• Este debate está vacío.
Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #26680
    gael160963
    • Participante
    • Participante

      tengo tu mismo techo……………….
      cuando quise sacarlo para conocer su estructura la verdad que me entro el pánico del desconocimiento….ahora veo tus fotos y  me parece que no es nada difícil hacerlo………………………….estoy equivocado?????????
      podrías poner un par de fotos mas explicativas ,,ilustrativas…etc………..gracias

      … no tengo fotos de ese proceso, se encargaron en el taller y no he tenido previsión para hacerle las fotos… pero he desmontado todo el interior y se ve como va, te explico, una vez quitados los paneles y el aislante se ve claramente la estructura, hay que quitar las tuercas de las columnas y lo más dificil: sacar la sica que rodea el techo  :-

      … en este manual casero que me hice puedes apreciar algunos detalles  ;)

      http://www.mediafire.com/?21a5s34p0em88w1

      … gracias a todos por los comentarios  .ereselmejor

      #26681
      pluma blanca
      • Participante

        ya lo veo…saludos .brinda

        #26682
        la güelita
        • Participante

          muy buenas,yo a este forero le conozco del foro azul,te pedi consejo para unos amortiguadores que vendias y me aconsejaste que me comprara unos,la verdad que te hice caso y muy bien.

          yo miraba tu post de las cosas que vendias por si acaso me hacia falta algo.bienvenido hombre,me alegro de verte aqui,me encanta tu furgo,esta muy completita.cuentanos algo mas de ella hombre

          #26683
          gael160963
          • Participante
          • Participante

            muy buenas,yo a este forero le conozco del foro azul,te pedi consejo para unos amortiguadores que vendias y me aconsejaste que me comprara unos,la verdad que te hice caso y muy bien.

            yo miraba tu post de las cosas que vendias por si acaso me hacia falta algo.bienvenido hombre,me alegro de verte aqui,me encanta tu furgo,esta muy completita.cuentanos algo mas de ella hombre

            … gracias la güelita, y perdona por no contestar antes  :-[

            … la Nautilus vino a mi en el 2005 despues de buscarla durante año y medio  .suda

            … le he tenido que cambiar el motor, el cambio, el embrague y muchos otros detalles además de un arreglo completo de chapa … la verdad es que estaba bastante trotada, prueba de ello es que debajo del asiento del copi tenía un mapa de Marruecos totalmente marcado, incluso con carreteras que no traía… con anotaciones a bolígrafo y a lápiz … vamos que ya se había hecho muchos kilómetros  .malabares

            … le he tomado mucho cariño por los ratos que nos ha dado a la familia y por eso la conservo… y por la sensación de libertad que me da el tenerla en el garage preparada para montar y largarme… sin más  ;D

            http://www.youtube.com/watch?v=kxoO5yrabfc

            Salud  ;)

            #26684
            la güelita
            • Participante

              no te preocupes hombre,la busqueda merecio la pena no??solo hay que verla,buaaah .palmas

            Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
            • Debes estar registrado para responder a este debate.