• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #89326
    SANTIAGOT3
    • Participante

      Muy chula la syncro, y la escalera ha de ser la leche,  yo que llevo maleton arriba me vendria de muerte

      #89327
      trasegar
      • Participante

        La escalera va anclada al panel del porton trasero, en realidad era de la litera de los niños pero como ya son grandes toca reciclar  ;D. estuve mucho tiempo buscando las que van fijas por fuera del porton, pero lo poco que vi tenia unos precios disuasorios.

        #89328
        jsl77
        • Participante

          Antes:
          28e35c1ff2b8583daf24ae32e2ff8404.jpgeb37689e2a7fea6c6753ee88717b2269.jpg

          Después:
          daa1c2def88579c10d185252964bcd1d.jpg
          16a2efc75a1a7776d48f570908a6c360.jpgba96b5bd9c0f6ea1f5b72f65451a07e7.jpg

          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          #89329
          Babilong
          • Participante

            por aqui va la mia, casi no ha notado cambio.. .meparto
            por orden, la primera foto del dia que fui a comprarla, hace casi unos 9 años, las siguientes, en alguno de los primeros viajes.
            Estaba pintada en bicolor, la parte blanca era la original… y la roja, pintada bastante bastante mal, al poco tiempo, le quite las margaritas, para alejarla de su pasado hippie (odio la relacion de la gente que da a vw+hippisimo). Estabta tan mal pintada que al quitarle las pegatinas, se levantaba la pintura. La aguante un poco, y un dia aparcada en la puerta de mi casa, un tipo con una moto y un carro, lleno de chatarra, se arrastro, por todo el lateral, rayando, el porton, lateral, y frontal, tambien reventando, retrovisor, tapas, intermintente… en fin… todo!! asique llegue aun acuerdo con el taller, me busque las piezas por mi cuenta… y con la pasta del seguro, me pintaron la furgo entera. El techo era blanco y hace poco lo pinte con vinilo liquido gris. En cuanto al interior, le he hecho bastantes cosillas, tapizado de asientos, suelo, iluminacion, equipo de sonido y un poco de todo, pero la verdad que cuando la compre, venia el librito de todas las revisiones en las casas oficiales, de la calefa, nevera, gas, …etc etc…. asique siempre ha funcionado todo super bien!!!  ;D
            La ultima foto es de hace unos dias…. y bueno… se aprecia el cambio jejeje, Bajada de suspension…. lo mejor que le he hecho a la furgo, sin duda, desde que la tengo. En general, contentisimo con ella….nunca se le ha roto nada, ni ningun tipo de problema….salvo el Jx, que se lo cargaron en un taller…. por una cagada gordisima que tuvieron… y le quedaba mucha vida todavia. Ahora va con el AAZ.
            ahi val las fotillos:
            2381-221118113354.jpeg
            2381-221118113454.jpeg
            2381-221118113533.jpeg
            2381-221118113602.jpeg
            2381-221118115528.jpeg

            #89330
            furgoteo
            • Participante

              por aqui va la mia, casi no ha notado cambio.. .meparto
              por orden, la primera foto del dia que fui a comprarla, hace casi unos 9 años, las siguientes, en alguno de los primeros viajes.
              Estaba pintada en bicolor, la parte blanca era la original… y la roja, pintada bastante bastante mal, al poco tiempo, le quite las margaritas, para alejarla de su pasado hippie (odio la relacion de la gente que da a vw+hippisimo). Estabta tan mal pintada que al quitarle las pegatinas, se levantaba la pintura. La aguante un poco, y un dia aparcada en la puerta de mi casa, un tipo con una moto y un carro, lleno de chatarra, se arrastro, por todo el lateral, rayando, el porton, lateral, y frontal, tambien reventando, retrovisor, tapas, intermintente… en fin… todo!! asique llegue aun acuerdo con el taller, me busque las piezas por mi cuenta… y con la pasta del seguro, me pintaron la furgo entera. El techo era blanco y hace poco lo pinte con vinilo liquido gris. En cuanto al interior, le he hecho bastantes cosillas, tapizado de asientos, suelo, iluminacion, equipo de sonido y un poco de todo, pero la verdad que cuando la compre, venia el librito de todas las revisiones en las casas oficiales, de la calefa, nevera, gas, …etc etc…. asique siempre ha funcionado todo super bien!!!  ;D
              La ultima foto es de hace unos dias…. y bueno… se aprecia el cambio jejeje, Bajada de suspension…. lo mejor que le he hecho a la furgo, sin duda, desde que la tengo. En general, contentisimo con ella….nunca se le ha roto nada, ni ningun tipo de problema….salvo el Jx, que se lo cargaron en un taller…. por una cagada gordisima que tuvieron… y le quedaba mucha vida todavia. Ahora va con el AAZ.
              ahi val las fotillos:
              2381-221118113354.jpeg
              2381-221118113454.jpeg
              2381-221118113533.jpeg
              2381-221118113602.jpeg
              2381-221118115528.jpeg

              espectacular 

              #89331
              streetmachine
              • Participante

                enga ya!! …no es la misma  .paja

                #89332
                borxa
                • Participante

                  Primeros días

                  ee920c00b4f68ccb06f59007ef9e7208.jpg

                  Proceso tras 5años

                  65d1ec1fdef61d6f2249592e29ff2ac0.jpg

                  b3cb3e314547c15358c31c06e21c9f45.jpg

                  Continuará porque la lista crece [emoji85]

                  #89333
                  Fragowagen
                  • Participante

                    joer menudo cambio.. Que mas piensas hacerle? . creo que todos te entendemos eso de la que la lista nunca termina..

                    #89334
                    SANTIAGOT3
                    • Participante

                      se ve super sana y fresca

                      #89335
                      Anónimo

                        Faritos redondos! Como debe ser! Jijijiji

                        #89336
                        streetmachine
                        • Participante

                          con ese techo de cuernos puedes poner techo solar?

                          #89337
                          borxa
                          • Participante

                            joer menudo cambio.. Que mas piensas hacerle? . creo que todos te entendemos eso de la que la lista nunca termina..

                            No se acaba nunca, es una T3

                            #89338
                            borxa
                            • Participante

                              con ese techo de cuernos puedes poner techo solar?

                              Si entre medias… peeero no lo voy a hacer [emoji85]

                              #89339
                              streetmachine
                              • Participante

                                Si entre medias… peeero no lo voy a hacer [emoji85]

                                no es muy racing  .meparto

                                #89340
                                Alpoo
                                • Participante

                                  Aqui dejo la mia.

                                  Asi estaba cuando la compre en el 2010

                                  66_03_05_12_10_41_54.jpeg

                                  Y asi esta ahora
                                  66-201116123036.jpeg

                                  Pero aun le faltan cosillas por hacer….. Jejeje

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 59)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.