• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #2778
    kanallaras
    • Participante

      PASOS A SEGUIR

      T3 Caravelle syncro

      * Año primera matriculación: 1989

      * Km del vehiculo: 210.000

      * Motor: 1.6 TD

      * Km del motor, en caso de que se haya cambiado: se ha cambiado, no se cuantos km.

      * Comentarios sobre la mecánica: Chapa en muy buen estado, pintura original de serie, no ha sido repintada nunca, del motor se han reparado 2 inyectores, se ambio el alternador hace tiempo, turbo nuevo hace 2 años, caja de cambios reparada hace unos meses, amortiguacion monroe 4×4 con 6 meses, en general vehiculo en muy buen estado.

      * Procedencia (Año de importación si procede):Alemania importada en 2009

      * Vendedor (Particular o Profesional): particular

      * Número de plazas homologadas:6 plazas, homologacion mixto- vivienda

      * Equipamiento Camping vehiculo:cocina a gas, nevera 12v-220v, mueble cocina artesanal estetica retro, deposito de aguas limpias 30 litros, cama inferior y superior muy comodas, armarios roperos, arcon de techo.

      * Estado general del vehiculo: Muy bueno

      * Comentarios de la carrocería (estado juntas, óxidos, etc…) : Tiene algun pequeño golpe y alguna rascada, nunca ha sido pintada, se ve la selladora de juntas de la pintura y la chapa original.

      * Precio: 7.500 6.500

      * Forma de contacto: kanallaras@ hotmail.com 644 044 329

      * Fotos:
      imag0370ig.jpg
      imag0359o.jpg
      imag0371t.jpg
      imag0361.jpg
      imag0360s.jpg
      imag0363r.jpg
      imag0362q.jpg
      imag0367fm.jpg
      imag0368y.jpg
      imag0369f.jpg
      imag0370ig.jpg

      #32739
      salva-van
      • Participante

        hombre!!!!!!  la he reconocido al primer vistazo  ;) ;)  que tal por granada ?  ;D

        una pena que te desagas de ella… ya te dije  ;) pero así es la vida…

        suerte con la venta….  ;)

        un abrazo …..

        #32740
        kanallaras
        • Participante
        • Participante

          hola salva-van! por aki un frio ke pela! ke tal x el norte?

          ..pues si es una penita vender mi superfula, pero tengo otro proyecto entre manos con la cermica, quiero montarme un taller y necesito la pasta pa maquinaria.
          Un saludo y gracias!

          #32741
          pluma blanca
          • Participante

            HOLAAAAAAAAAA

            en que llantas viene…?????????

            cuando hablas de cambio de motor…………..estas usando la caja que tenia originalmente????????
            algun comentario de los bloqueos..??
            desde que se importo.que nº de propietario eres????
            saludos

            #32742
            kanallaras
            • Participante
            • Participante

              hola pluma blanca,

              la historia de la furgo es la siguiente: En el 89 se compro esta furgoneta para rescate en montaña en alemania, a los 5 años y habiendo salido a “rescatar” muy pocas veces se vieron obligados a renovar la flota x ley, entonces la compro en subasta un medico aleman padre de familia y en los siguientes 17 años solo la usaba en verano para venir a españa con la familia y siempre dormia a cubierto, un chaval de cataluña cada año le repetia lo mismo, cuando la vendas te la compro! y finalmente un año el aleman se decidio a vender, el chaval la matriculo y la disfruto un año y poco, despues se enfrasco en una hipoteca con su pareja y necesitaba el dinero, con mucha pena me la vendio a mi (2009), siempre soñe con tener una T3 y por fin cumpli mi sueño, han sido 4 años maravillosos en los que he disfrutado como un chiquillo con ella, le cambie el turbo porque gripo a los meses de tenerla, se le cambio amortiguacion, baterias, alternador, manguitos del agua, etc, la ultima averia fue gorda, la caja de cambios, pero despues de mucho buscar encontre a quien me la reparo (la mia propia) por el modico precio de 900 eurazos, desde entonces va como la seda, como ves en 4 años y para ser un vehiculo con 24 años no ha dado muchos problemas.

              El motor fue rectificado, el suyo propio, pero no por mi, yo la compre con el motor ya rectificado, aunque aun tiene la tinta amarilla en algunas partes.

              No tiene bloqueos, solo reductora.
              Calza unas 185 r14 reinforced, trae en la ficha tecnica muchas opciones de rueda disponible hasta la 205 o asi

              Espero haber resuelto tus dudas, si quieres más fotos de algo en  concreto hazmelo saber, algun forero como salva-van ya la ha visto en directo hace poco y te pueden dar su opinion sobre la integridad de la chapa y el estado general del vehiculo, de todos modos no tengo inconveniente en quedar para probarla sin compromiso, estoy en granada.

              Saludos!

              #32743
              salva-van
              • Participante

                por aquí también frio… y lluvia…. mucha lluvia jajaj

                mucha suerte con tus nuevos proyectos tio!!!!

                #32744
                pluma blanca
                • Participante

                  gracias…………..
                  mas que claro……..
                  donde estas????????????
                  cuidad????????????''
                  tal como te comentaba el destino final de  vwt3 syncro es Chile…para tal efecto habia cotizado un container  cerrado  de 20´.por lo seguro  para  evitar robos en los puertos…ya  me avisan de un tarro descubierto y me pongo en contacto contigo…………….
                  debo decirte que prioritariamente habia comenzado conversaciones con BUSMAN.BE
                  me parece que sus vw  traen una garantia interesante,,,
                  pero veamos que pasa……………..!!!!
                  decididamente tendre una syncro……………..!!!! ;D

                  #32745
                  kanallaras
                  • Participante
                  • Participante

                    Estoy en Granada ciudad, pasate a probarla si tienes oportunidad con un vuelo low cost o tmbien puedes enviar a algun conocido si prefieres, en cuanto pueda mando mas fotillos de la chapa…

                    #32746
                    kanallaras
                    • Participante
                    • Participante

                      Añado alguna foto de la chapa que esta en muy buen estado (se puede ver la imprimación selladora de juntas original) lleva la pintura original y no a tenido arreglos de chapa, tiene algun arañazo, nada importante.

                      Añado tambien una foto del interior del techo de Doble fibra que alguien me habia pedido.

                      img0820ku.jpg
                      img0828vk.jpg
                      img0829bg.jpg
                      img0831gp.jpg

                      #32747
                      pluma blanca
                      • Participante

                        hola.,,,
                        curiosamente un containers descubierto cuesta mas caro que uno cerrado…   data-src=

                        para poder ingresarlo a mi pais.Chile,,, tengo que tener un dcto que acredite la venta y su valor final
                        para  sobre ese monto  pagar los derechos de importacion……..
                        en un principio por aca me aconsejaron comprar de un distribuidor .solo por un tema  de factura.para facilitar la importacion.ahora vere  que diablos hay que hacer en el caso de un particular…….  data-src=

                        #32748
                        kanallaras
                        • Participante
                        • Participante

                          hola pluma blanca,

                          la altura de la furgo son 2.60 sin el cofre superior que va encajado en ese techo (sino serian 2.73), el cofre lo tengo y lo incluyo en la venta de la furgoneta (lo meteria en el maletero).

                          Sin problemas para recibir a quien quiera que venga a verla y probarla.

                          Sobre el documento, haciendo el cambio de nombre en trafico, o en un notario, te dan un documento que acredita el valor del vehiculo, el unico inconveniente es que el importe a pagar de impuestos es proporcional al importe de venta del vehiculo que figurara en tal documento. X ejemplo: si en el documento dices que el vehiculo te ha costado 1.000 tendras que pagar 50 de impuestos, si dices que te ha costado 10.000 tendras que pagar 500.

                          Pero en caso de que te la quedaras, me ofrezco a pagar el cambio de nombre a medias

                          Saludos

                          #32749
                          Nichy
                          • Participante

                            hola.,,,
                            curiosamente un containers descubierto cuesta mas caro que uno cerrado…   data-src=

                            para poder ingresarlo a mi pais.Chile,,, tengo que tener un dcto que acredite la venta y su valor final
                            para  sobre ese monto  pagar los derechos de importacion……..
                            en un principio por aca me aconsejaron comprar de un distribuidor .solo por un tema  de factura.para facilitar la importacion.ahora vere  que diablos hay que hacer en el caso de un particular…….  data-src=

                            #32750
                            pluma blanca
                            • Participante

                              hola pluma blanca,

                              la altura de la furgo son 2.60 sin el cofre superior que va encajado en ese techo (sino serian 2.73), el cofre lo tengo y lo incluyo en la venta de la furgoneta (lo meteria en el maletero).

                              Sin problemas para recibir a quien quiera que venga a verla y probarla.

                              Sobre el documento, haciendo el cambio de nombre en trafico, o en un notario, te dan un documento que acredita el valor del vehiculo, el unico inconveniente es que el importe a pagar de impuestos es proporcional al importe de venta del vehiculo que figurara en tal documento. X ejemplo: si en el documento dices que el vehiculo te ha costado 1.000 tendras que pagar 50 de impuestos, si dices que te ha costado 10.000 tendras que pagar 500.

                              Pero en caso de que te la quedaras, me ofrezco a pagar el cambio de nombre a medias

                              Saludos

                              me encanto eso de poner un valor mas bajo…………como aca no es referencial …………….ya que su importacion y venta NO fue por distribuidor  no hay precio normado,,,entonces  averiguare su tasación oficial en Chile  y sobre ese valor  seria el importe…………..
                              ya que pasaron las fiestas,,,y teniendo un viaje mas en carpeta a Brasil,,, tratare de tener esa informacion lo antes posible…….
                              gracias

                              Con el contrato de compraventa entre particulares seria suficiente para despacharlo y mandarlo a chile…..ya que el contrato de compraventa es como una factura entre particulares.

                              Un saludo
                              Nichy…………como tu dices para despacho no habria problema……el tema pasa por aduanas de Chile………….para liberar y pemitir el ingreso vere que diablos piden

                              entonces .reflexiono………….
                              si alguien del foro se anima a hacer un sudamerica tour………….cuando decidan volver a europa……………..yo les compro la vwt3………!!!!! ;D ;D

                              uds la traen


                              ;)
                              uds…la disfrutan………… ;D

                              yo se las compro ;D…………….. .palmas .palmas
                              y uds regresan a EUROPA  felices. .palmas .palmas .meparto

                              #32751
                              Nichy
                              • Participante

                                Alli en chile es exactamente igual, no obstante como te comente en su momento si quieres informacion mas detallada te mando un mail por mp para que consultes incluso costes del transporte españa chile….todo incluido.

                                Un saludo

                                #32752
                                pluma blanca
                                • Participante

                                  nichy.estas en mi mente.!!!!
                                  vamos paso a paso……..
                                  gracias por tu disposicion .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • El debate ‘[5.800 rebajadisima]VENDO T3 SYNCRO `89 TECHO ALTO’ está cerrado y no admite más respuestas.