Muchas gracias, una maravilla, me gustaría guardàrmelo, pero no encuentro el cómo hacerlo
Hola chicos, qtal?
Aquí os dejo un vídeo bastante extenso de lo q fue para mi la concentración del año pasado..
Espero q os guste!
Abrazos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si quieres pasanos el video y los subimos en nuestras redes mencionando te, por mail por wetransfer mismo
Muchas gracias, una maravilla, me gustaría guardàrmelo, pero no encuentro el cómo hacerlo
si lo pasa y esta de acuerdo te paso el enlace de wetransfer.
si lo pasa y esta de acuerdo te paso el enlace de wetransfer.
Si, claro.. mandarme un mail por privado y os le mando.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias, me encantaria tenerlo guardado junto a todos los recuerdos de esos dias tan maravillosos
Muchas gracias, me encantaria tenerlo guardado junto a todos los recuerdos de esos dias tan maravillosos
Hola Alcasa, Qtal? Te gusto ese primer plano q te saqué!? Jejeje la verdad q lo pasamos en grande y te lo curraste un montón, tu y todos los compañeros!
Pues ya os he pasado el vídeo al mail de t3 España.
Dime si te has podido hacer con él…
Un abrazo grande!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias sí, me gustó ese primer plano, el vídeo que has enviado supongo que los administradores lo publicarán en breve y todos lo podremos descargar y guardar.
Me alegro de guardes tan buen recuerdo de esos días, yo también la viví como la mejor kdd jamás celebrada
ya tenemos el video en el instagram del foro
ya tengo el vídeo descargado y guardado junto a las otras fotos, muchas gracias por todo el montaje y edición, te ha quedado muy bien.