• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

el próximo que se inscriba será el 90º !!!!    .panico

record guines?

furgo_OKI
      • Participante

Pues, si todo lo hago bien.. creo que voy a ser el número 90.
        .palmas
        En principio voy a ir solo, pero entiendo que si a última hora viene alguien conmigo no hay problema.. verdad?
        un gran saludo a tod@s…   
        Va a ser un gran finde viendo tantassss t3.. juntas….  .ereselmejor Dios mio, me voy a hinchar a hacer fotos e inmortalizarlas.

alcasa
        • Participante

Bienvenido 90, obviamente una vez inscrito, con tu reserva pagada, puedes añadir los acompañantes, que quieras, nos lo comunicas por e-mail y listo

Solo ten presente que a partir del dia 19 ya no podremos encargar camisetas

angel.peralesluengo
          • Participante

90!!!!!! y subiendo esta kdd va ser  im-presionante

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

alcasa
            • Participante

90 no, 91!!!! ya van, mirar el segundo mensaje de este hilo, alli está la lista de inscritos, los que figuran en verde son los confirmados que hemos recibido su transferencia y en rojo los que todavía no nos ha llegado

ya somos 91!!!!!

y sólo quedan 39 plazas libres  :o :o

streetmachine
              • Participante

212-040419214049.png

alcasa
                • Participante

atención a los indecisos!!

hoy ya somos 92 volkswagen T-3  inscritas y sólo nos quedan 38 plazas libres

los que ya somos =  .vwt3  

las plazas libres ¿para quién seran?=  .confuso1

013- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  026- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  039- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  052- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  065- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  078- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  091- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                  092- .vwt3 .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1

117- .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1

130- .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1 .confuso1  .confuso1  .confuso1

Serburo
                  • Participante

Hoy me he cruzado con Alcasa y me ya me ha puesto los dientes largos…
                    Lastima no poder ser el número 93 por haber salido del mundo de la T3… El año pasado estuvo genial en Riaza, este año con tantaT3, seguro que lo supera.
                    Pasarlo muy bien y disfrutar de tanta belleza junta.

P

Cerosh
                    • Participante

Lastima no poder ser el número 93 por haber salido del mundo de la T3… El año pasado estuvo genial en Riaza, este año con tantaT3, seguro que lo supera.

P

Seguro q no quieres volver?? Puedes venir no te podremos poner con las T3, pero en el camping hay sitio!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

alcasa
                      • Participante

P

dientes largosssss, como los de una morsa del Ártico  .llorando , cuidado no tropieces con esos colmillos que vas arrastrando por el suelo  .facepalm

alcasa
                        • Participante

En el formulario de inscripción, os pedí unos datos para que parte de ellos (los mínimos imprescindibles) poderlos transmitir al camping para que a vuestra llegada, tengan completada vuestra ficha y con ello ahorraros colas y esperas innecesarias en las gestiones de recepción.

Estos datos están bien protegidos conforme a la ley de protección de datos sólo los custodia mi persona y nadie más conforme a esta ley, tras la concentración serán borrados todos excepto vuestro nick y lugar de origen para poder elaborar estadísticas de asistencia.

Entre el 1 y el 6 de febrero pasado, los 37 que os inscribisteis, lo hicisteis con un error por parte mía en el formulario, «se me pasó pediros la matrícula de vuestra VW T-3»,  por ello ayer domingo 7 de abril os envié un correo pidiendo la matrícula, cosa que la mayoría ya habéis enviado vuestra respuesta, pero hay varios que todavía no lo han hecho, si veis este mensaje, abrir vuestro mail y responder con la matrícula, estoy seguro que entenderéis este error, gracias

Serburo
                          • Participante

Seguro q no quieres volver?? Puedes venir no te podremos poner con las T3, pero en el camping hay sitio!

Saludos!

Cerosh que tal!
                            Estaría genial ir, pero del 5 al 16 estoy de ruta en Marruecos.
                            Un saludo!

Cerosh
                            • Participante

Cerosh que tal!
                              Estaría genial ir, pero del 5 al 16 estoy de ruta en Marruecos.
                              Un saludo!

Ya me explicaras q tal Marruecos, lo tengo pendiente y la gente viene muy contenta la verdad.

Un saludo y nos vemos por alguna KDD!

Serburo
                              • Participante

Ya me explicaras q tal Marruecos, lo tengo pendiente y la gente viene muy contenta la verdad.

Un saludo y nos vemos por alguna KDD!

Esta vez la AC se queda en casa y voy con la moto, así que tema pernoctas no podré ayudarte mucho, la ruta, te la paso cuando quieras!

alcasa
                                • Participante

Habiendo oído más de una vez, que en las últimas kdds a la hora de contabilizar los comensales para pagar la comida al restaurante, resultaba ser que las sumas no cuadraban, casualmente siempre habían más comensales presentes que pagar, que los que se habían inscrito y consecuentemente pagado, nunca al revés.

Esto sólo tiene una explicación posible;  alguien sin escrúpulos traía a la kdda y a comer más personas de las declaradas y pagado por ellas.

Este año no habrá ningún «»listillo»» que se nos cuele a comer gratis a cuenta de los demás inscritos del foro

Este año, en la bolsa del welcom-pack, habrá un sobre grapado a la bolsa con el nº de inscrito (para que no se pierda), con el boleto para votar la furgo que más me gusta:

Y dentro del mismo sobre, habrán tantos tikets de comida como personas haya en su ficha de inscripción y consecuentemente haya pagado por ellas, lamentamos tener que tomar esta drástica medida, pero no nos queda otra opción.

Cuando a las 14:00 h. o cuando los cocineros digan a comerrrr!!!, formaremos una cola de doble fila frente a la paella, un par de personas del staff identificados con los chalecos amarillos logotipados, pediremos los tikets a cada persona, pues los cocineros entregarán un sólo plato de paella y un platito de ensalada por persona, (tantos platos servidos, tantos nos cobrarán)  y nada más, quien esté en la cola y se le olvide el tiket, tendrá que volver a su furgo a buscarlos, o no comerá paella, no se fiará comida a nadie sin tiket.

7.880

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.