• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #14784
    alcasa
    • Participante
    • Participante

      le da un look sencillamente espectacular, igualmente creo que  llevabas una rejilla metálica, bajo la rejilla de faros original, no?
      saludos

      Sí, es una mosquitera para evitar que los insectos puedan obturar las celdillas del radiador y las piedrecillas que pueden incluso doblar sus laminillas.

      aqui con mas detalle :

      http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=701.msg7277#msg7277

      .

      #14785
      mcrsietes
      • Participante

        No me convence…

        Y, ten otra rejilla, que en la ITV te pueden tirar…

        #14786
        alcasa
        • Participante
        • Participante

          ………………………..ten otra rejilla, que en la ITV te pueden tirar…

          si, claro, voy a ir a la ITV con la rejilla de origen dentro de la furgo por si acaso

          #14787
          Alpoo
          • Participante

            Alcasa me mola mucho el toque que le da.

            Puedes contar como lo has hecho.

            #14788
            alcasa
            • Participante
            • Participante

              Alcasa me mola mucho el toque que le da.

              Puedes contar como lo has hecho.

              claro, como no, de momento lo tengo en el blog, clica aqui:

              http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/2012/08/rejilla-delantera-sustitucion-parte.html

              #14789
              Alpoo
              • Participante

                muchas gracias.
                Por cierto muy bueno ese blog, lo explicas todo al detalle.

                Me has dado envidia, yo habia pensado poner algo asi a la mia de  focos redondos pero en color negro y creo que viendo tu explicacion voy a probar con la parrilla vieja jajaja que si se rompe un poco mas no pasa na jajajja

                #14790
                MOi
                • Participante

                  Yo la daría una pintadita en negro a la rejilla metálica.. Creo que de esa forma rompería menos la estética original ;)

                  #14791
                  alcasa
                  • Participante
                  • Participante

                    Yo la daría una pintadita en negro a la rejilla metálica.. Creo que de esa forma rompería menos la estética original ;)

                    Gracias por tu opinión.

                    Quizás sí mejorase estéticamente, pero sólo temporalmente.

                    Este cambio se ha hecho para durar,  si lo pinto, las piedrecillas que impactan en el frontal acabarían desconchando esa pintura y pronto daría una imagen desastrosa, por eso la compré en inox, entre otras cosas para poderle aplicar sin miedo un estropajo para limpiarla, en caso que los insectos se agarrasen con fuerza, cosa que si la pinto eso no sería posible.

                    #14792
                    MOi
                    • Participante

                      Gracias por tu opinión.

                      Quizás sí mejorase estéticamente, pero sólo temporalmente.

                      Este cambio se ha hecho para durar,  si lo pinto, las piedrecillas que impactan en el frontal acabarían desconchando esa pintura y pronto daría una imagen desastrosa, por eso la compré en inox, entre otras cosas para poderle aplicar sin miedo un estropajo para limpiarla, en caso que los insectos se agarrasen con fuerza, cosa que si la pinto eso no sería posible.

                      Visto así, tienes más razón que un santo ;)

                      #14793
                      Triw
                      • Participante

                        gracias atodos por vuestros cumplidos  ;)

                        ese es sólo uno de los pequeños detalles.  ¿has visto esta colección de detalles? :

                        http://alcasabricos-alcasa.blogspot.com.es/view/flipcard

                        Hola Albert,

                        ¿ Qué aceite le echas a Bilma, con ese pedazo de motor 1.9 TD ?

                        Un Saludo y Muchos Km

                        Triw

                        #14794
                        alcasa
                        • Participante
                        • Participante

                          Hola Albert,

                          ¿ Qué aceite le echas a Bilma, con ese pedazo de motor 1.9 TD ?

                          Un Saludo y Muchos Km

                          Triw

                          pues de oliva virgen súper extra  ;D  de la marca Castrol el GTX semi syntetic 15W40  API SL/CF me consume entre 1 y 1,5 litros a los 10.000 km

                          #14795
                          Triw
                          • Participante

                            pues de oliva virgen súper extra  ;D  de la marca Castrol el GTX semi syntetic 15W40  API SL/CF me consume entre 1 y 1,5 litros a los 10.000 km

                            Enla web de Castrol, para la marca MARCA : Volkswagen (VW) MODELO : Transporter (1986 – ) TIPO: Transporter/Caravelle 1.9 TD (1992 – 2003)  recomiendan los siguientes como primeras alternativas…. Quizás demasiado cambio ???

                            -Castrol EDGE 10W-60
                            Uso: Normal (Cambiar cada 10000 km / 12 meses)
                            Filtro: 0,5 litro , Capacidad: 5 litro

                            -Castrol EDGE Turbo Diesel 5W-40
                            Uso: Normal (Cambiar cada 10000 km / 12 meses)
                            Filtro: 0,5 litro , Capacidad: 5 litro

                            #14796
                            alcasa
                            • Participante
                            • Participante

                              puesssss…………….. no se que decir, lo uso desde hace años, me lo recomendó el mecánico que se lo pone a todas las T-3 y T-4    .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

                              #14797
                              Triw
                              • Participante

                                puesssss…………….. no se que decir, lo uso desde hace años, me lo recomendó el mecánico que se lo pone a todas las T-3 y T-4    .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1 .confuso1

                                Esto es como todo, el marketing que hacen para vender es brutal… En verano le sigues manteniendo el mismo ó cambias al Castrol GTX 15W50…

                                Un abrazo y Gracias por tu respuesta.

                                #14798
                                alcasa
                                • Participante
                                • Participante

                                  Llevo el mismo todo el año, suelo hacer unos 10-12.000 km al año

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 45)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.