Pues, si todo lo hago bien.. creo que voy a ser el número 90. En principio voy a ir solo, pero entiendo que si a última hora viene alguien conmigo no hay problema.. verdad? un gran saludo a tod@s… Va a ser un gran finde viendo tantassss t3.. juntas…. Dios mio, me voy a hinchar a hacer fotos e inmortalizarlas.
90 no, 91!!!! ya van, mirar el segundo mensaje de este hilo, alli está la lista de inscritos, los que figuran en verde son los confirmados que hemos recibido su transferencia y en rojo los que todavía no nos ha llegado
Hoy me he cruzado con Alcasa y me ya me ha puesto los dientes largos… Lastima no poder ser el número 93 por haber salido del mundo de la T3… El año pasado estuvo genial en Riaza, este año con tantaT3, seguro que lo supera. Pasarlo muy bien y disfrutar de tanta belleza junta.
Hoy me he cruzado con Alcasa y me ya me ha puesto los dientes largos… Lastima no poder ser el número 93 por haber salido del mundo de la T3… El año pasado estuvo genial en Riaza, este año con tantaT3, seguro que lo supera. Pasarlo muy bien y disfrutar de tanta belleza junta.
P
Seguro q no quieres volver?? Puedes venir no te podremos poner con las T3, pero en el camping hay sitio!
P
dientes largosssss, como los de una morsa del Ártico , cuidado no tropieces con esos colmillos que vas arrastrando por el suelo
En el formulario de inscripción, os pedí unos datos para que parte de ellos (los mínimos imprescindibles) poderlos transmitir al camping para que a vuestra llegada, tengan completada vuestra ficha y con ello ahorraros colas y esperas innecesarias en las gestiones de recepción.
Estos datos están bien protegidos conforme a la ley de protección de datos sólo los custodia mi persona y nadie más conforme a esta ley, tras la concentración serán borrados todos excepto vuestro nick y lugar de origen para poder elaborar estadísticas de asistencia.
Entre el 1 y el 6 de febrero pasado, los 37 que os inscribisteis, lo hicisteis con un error por parte mía en el formulario, «se me pasó pediros la matrícula de vuestra VW T-3», por ello ayer domingo 7 de abril os envié un correo pidiendo la matrícula, cosa que la mayoría ya habéis enviado vuestra respuesta, pero hay varios que todavía no lo han hecho, si veis este mensaje, abrir vuestro mail y responder con la matrícula, estoy seguro que entenderéis este error, gracias
Habiendo oído más de una vez, que en las últimas kdds a la hora de contabilizar los comensales para pagar la comida al restaurante, resultaba ser que las sumas no cuadraban, casualmente siempre habían más comensales presentes que pagar, que los que se habían inscrito y consecuentemente pagado, nunca al revés.
Esto sólo tiene una explicación posible; alguien sin escrúpulos traía a la kdda y a comer más personas de las declaradas y pagado por ellas.
Este año no habrá ningún «»listillo»» que se nos cuele a comer gratis a cuenta de los demás inscritos del foro
Este año, en la bolsa del welcom-pack, habrá un sobre grapado a la bolsa con el nº de inscrito (para que no se pierda), con el boleto para votar la furgo que más me gusta:
Y dentro del mismo sobre, habrán tantos tikets de comida como personas haya en su ficha de inscripción y consecuentemente haya pagado por ellas, lamentamos tener que tomar esta drástica medida, pero no nos queda otra opción.
Cuando a las 14:00 h. o cuando los cocineros digan a comerrrr!!!, formaremos una cola de doble fila frente a la paella, un par de personas del staff identificados con los chalecos amarillos logotipados, pediremos los tikets a cada persona, pues los cocineros entregarán un sólo plato de paella y un platito de ensalada por persona, (tantos platos servidos, tantos nos cobrarán) y nada más, quien esté en la cola y se le olvide el tiket, tendrá que volver a su furgo a buscarlos, o no comerá paella, no se fiará comida a nadie sin tiket.
7.880
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 354)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.