se agradecen, y mucho, pero lo hago por puro placer personal, el organizar esta kdda que para mi es tan grande, llevaba muchos años,(desde 1998) queriendo organizar algo así de grande y exclusivo T-3 es el final de muchas kddas organizadas, empecé con el Club camper desde 1998, hasta 2007 (unas 10 kddas al año), me pasé al foro azul organizando unas 12 y ahora llevaba unos añitos sin organizar ninguna, ésta está siendo el postre, pues después de ésta, daré paso a los demás que la quieran organizar.
Hola ALBERT :
Desde aquí, darte las gracias por todo el tiempo, dedicación, ganas y alegría que le estás dando a esta Nacional. ¡ Ánimo y que no decaiga !
acabo de hablar con el camión foodtruck, (para quien no quiera cocinar ni ensuciar su cocina), entre otros tendrá a nuestra disposición; bebidas frias, cafés, patatas fritas, hamburguesas, hot dog's, etc, a parte, por las mañanas podremos desayunar xurros recién hechos con chocolate!!!
acabo de hablar con el camión foodtruck, (para quien no quiera cocinar ni ensuciar su cocina), entre otros tendrá a nuestra disposición; bebidas frias, cafés, patatas fritas, hamburguesas, hot dog's, etc, a parte, por las mañanas podremos desayunar xurros recién hechos con chocolate!!!
faltan 16 días
Genial!!! Muchas gracias por todo el trabajo de organización, viendo el esfuerzo seguro que es un superéxito!!!
ya están preparadas vuestras fichas en el camping, cuando lleguéis a recepción, recordar decir vuestro nº de inscrito, nick o nombre del titular, será un trámite rápido para no hacer colas ni esperas innecesarias en las horas punta, tras ello, subís con vuestra T-3 al bancal superior para ubicaros en vuestra plaza.
recordar que si vais en grupo, deberéis subir juntos al bancal superior, si se os intercala otra T-3 estaréis separados por ella
Hola. Primero de todo, gracias a la organización por el currazo que os estais pegando!!! En casa ya estamos esperando a que llegue el miércoles para coger el barco hacia Barna!! Nos surgen algunas dudas, pero!! No se que clima teneis por ahí, pero aquí en Mallorca ya estamos de playita!! Me han dicho que Valderrobres es un pueblecito de montaña, ¿es así? Por la noche hace frio todavia, ¿cierto? He visto que el camping tiene piscina, ¿estará abierta? Y en el pueblo, ¿hay algún super para comprar comida? ¿Y por los alrededores? Espero vuestras respuestas y consejos!! Moltes gràcies, Leni
Hola. Primero de todo, gracias a la organización por el currazo que os estais pegando!!! En casa ya estamos esperando a que llegue el miércoles para coger el barco hacia Barna!! Nos surgen algunas dudas, pero!! No se que clima teneis por ahí, pero aquí en Mallorca ya estamos de playita!! Me han dicho que Valderrobres es un pueblecito de montaña, ¿es así? Por la noche hace frio todavia, ¿cierto? He visto que el camping tiene piscina, ¿estará abierta? Y en el pueblo, ¿hay algún super para comprar comida? ¿Y por los alrededores? Espero vuestras respuestas y consejos!! Moltes gràcies, Leni
Buenas compi, Valderrobles es un pueblo a 500m nivel del mar no debería ser una zona de frio extremo, respecto al super he mirado en Google maps y parece haber un DIA en el propio pueblo
…………………………. Me han dicho que Valderrobres es un pueblecito de montaña, ¿es así? Por la noche hace frio todavia, ¿cierto?……………………….
Valderrobres es un pueblo de baja montaña, situado a 500 m de altitud, sobre las 9 h tendremos unos 14º y al medio dia tendremos unos 20º , la previsión meteorológica es que tendremos buen tiempo:
………………………….He visto que el camping tiene piscina, ¿estará abierta?……………………….
no sé dónde lo has visto pero en el camping El Roble no hay piscina, por los alrededores hay buenas pozas para bañarse en verano, pero incluso en verano el agua está fría
………………………….en el pueblo, ¿hay algún super para comprar comida?……………………….
sí, hay varios supermercados, te muestro una ruta desde el camping a varios supermercados, hay un Dia, un Erosky y el más grande en las afueras en el polígono industrial de la zona sur, un Sersuco:
clica el link y amplía el mapa para ver los detalles y ubicación de cada supermercado
I como que dice que se puede ampliar horario, pués, eso….por esopregunté!! Más que nada por los nenes!! Yo ya tengo suficiente playa todo el verano!! Nos vemos en unos dia!!
I como que dice que se puede ampliar horario, pués, eso….por esopregunté!! Más que nada por los nenes!! Yo ya tengo suficiente playa todo el verano!! Nos vemos en unos dia!!
anda, pues qué razón tienes, cuando estuve en el camping no la ví
He visto que el camping tiene piscina, ¿estará abierta? Y en el pueblo, ¿hay algún super para comprar comida? ¿Y por los alrededores?
Si que tiene piscina. Esta tras una subida que hay mas arriba despues del bancal superior donde supongo estaremos alojados. Este verano aun no estaba terminada del todo y a principio de agosto estaba, muy muy fresquita. Asi que bañarse ahora será de valientes.
conviene que le deis un último vistazo al texto de la quedda, en el primer mensaje de este hilo, lo hemos tenido que editar varias veces y podría ser que desconocierais algunos detalles, por ejemplo acabamos de publicar el tema del brico en directo:
7-Bricolaje en directo 17.00h. podremos ver en situ cómo un miembro del staff sustituirá el casquillo de la palanca de cambios, explicando los detalles mientras lo hace, es una operación relativamente sencilla y habrá que fijarse bien cómo se hace, puesto que en cada bolsa del welcom pack que recibiréis, encontraréis el repuesto de dicho casquillo para palanca de Ø14 mm. por gentileza de Areacamper imagen 04
control; 10.264
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 241 a la 255 (de un total de 354)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.