• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #3621
    cantru
    • Participante

      Hola a todos, os presentamos nuestra querida, simpática y bonita furgo. Completamente rehabilitada de motor, chapa e interior. Nos vemos en la primera kdd nacional de Soria. Birras y salud!!

      844-140913151859.jpeg
      844-140913152238.jpeg
      844-140913152429.jpeg
      844-140913153007.jpeg
      844-140913152815.jpeg
      844-140913154018.jpeg
      844-140913153823.jpeg
      844-140913153340.jpeg
      844-140913153510.jpeg
      844-140913153706.jpeg
      844-140913154448.jpeg
      844-140913154301.jpeg
      844-140913152646.jpeg

      #52462
      mcrsietes
      • Participante

        El interior, que es artesano??

        Los tapacubos, no me llaman…

        #52463
        profe
        • Participante

          Que original la cama a media altura .palmas

          ¿La parrilla frontal de dos faros es del 89?. Hubiera jurado que en esa fecha ya eran cuadrados …

          #52464
          Rittzo
          • Participante

            Guapísima Cantru! Y liiiiimpiaaa!!!
            Me encanta.
            Saludos desde Euskadi.

            Rittzo&Vini

            #52465
            animatrix
            • Superadministrador

              muy guapa me gustan algunas ideas , arriba no tienes nada ( ni cama ni aislantes )?

              Los tapacubos, no me llaman…

              a mi tp…

              ¿La parrilla frontal de dos faros es del 89?. Hubiera jurado que en esa fecha ya eran cuadrados …

              mi t3 tb es del 89 y tb tiene la misma parilla. no se como va eso…ya me dijeron k deberían ser cuadrados..

              #52466
              salva-van
              • Participante

                Muy chula  ;) nos veremos por soria  ;D

                Los tapacubos son originales… Se les montaban a las reimo y Carthagos… Los faros en algún momento se los cambiaron por redondos… A mi personalmente los redondos me gustan más  ;)

                #52467
                Rittzo
                • Participante

                  La Vanagon de Jackie tb lleva esos tapacubos. Y mi ClubJoker tb los traía en las ruedas originales, pero a saber…
                  Igual se los pusieron después a las 2.loco

                  #52468
                  tximino
                  • Participante

                    Y los asientos de que coche son?

                    Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4

                    #52469
                    cantru
                    • Participante
                    • Participante

                      Efectivamente los tapacubos son originales, he probado con los de chapa, pero me gustaba menos, También he probado con las llantas de jeep pero al final he dejado ruedas originales también. y los faros redondos nos gustan mas para el ambiente neohippie de las cortinas y los colores que lleva.
                      La cama tb es original, muy rara de encontrar, encima lleva dos tablas con las que se puede montar otra cama pequeña, aprovechado la altura del techo.
                      .ovni
                      Los asientos no estoy seguro, creo que son del OPEL Kadet, compre unas fundas de T3 y le quedan cortas.
                      Salud.

                      #52470
                      Javi
                      • Participante

                        Buenas, ya era hora de una presentacion en condiciones  .meparto.

                        Voy a aportar otra fotico.
                        2482-150913200005.jpeg
                        ;)

                        #52471
                        cantru
                        • Participante
                        • Participante

                          Hola Javi, ahora si que ha ganado la presentacion !!  ;)

                          #52472
                          Chabi
                          • Participante

                            Me gusta lo de la cama , si señor original original :D

                            #52473
                            cantru
                            • Participante
                            • Participante

                              El inconveniente de ese sistema de cama es que la parte de madera fija donde van los railes de la madera, ocupa hasta la mitad de la puerta corredera. Aunque esto se podria solventar con una pata articulada que se desplegara solo cuando la cama estuviera extendida.
                              Sobre esta parte fija, tb hay un segundo rail para poner una mesa abatible,  a ver si le hago una foto con la mesa puesta. Salud!

                              #52474
                              Chabi
                              • Participante

                                De todas formas la corredera deja un espacio brutal, en mi opinion no es mucho trastorno , a veces incluso da un poco más de intimidad :D pero es una buena solución de cama , diferente cuanto menos :D

                                #52475
                                tximino
                                • Participante

                                  La mía también llevaba ese sistema reimo de cama rao rao rao y se quito y se puso la cama mas abajo.lo malo es que pierdes el maletero pero ganas el no dormir a ras de las ventanas en altura…claro que la mía no es techo alto…. Y era agobiante jejje

                                  Enviado desde mi HUAWEI G510-0100 usando Tapatalk 4

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.