Muy guapas! Si contais un poco mejoras también mola más!
Eso esta hecho.
Cuando la compre el interior estaba vacio. Y pocoba poco le he ido adaptando a mis necesidades. Empece con una distribución tipo multivan. Pero connasiento cama casero. Despues comore otra t3 para piezas y le puse un interior de t3 multivan pero no me convencia. Perdia espacio y me parecia mas delicado. ( igual por el estado de ese interior. Que la furgo llevana parada al sol 10 añosy y todas las fibras estaban muy comidas). Asi que lo vendi y al final pille un asiento cama westfalia de 3 plazas.
Con el tiempo puse el techo elevable y termino cayendo un mueble trasero y el altillo. No es original pero si muy funcional jajaja. Y lo ultimo que le he puesto ha sido un mueble cocina con altavoz Bluetooth incorporado😂😂 (tengo pendiente enseñarlo)
Al comprarla puse unos asientos de Porsche 944 marrones, pero un dia alguien tiro petardos cerca de la furgo y mi pobre perro arraso con ellos… Asi que termine poniendo los originales de la furgo.
Mas cosillas que la he puesto son llantas de 15 de mercedes 190 con neumáticos 195/70/15 que son equivalentes a las de serie pero ganas un pelin de desarrollo. Las llantas delante llevan separadores de 5 mm por que sino rozan y detras llevo de 15 por esetica 😂😂
De motor no he hecho mucjo.. (toquemos madera.) salvo mantenimientos y cuidados.
Lo que nas la he hecho son km y muchas muchas horas de aventuras. Que alfinal compensan con creces las horas pegandote con ella jejeje
Pues la mía tras casi un año está a falta de pintar llantas y parachoques y con el motor rehecho a punto de meter al vano motor , también me falta algún tapizado y cortina ,si digo lo que no he cambiado termino antes,le iba mal hasta la radio ,pero ya veo la luz,no quiero pensar lo que me he gastado en ella ,en general he respetado todo lo original que tenía ,ahora me toca lo bueno,he aumentado la bomba de aceite he puesto un Carter suplementario de aceite para que el 1600 CT aircooled vaya fresquito y este es el antes y después tras casi un año currando la mitad de los días libres.
Antes y después ayer estábamos peleandonos con el motor a punto de acabar.
Enviado desde mi HP SlateBook 10 x2 PC mediante Tapatalk
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.