• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #89311
    SANTIAGOT3
    • Participante

      Esta es la mia: VW T3 vanagon 2.0 GTI

      Esa era la ABF verdad?  150 caballos?  Me acuerdo del hilo de presentacion, menudo bicho, muy chula que esta, me encamta ese color

      ANTES
      4504-281018192530.png

      DESPUÉS
      4504-281018191651.png

      #89312
      rogero
      • Participante

        Si! ABF 150cv  ;) Le faltan algunas cosillas por hacer pero creo que ya se ve bastante bonita!

        #89313
        greco_pableras
        • Participante

          Mola greco!
          Bonita combinacion y formato de colores y molan las cortinas, parecen cómodas de quitar y poner.
          Buen cambio

          Gracias

          ¿las cortinas te refieres a los cubre ventanas de cuadros y los estores que se bajan que los tengo sujetando?

          #89314
          Anónimo

            Gracias

            ¿las cortinas te refieres a los cubre ventanas de cuadros y los estores que se bajan que los tengo sujetando?

            Si

            #89315
            greco_pableras
            • Participante

              Si

              Estoy terminado poco a poco de poner los imanes y coser los en los cubres, en teoría con los imanes mas potentes que he comprado no hará falta tener bajados los estores para sujetarlos y sera mas como de de quitar y poner y así no fuerzo los estores teniéndolos todo el rato abiertos.

              #89316
              trasegar
              • Participante

                130-141118114229.jpeg

                Esta es la mía…..o yo soy de ella, todavía no lo sé.

                #89317
                trasegar
                • Participante

                  130-141118120524.jpeg

                  #89318
                  Anónimo

                    130-141118120524.jpeg

                    Como la has levantado? Cuentanos mas!

                    #89319
                    trasegar
                    • Participante

                      Lleva suplementos de teflón para los muelles, suplementos de amortiguador (exjeeper), Bilstein B6, llantas de mercedes 15″ y yokohama geolandar 195/80/15…no lleva muebles, solo el asiento trasero cama y la mesa de la multivan y un arcon pegado a los asientos delanteros…2.1 112CV, Aire acondicionado…..solo me queda por resolver el tema del diferencial trasero ;D

                      #89320
                      Anónimo

                        Lleva suplementos de teflón para los muelles, suplementos de amortiguador (exjeeper), Bilstein B6, llantas de mercedes 15″ y yokohama geolandar 195/80/15…no lleva muebles, solo el asiento trasero cama y la mesa de la multivan y un arcon pegado a los asientos delanteros…2.1 112CV, Aire acondicionado…..solo me queda por resolver el tema del diferencial trasero ;D

                        Cuantos cms los suplementos? Has tenido que poner suplementos rotulas, homocineticas, estabilizadora o algo? Por los suplementos.

                        #89321
                        trasegar
                        • Participante

                          3 cm de teflon, el borde superior del paso de rueda queda a 76 cm del suelo, no he cambiado nada por ahora….cuando empiecen los problemas lo comentaré, pero llevo tres años con los suplementos y ningún problema.

                          #89322
                          Anónimo

                            Ok. Gracias. Yo los voy a poner tambien.

                            #89323
                            Anónimo

                              Me encanta la escalera lateral también pero no sé si te condena la corredera y en ese caso ¿por qué no esta en el otro lado?

                              #89324
                              Bangavady
                              • Participante

                                Creo que es la única T3 de España que lleva una escalera lateral. Sólamente las había visto en las Vanagon de USA y Canada.
                                La furgo, preciosa.

                                #89325
                                streetmachine
                                • Participante

                                  Creo que es la única T3 de España que lleva una escalera lateral. Sólamente las había visto en las Vanagon de USA y Canada….

                                  sera de quita y pon …lo digo por la puerta mas que nada  ;D

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 59)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.