• Este debate está vacío.
Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #32753
    Nichy
    • Participante

      Syncronizate…. ;D

      #32754
      kanallaras
      • Participante
      • Participante

        Añado alguna foto mas de la cocina que no se veia bien y de la cama superior.

        img20120903wa0009.jpg

        img20121002wa0000.jpg

        imag0366yd.jpg

        pic0319z.jpg

        ..y le hago un descuento al precio de la furgo de 500 euros, a ver si se anima alguien!

        #32755
        kanallaras
        • Participante
        • Participante

          le hago una super rebaja a la furgo, queme interesa venderla pronto, a ver si se anima alguienque llega el buen tiempo y esta furgo se disfruta un montón, dura como un tanque y sube por cualquier parte, buen comportamiento en hielo, arena y barro.

          Un bombon!

          #32756
          salva-van
          • Participante

            .palmas .palmas .palmas .palmas

            #32757
            kanallaras
            • Participante
            • Participante

              me interesa cambio por furgón de carga o furgon de carga semi-camper, escucho ofertas.

              se puede contactar conmigo x correo electrónico kanallaras@hotmail.com o por telefono 603 647 808

              #32758
              pluma blanca
              • Participante

                me interesa cambio por furgón de carga o furgon de carga semi-camper, escucho ofertas.

                se puede contactar conmigo x correo electrónico kanallaras@hotmail.com o por telefono 603 647 808

                Kanallas…………..muchisimas gracias por tu oferta………..
                he perdido tiempo en consultas aduaneras en chile y descubri lo siguiente.

                para aprovechar la ley y poder entrar a Chile un vehiculo usado debe cumplir ciertos requisitos………
                el mas importate.
                independiente del año.modelo  etc……..si lo quiero ingresar como motorhome..este debe ser con su interior de origen.si mi opcion es vw entenderas que debe ser westfalia.. en este caso lo puedo hacer yo pagando los derechos aduaneros e importes…..
                todo lo demas ……..casero.amateur….no me da ninguna posibilidad…………!!!

                si la quiero traer como un vehiculo cualquiera……………..tendre que tener a mi hija por Chile para hacer uso de la franquicia que los chilenos tenemos de traernos un vehiculo cuando deseamos volver a nuestro pais-..
                en ese caso .la verdad que mi hija Francisca NO quiere vivir por ahora en Chile……

                igual te agradezco tu ofrecimiento y mas aun si te das la molestia de descubrir por ahi una syncro westfalia……….y me pasas el dato

                entero a tu disposicion y muy grato de conectar contigo desde Chile te saludo

                mario silva

                #32759
                bilbofurgo
                • Participante

                  Que yo sepa está vendida  :-

                  A ver l oque dice el dueño  .mepiro

                Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • El debate ‘[5.800 rebajadisima]VENDO T3 SYNCRO `89 TECHO ALTO’ está cerrado y no admite más respuestas.