¿tenéis una T-3 con cama para 6 personas? :o :o :o :o :o
mmm, creo recordar,…………….. el color de esa T-3 es muy poco habitual, ¿no será la que salió de un convento de monjas?
con vosotros ya somos 56 inscritos, por lo que sólo quedan 74 plazas libres!!!! y restando………………………..
Bueno casi casi está vez haremos como en Riaza algunos al bungalows,Alcasa mi furgo es la Marron que está original ya la conoces tenía el chiringuito de repuestos junto al tuyo PD este año voy a llevar más gorros que tu
Bueno casi casi está vez haremos como en Riaza algunos al bungalows,Alcasa mi furgo es la Marron que está original ya la conoces tenía el chiringuito de repuestos junto al tuyo PD este año voy a llevar más gorros que tu…………………….
si vas a necesitar bungalow, resérvalo lo antes que puedas, me dijo el camping que tenia varios bungalows reservados para este finde
recuerdo bien tu furgo, hay muy pocas de este color
ATENCION!!!!!!! ya hemos llegado a la mitad del aforo, en estos momentos somos 65 inscritos y nos quedan las mismas 65 plazas libres, estando a 10 de marzo quedan poco más de dos meses para celebrar el evento, que por lo visto va a ser un récord de asistencia, al paso que vamos tendremos que colgar el cartel de completo al llegar a las 130 plazas y esa contidad de VW T-3 juntas sin mezclar con otros modelos, jamás se ha visto en España y dudo que de «130 only T-3 juntas» haya habido jamás un meeting así de este tamaño
damos la bienvenida a la lista de inscritos a quienes han llenado esa cantidad del 50% del aforo:
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.