entradas - de la 211 a la 225 (de un total de 314)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.