Yo si que soy afortunao…pero de que me aguanteis… .mepartoe
O me toca todo o no me toca nada, no me esperaba esto, como es obvio arrrenuncio a las dos ultimas, muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores….
Yo si que soy afortunao…pero de que me aguanteis… .mepartoe
O me toca todo o no me toca nada, no me esperaba esto, como es obvio arrrenuncio a las dos ultimas, muchas gracias a todos y enhorabuena a los ganadores….
tonto de los cojones xD vas tarde gañán, las que te pasé anoche eran contando las tuyas, te avisé y to por whatsapp gañan! xD
Grrrrr….!!! No acabara el año de una vez…. Ya esta todo pilotao, pasarme las dos fotos nuevas porfa, por cierto, el de la imprenta abrio el calendario del año pasao y alli estaba nuestro amigo Pluma Blanca… pues resulta que me dice el tio… anda mira si esto es tal y cual, es un lugar muy bonito y peculiar… manda webos, yo pensando que Pluma ponia fotos del fin del mundo y va el primero que me encuentro y ha estado alli…
Se va la mitad de mi extra en calendarios y aun no hay suficiente para pagar otra vez el servidor este año…
El que no se enrrolle y pille calendarios es un Julai…
Bueno amigos, se ha hecho la ultima modificacion y ya estan las fotos definitivas, enhorabuena a Solis que se nos habia trapapelao y entra en el calendario con 18 estrellas….
Para no perder la costumbre vamos con retraso igual que el año pasado en el que a Westyneta no le dio tiempo a disfrutar plenamente de su mes de gloria, este año que se joda Elasturianoerrante, por Administrador, tener tambien foto con nieve y por ser parte indispensable del desaguisado…
El error que si que corregimos este año es el de el número de calendarios que sacaremos, el año pasado sobraron demasiados y ya sabemos como esta la cosa de achuchada, asi que los interesados ir poniendo aqui el numero de ellos que quereis y se os ira añadiendo a la lista del principio del hilo asta el dia 08 de enero, dia en se cerrara la lista para sacarlos esa semana.
El precio aproximado sera de no mas de 10 euros mas los gastos de envio, si pedimos 50 nos los dejan a 8 euros, no esperamos llegar a esa cifra, asi que en este margen esta el juego para conseguir algo de dinero para pagar de nuevo el servidor, ahora mismo hay 43 euros en la cuenta del Foro, el servidor son casi 100 el que tenemos y 200 el Pro, asi que seguimos con el que estamos y si hace falta en los momentos de mas volumen tipo concentras y demas pos como dice el Salva, se entra por turnos….
Mientras de disponga de ellos (que hay bastantes…) se adjuntara un calendario del año pasado de regalo, que si… que ta caducao… pero tie tetreses….
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.