• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    Julio Aparicio
    • Participante

Lo de hacer un poco de musica era solo una idea, no tengo la menor intencion de molestar a nadie y por supuesto resperare las normas de convivencia, pido perdon si ha molestado el comentario

Cerosh
      • Participante

Yo pensaba en algo relajante después de cenar, no quería q nadie se molestará, si es así pido disculpas. Y menos molestar a los niños y a las mascotas!

Nos vemos en la kdd!! Saludos a todos!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa
        • Participante

ATENCION!!!!  traeros alargos de cable, preferiblemente los que llevan varias tomas tipo enrollables, hay tomas de luz, pero no tantas como furgos vendremos, los enchufes están calculados a uno por parcela y nosotros nos situaremos en proporción a 4 furgos por parcela y toma de 220v., lo que inevitablemente tendremos que compartir las tomas de enchufe una entre 4 furgos

AlexVanLifers
          • Participante

ATENCION!!!!  traeros alargos de cable, preferiblemente los que llevan varias tomas tipo enrollables, hay tomas de luz, pero no tantas como furgos vendremos, los enchufes están calculados a uno por parcela y nosotros nos situaremos en proporción a 4 furgos por parcela y toma de 220v., lo que inevitablemente tendremos que compartir las tomas de enchufe una entre 4 furgos

Alguna preferencia de cable? Yo tengo un cable hembra/hembra para la toma exterior de la furgo, pero tal como describes hay que llevar un cable macho/hembra corriente?

JosepVan
            • Participante

Si es una toma tipo schuko, podemos poner una regleta de enchufes?

Siempre que no sobrepasemos la potencia de la toma, claro.

Yo tengo cable con conectores cetac y un adaptador a schuko

alcasa
              • Participante

Todos los enchufes so shuko, no hay ninguno de cetack, y cada uno protegido por magnetotérmico de 6 amp

alcasa
                • Participante

acordaros de traer carne y pinzas largas para voltearlla,  para la BBQ del viernes.

lo estamos preparando a lo grande, el staff pondremos carbón y parrillas a vuestra disposición:

aunque también podremos acudir al food truck que ya estará en pleno funcionamiento y que nos sirva sus menus ya hechos

cuando llegue esta tarde le encargo xurros con chocolate para desayunar los 3 dias  .cubiertos .cocinero .baba .baba .baba .baba

JosepVan
                  • Participante

.ereselmejor

AlexVanLifers
                    • Participante

Todos los enchufes so shuko, no hay ninguno de cetack, y cada uno protegido por magnetotérmico de 6 amp

Mi cable es schuko hembra en las dos tomas, necesitare un adaptador a macho para introducirlo en una regleta? no me termina de quedar claro y no me quiero quedar sin luz  .loco2

streetmachine
                      • Participante

voy pa alla  .mepiro

alcasa
                        • Participante

Mi cable es schuko hembra en las dos tomas, necesitare un adaptador a macho para introducirlo en una regleta? no me termina de quedar claro y no me quiero quedar sin luz  .loco2

Los enchufes son como los de casa, los normales y standar hembra de dos patillas,  necesitas en el extremo de tu cable una clavija macho de dos patillas para enchufar y conectarte a 220v.

Por cierto, he contabilizado 40 enchufes, por lo que tocamos a 2,5 furgonetas por enchufe, habran grupos de 2 y de 3 furgos por enchufe

Cerosh
                          • Participante

voy pa alla  .mepiro

Que envidia yo aún tengo q buscar las cosas
                            de mercadillo y la bici

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El chapita 22
                            • Participante

Buenos dias amigos! sintiéndolo en el alma y a pesar de todos los esfuerzos, me temo que esta que kdd me la pierdo :'( :'( :'( :'(… el transplante a ido bien pero llevo con problemas y soluciones toda la semana y anoche peto un manguito de agua (el segundo en lo que va de semana) y aunque no hay signos de presión y no hay temperatura no me la juego a que me deje de camino que seria lo que mas joderia. Hay algunos problemillas mas que no es solo esto lo que me hace tomar la decisión ademas de la paliza que me e metido por tenerla a tiempo. Creedme que me jode mucho pero…

Pasadlo muy muy muy bien y muchas fotos!! 

Un saludo a todos, buen viaje y a disfrutar!!

JosepVan
                              • Participante

Vaya pena…. suerte con el trasplante!

JosepVan
                                • Participante

Ya en el puerto de barcelona, preparado para embarcar.

Siento que ha faltado una ovación a alcasa y resto de organizadores, bricos, etc.

Gracias a tod@s y hasta pronto!
                                  6e93b0985239b1fbe383a13040a96c87.jpg

Viendo 15 entradas - de la 271 a la 285 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.