• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 354)
  • Autor
    Entradas
    Anónimo

pues sí, de momento ya somos 55 inscritos con 55 VW T-3 que ya llenamos las dos primeras hileras

y eso que algunos vaticinaban una baja asistencia al ser un lugar tan descentrado en la Península

La zona este y sur son territorio t3sero.

Noroeste parece haber menos t3 pero a ver si se pican y acaban con el aforo cuando vaya para su zona la quedads  .sombrero

Ahora esta quedada es más justa para tofos siendo itinerante.  .palmas

JosepVan
      • Participante

La zona este y sur son territorio t3sero.

Ahora esta quedada es más justa para tofos siendo itinerante.  .palmas

El corredor mediterraneo .meparto

alcasa
        • Participante

actualizada la lista de los 55 inscritos que ya somos:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4941.msg87394#msg87394

cambiando el color a verde de las 6 transferencias que me han llegado hoy

quienes hayáis hecho la transferencia, podéis comprobar en esta lista que ha llegado, si vuestro nick está en verde

angel.peralesluengo
          • Participante

actualizada la lista de los 55 inscritos que ya somos:

http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4941.msg87394#msg87394

cambiando el color a verde de las 6 transferencias que me han llegado hoy

quienes hayáis hecho la transferencia, podéis comprobar en esta lista que ha llegado, si vuestro nick está en verde

Apuntado este año solo vamos 6 personas[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

alcasa
            • Participante

Apuntado este año solo vamos 6 personas[emoji23][emoji23][emoji23]…………………………

¿tenéis una T-3 con cama para 6 personas?    :o :o :o :o :o

mmm,  creo recordar,…………….. el color de esa T-3 es muy poco habitual, ¿no será la que salió de un convento de monjas?

con vosotros ya somos 56 inscritos, por lo que sólo quedan 74 plazas libres!!!!  y restando………………………..

angel.peralesluengo
              • Participante

¿tenéis una T-3 con cama para 6 personas?    :o :o :o :o :o

mmm,  creo recordar,…………….. el color de esa T-3 es muy poco habitual, ¿no será la que salió de un convento de monjas?

con vosotros ya somos 56 inscritos, por lo que sólo quedan 74 plazas libres!!!!  y restando………………………..

Bueno casi casi está vez haremos como en Riaza algunos al bungalows,Alcasa mi furgo es la Marron que está original ya la conoces tenía el chiringuito de repuestos junto al tuyo
                PD este año voy a llevar más gorros que tu

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

SANTIAGOT3
                • Participante

Apuntado este año solo vamos 6 personas[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

AHI ESTA EL TIO!!!!!

alcasa
                  • Participante

Bueno casi casi está vez haremos como en Riaza algunos al bungalows,Alcasa mi furgo es la Marron que está original ya la conoces tenía el chiringuito de repuestos junto al tuyo
                    PD este año voy a llevar más gorros que tu…………………….

si vas a necesitar bungalow, resérvalo lo antes que puedas, me dijo el camping que tenia varios bungalows reservados para este finde

recuerdo bien tu furgo, hay muy pocas de este color

alcasa
                    • Participante

Damos la bienvenida a los 3 inscritos de hoy, con ellos ya somos 60, por lo que ya solo quedan 70 plazas disponibles

alcasa
                      • Participante

ATENCION!!!!!!!  ya hemos llegado a la mitad del aforo, en estos momentos somos 65 inscritos y nos quedan las mismas 65 plazas libres, estando a 10 de marzo quedan poco más de dos meses para celebrar el evento, que por lo visto va a ser un récord de asistencia, al paso que vamos tendremos que colgar el cartel de completo al llegar a las 130 plazas y esa contidad de VW T-3 juntas sin mezclar con otros modelos, jamás se ha visto en España y dudo que de «130 only T-3 juntas» haya habido jamás un meeting así de este tamaño

damos la bienvenida a la lista de inscritos a quienes han llenado esa cantidad del 50% del aforo:

061-luismondelo
                        062-Doblew
                        063-cmv automocio
                        064-Cesar
                        065-t3caravelle

streetmachine
                        • Participante

.palmas .palmas .palmas

alcasa
                          • Participante

toma!! y ahí viene el 67º inscrito…………………..bufff    .panico .panico .panico

ya somos más inscritos (67) que plazas libres quedan, sólo 63 plazas

creo que vamos a llenar hasta las lista de espera……………………… ;D

alcasa
                            • Participante

hoy 12 de marzo, nos quedan solo 60 plazas libres

ya somos 70 inscritos con VW T-3…………………………. .yupiii .yupiii .yupiii

a quienes estáis todavía indecisos, no esperéis mucho, ir vigilando este hilo, en el que iré informando de las plazas libres que van quedando.

las 70 VW T-3 que ya estamos inscritos hacen este grupo asi de grande:

.vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3 .vwt3

alcasa
                              • Participante

70 inscritos …… .panico .panico .panico

angel.peralesluengo
                                • Participante

Ya es récord no?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 354)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.