• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    alcasa
    • Participante

Solo lo decia porque a la unica que fui si cenamos en comunidad en una carpa.

Pero ni mucho menos lo veo mal, seguró que se monta mas de una buena mesa para cenar, y se puede ir de visita de una a otra  .sombrero

Pagado  .bien

la cena que se hacía en la carpa, la trasladamos a comida del sábado (paella y ensalada), visto que los peques se dormían y arrastraban a los padres con ellos, ahora la sobremesa la pueden disfrutar los padres mientras sus peques revolotean y mas tarde serán entretenidos por nuestro animador infantil a partir de las 16:30h.

tal como van a estar situadas las furgos, este año se hace de una manera ordenada muy diferente a otros años, no habrá grupos cerrados ni corralitos que impidan socializarse, es una incógnita si ello va a gustar a una mayoría y ser un éxito o todo lo contrario, ello se sabrá el dia 13 de mayo.

para la cena del sábado, estoy seguro que sin estar programado, se van a montar muchos grupos de mesas en el pasillo de los toldos de manera espontánea, lo difícil va a ser mantener el silencio a las 00:00h. para quienes quieran irse a dormir

angel.peralesluengo
      • Participante

la cena que se hacía en la carpa, la trasladamos a comida del sábado (paella y ensalada), visto que los peques se dormían y arrastraban a los padres con ellos, ahora la sobremesa la pueden disfrutar los padres mientras sus peques revolotean y mas tarde serán entretenidos por nuestro animador infantil a partir de las 16:30h.

tal como van a estar situadas las furgos, este año se hace de una manera ordenada muy diferente a otros años, no habrá grupos cerrados ni corralitos que impidan socializarse, es una incógnita si ello va a gustar a una mayoría y ser un éxito o todo lo contrario, ello se sabrá el dia 13 de mayo.

para la cena del sábado, estoy seguro que sin estar programado, se van a montar muchos grupos de mesas en el pasillo de los toldos de manera espontánea, lo difícil va a ser mantener el silencio a las 00:00h. para quienes quieran irse a dormir

Creo que es buena idea seguro que sale todo bien a mi particularmente me gusta la disposición de las furgos

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

alcasa
        • Participante

Damos la bienvenida al forero Explorador, inscrito con el nº 77 mas a Lalexs con el 78 + el 79 Javi, ya van 13 que vienen desde Valencia, quizás la paella valenciana que vamos a comer el sábado está teniendo un efecto llamada    .meparto

con ellos ya somos:

10- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          20- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          30- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          40- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          50- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          60- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          70- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          80- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
          81- .vwt3

y sólo nos quedan 49 plazas…………………….. ;D    DE 5/5 del total, 3/5 inscritos y 2/5 de plazas libres

6.330

alcasa
          • Participante

para los papis que vendréis con peques, he contabilizado los niños inscritos, y creo oportuno daros a conocer que a dia de hoy, con los 77 inscritos que somos, figuran 36 niños menores de 12 años, 3 niños de 14 y uno de 13 años, 40 niños en total.

no se van a aburrir, y con nuestra animadora infantil, se lo pasarán a lo grande

JosepVan
            • Participante

Pinta muy, pero que muy bien!!! .palmas

angel.peralesluengo
              • Participante

Pinta muy, pero que muy bien!!! .palmas

Si no nos va a dar tiempo para ver tanta furgo[emoji23][emoji23][emoji23]

alcasa
                • Participante

hoy nos queda justo un mes y medio para el evento, sólo 45 dias.

como podéis ver en el segundo mensaje de este hilo ya somos 79 inscritos, con 79 VW T-3, 147 adultos y 43 niños, 190 personas sin contar los menores de 3 años, si sabéis de alguien que duda en inscribirse, animarlo a hacerlo antes de que se terminen las 51 plazas que aún quedan, pues al paso que vamos y tomando las estadísticas de años anteriores, en los últimos 15 dias se inscribían más del 50% de los asistentes, cosa que este años nos indica que muchos se quedarán con las ganas de venir sin poderlo hacer.

la marca, Volkswagen Vehículos Indrustriales, nos obsequia con 3 invitaciones a la macro concentración Furgovolswagen de Sant Pere Pescador para los dias 31 de mayo, 1 y 2 de junio, quien no la conozca puede verla en este link:  http://www.vencontufurgo.com

estas 3 invitaciones van a ser sorteadas entre los asistentes presentes al photocall del domingo

Showy
                  • Participante

Mola!

alcasa
                    • Participante

86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86…… .panico……..86

10- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      20- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      30- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      40- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      50- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      60- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      70- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      80- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3
                      86- .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

ya somos 86!!!!!

y quedan 44 plazas libres  :o :o

El chapita 22
                      • Participante

Buenas a todos!! pido disculpas por la ausencia y lo mal que voy de tiempo…. me encantaría asistir pero tengo la furgo sin motor y no se si me va a dar tiempo, a la ves mi hermano se a comprado una t3 y tambien estamos con transplante :-X :-X … si las logramos terminar a tiempo vamos aunque sea a saludar, intentare estar un poco mas al dia aunque con el trabajo y demas se me esta complicando. un saludo a todos!!

SANTIAGOT3
                        • Participante

Buenas a todos!! pido disculpas por la ausencia y lo mal que voy de tiempo…. me encantaría asistir pero tengo la furgo sin motor y no se si me va a dar tiempo, a la ves mi hermano se a comprado una t3 y tambien estamos con transplante :-X :-X … si las logramos terminar a tiempo vamos aunque sea a saludar, intentare estar un poco mas al dia aunque con el trabajo y demas se me esta complicando. un saludo a todos!!

Seria una pena no ver ese avion!!!!!!!! Impresionante tu furgoneta.

angel.peralesluengo
                          • Participante

Hola estuve hablando con tigo en Riaza espero verte por allí saludos

RAMOVIL
                            • Participante

Buenas tardes, no se aun con que ire pues la tartana, esta en trasplante de techo e interior, pero como en casa somos muy egoistas, dispones de T3 de repuesto  ;D ;D ;D ;D asi que no tengo muchas escusa

alcasa
                              • Participante

Buenas tardes, no se aun con que ire pues la tartana, esta en trasplante de techo e interior, pero como en casa somos muy egoistas, dispones de T3 de repuesto  ;D ;D ;D ;D asi que no tengo muchas escusa

Ánimo Ramovil, métele caña, esta kdda va a ser inolvidable, casi somos ya los 90!!!

Barny
                                • Participante

Vamos!!! N89 🎉🎉 será increíble!!

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.