• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

…en cada bolsa del welcom pack que recibiréis, encontraréis el repuesto de dicho casquillo para palanca de Ø14 mm. por gentileza de Areacamper

MOOOLA!!!  .palmas .palmas

alcasa
      • Participante

quedan ya menos de 5 dias……………….. .panico .panico .panico     .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .vwt3 .vwt3

se ha creado un nuevo hilo sobre el tema de la actividad del sábado «brico en directo»:

7-Bricolaje en directo 17.00h.  podremos ver en situ cómo un miembro del staff sustituirá el casquillo de la palanca de cambios, explicando los detalles mientras lo hace, es una operación relativamente sencilla y habrá que fijarse bien cómo se hace, puesto que en cada bolsa del welcom pack que recibiréis, encontraréis el repuesto de dicho casquillo para palanca de Ø14 mm. por gentileza de Areacamper
        Más detalles en este link:
        http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=5158.msg91155#msg91155

control;  10.387

Salvaborin
        • Participante

Hola buenas noches? Quién sale desde Valencia? Saldré desde Moncada sobre las 18.30 h del viernes por si alguien se apunta para hacer convoy jajajaja
          Un saludo nos vemos pronto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alcasa
          • Participante

Hola buenas noches? Quién sale desde Valencia? Saldré desde Moncada sobre las 18.30 h del viernes por si alguien se apunta para hacer convoy jajajaja
            Un saludo nos vemos pronto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

para que tu oferta de viaje se vea en el hilo creado al efecto:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=5039.msg89085#msg89085

te lo copio y lo publico en él

alcasa
            • Participante

control;  10.387

(Leído 10489 veces)

no está mal, 102 visitas en un dia……………………. :o  este hilo se lee, sí

alcasa
              • Participante

parece confirmado cada vez con más precisión que vamos a tener muy buen tiempo, traeros ropa fresca y protector solar, tendremos entre 14 y 28ºC

control; 10.545

SANTIAGOT3
                • Participante

Ya queda nada!!!!!!!

ruperteveret
                  • Participante

Muy buenas compañeros..

Tengo un pequeño imprevisto y quería ver si alguno de vosotros podía ayudarme..
                    Resulta que pensaba ir con un compañero en mi T3 a Teruel, y compré dos entradas por si a caso. Al final nadie se ha animado a venir conmigo, con lo que me veo con un ticket de sobra, con Welcome Pack y paella para el Sábado.
                    Lo mismo sabéis de alguien que se quiera apuntar de última hora, y le pueda vender esta entrada sobrante (12€).

Muchas gracias de antemano!!
                    Un abrazo!!

Julio Aparicio
                    • Participante

Proposicion de ultima hora!!! Que tal una batucada improvisada???
                      Traigan sus djembes!!! Aupa los músicos!!!
                      Tampoco estaria mal montarnos una Jam Sesion.
                      Seguro que esto esta lleno de músicos!!!

alcasa
                      • Participante

Ponte en contacto por mensaje privado con el forero Neutrok,  toca el dijeridoo como un aborigen, y tiene variados instrumentos

streetmachine
                        • Participante

Traigan sus djembes!!! Aupa los músicos!!!
                          Tampoco estaria mal montarnos una Jam Sesion.

si momos unos cuantos me llevo los míos  .palmas

los que penséis llevar algo decidlo por aquí  .bien

Cerosh
                          • Participante

Sábado después de cenar, yo con un gin tónic y vosotros tocando puede ser los más!!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

AlexVanLifers
                            • Participante

Ponte en contacto por mensaje privado con el forero Neutrok,  toca el dijeridoo como un aborigen, y tiene variados instrumentos

Si finalmente se lleva a cabo espero que sea bien lejos de las filas en las que estemos todos descansando, ya que mi perro como  la inmensa mayoría  se altera con ese tipo de ruidos tan fuertes por aquello de que escuchan el cuádruple que un humano…

JosepVan
                              • Participante

Si finalmente se lleva a cabo espero que sea bien lejos de las filas en las que estemos todos descansando, ya que mi perro como  la inmensa mayoría  se altera con ese tipo de ruidos tan fuertes por aquello de que escuchan el cuádruple que un humano…

Me encantan las jams, pero con horas de barco y conducción antes y despues de la concentracion, crios, etc, se debería respetar el descanso nocturno en la zona de las furgos.

alcasa
                                • Participante

Me encantan las jams, pero con horas de barco y conducción antes y despues de la concentracion, crios, etc, se debería respetar el descanso nocturno en la zona de las furgos.

El descanso y el silencio estarán garantizados, nadie va a tener que soportar quien lo perturbe, si algún asistente quiere tocar música será en corto periodo de tiempo en lugar y horario que no pueda molestar a los demás, mirar el artículo 10 de las normas

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.