- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
mayo 17, 2019 a las 5:08 pm #92217
Gracias a todos, organización ,colaboradores, participantes . Fue un fin de semana perfecto.
Alcasa que tal el licor de café de la tierra?Hasta pronto amigos.
mayo 20, 2019 a las 6:24 pm #92218No se si estamos sacando las cosas de su sitio. Me parece que en la convocatoria de la VII Kedada , el tema de los vehículos que no sean T3, lo deja claro :
VIIª Concentración Nacional Volkswagen T3Spain 2019- Durante los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019 en el Camping El Roble, en Valderrobres, Teruel, (a orillas del Río Matarraña), celebraremos el esperado evento en una enorme zona de nueva construcción exclusivamente reservada a nuestras T-3 y el camión de catering. (El resto del camping estará abierto para cualquier otro tipo de vehículo)
[/list]
Ojo a la última línea : deja abierto que hayan otros vehículos en el evento, pero en zona una distinta a la de las T3.
Y en el apartado 3 de las NORMAS dice :
- 3-La ubicación de las VW T3 dentro del camping, se hará ordenadamente en filas según indicaciones de la organización (serán ubicadas como en la imagen nº 6) y por estricto orden de llegada (no se podrá reservar espacio para otras T3 y no estará permitido ubicar/estacionar las T3 de forma distinta a la indicada por la organización ni en ninguna otra zona del camping) en el bancal superior, sólo podrán acceder VW T-3 y el camión del catering, los demás vehículos «sin excepción» se ubicarán en el bancal inferior.
[/list]
Con lo que cualquier persona podría inscribirse, y situarse en un lugar distinto al de las T3, siempre cumpliendo escrupulosamente las reglas que se habían puesto. Se puede participar perfectamente en la quedada, aunque vayas con tienda o con gran volumen. Lo que creo que importa es el espíritu T3 y las ganas de participar, conocer gente, compartir experiencias y ayudar en todo lo que puedas. Lo de tener o no la furgo presentable, o allí mismo, pasa un poco a un segundo puesto. Yo mismo tenía la mía averiada, y un amigo me dejó la suya y estuve de okupa… No creo que valga la pena ser tan tikis-mikis ¿ no ?.
Un saludo a todos, y a esperar la kedada del próximo año.
mayo 21, 2019 a las 11:30 pm #92219Lo bueno de estas kdd es que vamos a compartir unos días con jente que conoces y otras que vas a conocer y haces nuevas amistades yo con 62 tacos estuve hasta las 2,30 con jente de 25 a 40 años de risas y charla
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
Hay q repetir en Madrid Ángel!! Este finde en el Berrueco está la quedada de Works riders, el Camp Meet.. mola mucho, son tod Aircooled. Nosotros iremos con las t3s!
Abrazos!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mayo 22, 2019 a las 8:27 am #92220Hola Rubén es el sábado y domingo?
mayo 22, 2019 a las 8:30 am #92221Hola Rubén es el sábado y domingo?
Muy buenas Ángel.. es Viernes, Sábado, y el Domingo.. lo bueno es ir del Viernes al Sábado o el Sábado temprano, q igual es lo q yo hago..
si quieres vamos cuadrando.. te mando un privado con mi tlf..
AbzEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mayo 22, 2019 a las 2:06 pm #92222tras haber organizado la kdda nacional, me despido de todos como administrador, pasando a ser un forero hero member como lo fui antes de comprometerme a organizar la kdda nacional de este 2019.
ha sido un placer contar con un equipo de organizadores/colaboradores(as) staff de calidad excepcional, no ha sido solo faena mia, he tenido la imprescindible ayuda de un gran equipo de administradores(as) que han trabajado a fondo para llevar al gran éxito que habéis vivido los casi 100 inscrito que al final vinisteis a Valderrobres
espero poder acudir a la kdda nacional del 2020 que se debería celebrar al sur del paralelo 39 como así se acordó de rotar por España las kddas nacionales, facilitando a todos los foreros, sea un año u otro, el que les caiga relativamente cerca la kdda nacional
os animo a todos para que alguno coja el relevo en organizarla, no es un gran esfuerzo ni muchísimo menos, es una labor muy gratificante, además contará con una guía-memoria plasmada con las experiencias del evento de este año, asi con ello se puede ahorrar caer en los errores que hemos caído este año.
un abrazo a todos
control de visitas 22-5 16:15h. = 13.375
mayo 22, 2019 a las 7:51 pm #92223Muchísimas gracias alcasa! … A sido todo un honor haber contado contigo, con tu creatividad y con tu predisposición, …me va a costar aceptar que un compañero como tu se convierta ahora en solo un amigo. :-*
mayo 22, 2019 a las 8:24 pm #92224Amigo y compañero del foro siempre disponible, pues siempre respondo, nadie puede decir de mi que no respondo a las preguntas que me hacen sobre lo que publico.
No me voy, solo cambio de categoría
mayo 22, 2019 a las 8:36 pm #92225Amigo y compañero del foro siempre disponible, pues siempre respondo, nadie puede decir de mi que no respondo a las preguntas que me hacen sobre lo que publico.
No me voy, solo cambio de categoría
Gracias Alcasa por tu dedicación y buen humor que siempre as derrochado por esas kdd de Dios, lo bueno es que te seguiremos viendo ahora de «paisano»[emoji23][emoji23]
mayo 23, 2019 a las 6:06 pm #92226Desde vwt3spain queremos aclarar que NO Se Buscan organizadores para la próxima kdd. Alcasa habla con desconocimiento de causa
mayo 23, 2019 a las 6:22 pm #92227Ricardo Rodríguez (no está en el foro ni tiene T-3) que es fotografo pseudo profesional:
https://www.facebook.com/karalomocioyturismo
desinteresadamente nos cede las 212 fotos que hizo durante el evento, 17 de ellas están tomadas entre las 3 y las 5 de la madrugada con la vía láctea bien visible sobre nuestras VW T-3
en este link de dropbox se pueden visionar y descargar las que os gusten desde las 5 carpetas que suman 212 fotos de buena calidad:
https://www.dropbox.com/sh/wolydiugv5el5n6/AAC2wxMfwvUbUwfVVCXenyE0a?dl=0
tomaros un buen rato para visionarlas y hacerlo donde tengáis buena velocidad de wifi, pues todas juntas suman casi 2Gb.
mayo 23, 2019 a las 6:31 pm #92228ah, y en breve cuando termine el trabajo de editaje de los vídeos tomados en dron desde el aire, también se publicará aquí el link para poderlo descargar
control de visitas 23-5-19 20:30 h. =13.584
mayo 10, 2020 a las 1:13 pm #92229Hola chicos, qtal?
Aquí os dejo un vídeo bastante extenso de lo q fue para mi la concentración del año pasado..
Espero q os guste!
Abrazos!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mayo 10, 2020 a las 2:32 pm #92230Espero q os guste!
Gracias Bro!! …muy wapo pero la proxima avisa que me has pillao to despeinao
mayo 10, 2020 a las 3:57 pm #92231Precioso!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.