• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #14769
    Cavalldeferro
    • Participante

      Hola Alcasa,

      nos encontramos por aqui tambien!!!!!

      de tu furgo yo digo exactamente lo mismo:  ;D ;D

      buuu fueraaa que este foro es para T3 no para aviones!!! jaja increible he alucinado viendo todo eso en el panel

      es que parece un jet!!!!! en directo es alucinante!!!!!

      #14770
      anyorat
      • Participante

        Hola Alcasa,

        nos encontramos por aqui tambien!!!!!

        de tu furgo yo digo exactamente lo mismo:  ;D ;D

        es que parece un jet!!!!! en directo es alucinante!!!!!

        vaya!!  vos también por aquí, bienvenidos, pues la Bilama sigue más joven que yo, con 23 añitos y 1/4 de millón de km. recorridos

        #14771
        Fragowagen
        • Participante

          Joooooooder, me habian hablado de esta furgoneta, pero si tiene mas extras que un 730 de bmw, que barbaridaaaa. Tus bricos ya por aqu ien alguna seccion, pero ya de ya, he dicho yaa que los quiero ver todos todos. un saludo.

          #14772
          Antonio77
          • Participante

            Yo tuve el placer y el gustazo de verla en la Nacional, es un pasote, para ser algo transformado y no original, de las mejores que he visto  .ereselmejor .ereselmejor
            enhorabuena y gracias por compartirla en este foro  .palmas .palmas

            #14773
            budialen
            • Participante

              Hola Alcasa!!!!!!
              ya queda menos para la SurfAlegre… jur jur jur jur…..  .brinda

              #14774
              la güelita
              • Participante

                jo,no hableis de esa quedada,quedesde hace 3 años se me ha resistido y me muero por ir.alli nuestras furgos son actuales.que reliquias,y no me afileis mas lo dientes

                #14775
                alcasa
                • Participante
                • Participante

                  Joooooooder, me habian hablado de esta furgoneta, pero si tiene mas extras que un 730 de bmw, que barbaridaaaa. Tus bricos ya por aqu i en alguna seccion, pero ya de ya, he dicho yaa que los quiero ver todos todos. un saludo.

                  esto es facil, copiar-pegar, pero si los pongo todos de una vez igual saturo el foro

                  #14776
                  pluma blanca
                  • Participante

                    ALCASA……..
                    ….por lo visto aca te sientes como en casa…………………..ya ves el viento hace su trabajo……………….y aca estamos de nuevo………….
                    es tiempo de felicitarte por tu vw………….tu trabajo…………….. nos llevas la delantera………… .palmas .palmas .palmas

                    #14777
                    alcasa
                    • Participante
                    • Participante

                      ALCASA……..
                      ….por lo visto aca te sientes como en casa…………………..ya ves el viento hace su trabajo……………….y aca estamos de nuevo………….
                      es tiempo de felicitarte por tu vw………….tu trabajo…………….. nos llevas la delantera………… .palmas .palmas .palmas

                      por tus expresiones escritas, creo que escribes desde Argentina?

                      #14778
                      pluma blanca
                      • Participante

                        por tus expresiones escritas, creo que escribes desde Argentina?

                        ALCASA.cierra tus ojos


                        imagina el PARAÍSO………………………………. estas en CHILE…!!!!!!………..saludos

                        #14779
                        alcasa
                        • Participante
                        • Participante

                          ALCASA.cierra tus ojos


                          imagina el PARAÍSO………………………………. estas en CHILE…!!!!!!………..saludos

                          pues un buen saludo desde muy lejos pero conduciendo y disfrutando ambos de la misma maravilla T-3

                          #14780
                          MOi
                          • Participante

                            A los que partimos de una T3 Transporter o Caravelle y perseguimos dejarla igual o mejor que una Joker original, esta furgo es el punto de referencia y ejemplo. Su dueño, todo un instructor, inspirador de bricos que no te sientes capaz de llevar a cabo y acabas viendo terminados por tus propias manos.

                            Todo un ejemplo de que despacio y en casa se puede obtener un resultado final que ningún carrocero te dará: conocer cada detalle de tu furgo, cada tornillo que ancla el mueble, cada cable y por donde pasa… sabiendo además que no hay trampas ni chapuzas escondidas, salvo las que tu quieras dejar. El precio y la recompensa son lo mismo: dedicación, trabajo e ilusión.

                            Un crack Albert.

                            Saludos.

                            #14781
                            alcasa
                            • Participante
                            • Participante

                              A los que partimos de una T3 Transporter o Caravelle y perseguimos dejarla igual o mejor que una Joker original, esta furgo es el punto de referencia y ejemplo. Su dueño, todo un instructor, inspirador de bricos que no te sientes capaz de llevar a cabo y acabas viendo terminados por tus propias manos.

                              Todo un ejemplo de que despacio y en casa se puede obtener un resultado final que ningún carrocero te dará: conocer cada detalle de tu furgo, cada tornillo que ancla el mueble, cada cable y por donde pasa… sabiendo además que no hay trampas ni chapuzas escondidas, salvo las que tu quieras dejar. El precio y la recompensa son lo mismo: dedicación, trabajo e ilusión.

                              Un crack Albert.

                              Saludos.

                              muchas gracias por tan buenos adjetivos, a estas furgos con lo que les estamos haciendo, les estamos dando el pase hacia la longevidad

                              #14782
                              alcasa
                              • Participante
                              • Participante

                                para poder limpiar la furgo con más facilidad, le he cambiado la rejilla entre faros, he quitado los nidos de suciedad e insectos estampados de la rejilla de origen por una rejilla de varilla inox.

                                ahora tiene esta cara diferente, un poco rara a primera vista, pero con el tiempo acaba gustando.

                                ¿qué os parece su nuevo aspecto?

                                68_26_08_12_11_06_30.jpeg

                                #14783
                                budialen
                                • Participante

                                  para poder limpiar la furgo con más facilidad, le he cambiado la rejilla entre faros, he quitado los nidos de suciedad e insectos estampados de la rejilla de origen por una rejilla de varilla inox.

                                  ahora tiene esta cara diferente, un poco rara a primera vista, pero con el tiempo acaba gustando.

                                  ¿qué os parece su nuevo aspecto?

                                  le da un look sencillamente espectacular, igualmente creo que  llevabas una rejilla metálica, bajo la rejilla de faros original, no?
                                  saludos

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 45)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.