- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 24, 2012 a las 10:27 pm #14769
Hola Alcasa,
nos encontramos por aqui tambien!!!!!
de tu furgo yo digo exactamente lo mismo:
buuu fueraaa que este foro es para T3 no para aviones!!! jaja increible he alucinado viendo todo eso en el panel
es que parece un jet!!!!! en directo es alucinante!!!!!
mayo 25, 2012 a las 11:08 am #14770Hola Alcasa,
nos encontramos por aqui tambien!!!!!
de tu furgo yo digo exactamente lo mismo:
es que parece un jet!!!!! en directo es alucinante!!!!!
vaya!! vos también por aquí, bienvenidos, pues la Bilama sigue más joven que yo, con 23 añitos y 1/4 de millón de km. recorridos
mayo 25, 2012 a las 4:57 pm #14771Joooooooder, me habian hablado de esta furgoneta, pero si tiene mas extras que un 730 de bmw, que barbaridaaaa. Tus bricos ya por aqu ien alguna seccion, pero ya de ya, he dicho yaa que los quiero ver todos todos. un saludo.
mayo 25, 2012 a las 7:45 pm #14772Yo tuve el placer y el gustazo de verla en la Nacional, es un pasote, para ser algo transformado y no original, de las mejores que he visto
enhorabuena y gracias por compartirla en este forojunio 1, 2012 a las 7:08 pm #14773Hola Alcasa!!!!!!
ya queda menos para la SurfAlegre… jur jur jur jur…..junio 1, 2012 a las 7:13 pm #14774jo,no hableis de esa quedada,quedesde hace 3 años se me ha resistido y me muero por ir.alli nuestras furgos son actuales.que reliquias,y no me afileis mas lo dientes
julio 14, 2012 a las 6:16 pm #14775Joooooooder, me habian hablado de esta furgoneta, pero si tiene mas extras que un 730 de bmw, que barbaridaaaa. Tus bricos ya por aqu i en alguna seccion, pero ya de ya, he dicho yaa que los quiero ver todos todos. un saludo.
esto es facil, copiar-pegar, pero si los pongo todos de una vez igual saturo el foro
julio 15, 2012 a las 7:07 pm #14776ALCASA……..
….por lo visto aca te sientes como en casa…………………..ya ves el viento hace su trabajo……………….y aca estamos de nuevo………….
es tiempo de felicitarte por tu vw………….tu trabajo…………….. nos llevas la delantera…………julio 15, 2012 a las 7:13 pm #14777ALCASA……..
….por lo visto aca te sientes como en casa…………………..ya ves el viento hace su trabajo……………….y aca estamos de nuevo………….
es tiempo de felicitarte por tu vw………….tu trabajo…………….. nos llevas la delantera…………por tus expresiones escritas, creo que escribes desde Argentina?
julio 15, 2012 a las 7:28 pm #14778por tus expresiones escritas, creo que escribes desde Argentina?
ALCASA.cierra tus ojos
imagina el PARAÍSO………………………………. estas en CHILE…!!!!!!………..saludosjulio 15, 2012 a las 10:11 pm #14779ALCASA.cierra tus ojos
imagina el PARAÍSO………………………………. estas en CHILE…!!!!!!………..saludospues un buen saludo desde muy lejos pero conduciendo y disfrutando ambos de la misma maravilla T-3
julio 16, 2012 a las 7:24 am #14780A los que partimos de una T3 Transporter o Caravelle y perseguimos dejarla igual o mejor que una Joker original, esta furgo es el punto de referencia y ejemplo. Su dueño, todo un instructor, inspirador de bricos que no te sientes capaz de llevar a cabo y acabas viendo terminados por tus propias manos.
Todo un ejemplo de que despacio y en casa se puede obtener un resultado final que ningún carrocero te dará: conocer cada detalle de tu furgo, cada tornillo que ancla el mueble, cada cable y por donde pasa… sabiendo además que no hay trampas ni chapuzas escondidas, salvo las que tu quieras dejar. El precio y la recompensa son lo mismo: dedicación, trabajo e ilusión.
Un crack Albert.
Saludos.
julio 16, 2012 a las 9:21 am #14781A los que partimos de una T3 Transporter o Caravelle y perseguimos dejarla igual o mejor que una Joker original, esta furgo es el punto de referencia y ejemplo. Su dueño, todo un instructor, inspirador de bricos que no te sientes capaz de llevar a cabo y acabas viendo terminados por tus propias manos.
Todo un ejemplo de que despacio y en casa se puede obtener un resultado final que ningún carrocero te dará: conocer cada detalle de tu furgo, cada tornillo que ancla el mueble, cada cable y por donde pasa… sabiendo además que no hay trampas ni chapuzas escondidas, salvo las que tu quieras dejar. El precio y la recompensa son lo mismo: dedicación, trabajo e ilusión.
Un crack Albert.
Saludos.
muchas gracias por tan buenos adjetivos, a estas furgos con lo que les estamos haciendo, les estamos dando el pase hacia la longevidad
agosto 26, 2012 a las 9:11 am #14782para poder limpiar la furgo con más facilidad, le he cambiado la rejilla entre faros, he quitado los nidos de suciedad e insectos estampados de la rejilla de origen por una rejilla de varilla inox.
ahora tiene esta cara diferente, un poco rara a primera vista, pero con el tiempo acaba gustando.
¿qué os parece su nuevo aspecto?
agosto 26, 2012 a las 10:52 am #14783para poder limpiar la furgo con más facilidad, le he cambiado la rejilla entre faros, he quitado los nidos de suciedad e insectos estampados de la rejilla de origen por una rejilla de varilla inox.
ahora tiene esta cara diferente, un poco rara a primera vista, pero con el tiempo acaba gustando.
¿qué os parece su nuevo aspecto?
le da un look sencillamente espectacular, igualmente creo que llevabas una rejilla metálica, bajo la rejilla de faros original, no?
saludos -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.